Yo ya lo dije en el hilo oficial (PS3), este juego lo queria para PS3 pero cuando jugue a las dos versiones (a las dos demos) me quede flipando con lo vagos que son los programadores...
Se mire por donde se mire (y configureis la tele como querais) la version de X360 luce mejor tecnicamente, lo he comprobado y el autor del hilo con esas fotografias no hace justicia a la diferencia que se ve en directo.
Por cierto, yo tengo la x360 por vga y la ps3 por HDMI, ambas en una TV hd ready samsung de 32".
La version de x360 es superior, pero no significa que la de ps3 sea mala, ni mucho menos.
En la epoca de Snes VS MD nos fijavamos en el sonido y en el tamaño de los sprites y en esta generacion las comparativas van de resoluciones, texturas y relentizaciones...
Repito, no critico la version de PS3 pero cualquier entendido en la materia debe ser capaz de notar las diferencia que hay entre una version y la otra (vamos, no creo que sea el unico forero que se de cuenta...).
Sobre el tema de las texturas en PS3, es un tema ya muy discutido, si los programadores no se esfuerzan al desarrollar en PS3, logran sacar las peores texturas que puede mover nuestra consola..., no soy programador, no se por que ocurre lo que ocurre con las texturas, pero de momento dende he visto mejores texturas es en x360 y a estas alturas me empieza a dar que pensar..., incluso MGS4 (que es un juegazo en toda regla) tiene unas texturas bastante mediocres (excepto en los personajes y en algunos detalles), se puede apreciar mas en el primer acto, ¡ojo! no digo que sean malas, simplemente que si MGS4 es uno de los primeros juegos en explorar el potencial de la consola mas profundamente y muestra esa calidad en las texturas, puede que sea cierto que PS3 este limitado en ese aspecto o que para sacarle rendimiento haya que esforzarse bastante.
PD:
Como apunte personal, con el mando de X360 se juga mejor a este juego, cierto es que la forma del mando de PS3 me gusta mas (vengo de la PSX y PS2 como muchos de vosotros) pero es que los gatillos de plastiquete del dualshock 3 y esos joysticks de los chino... no pueden competir con los del mando de x360.
Para mi la PS3 sera ideal para el Steet fighter IV y Tekken 6 (provablemente multi), por su magnifica cruzeta (la mejor de todas desde Snes), pero para este tipo de juegos...