ps3 vs 360

Este es el típico post que se escribe con miedo despues de ver cómo han acabado posts (y aveces sus autores) con nombres similares.

He encontrado este video con capturas videos (y con videos en HD) de juegos comparando la version X360 y la de PS3.

ps3vsX360(1up.com)

me ha llamado la atención este video por que me parece que está hecho de una manera muy imparcial.
saludotes
Veo este hilo en todos los foros ._. aunque el sitio mas correcto es aqui sin lugar a dudas jeje
Que comienze la batalla por dominar el mundo !! [360º]
Vuelta a lo mismo , yo los veo igual , ademas en un video con esa resolución no creo que se pueda apreciar bien.

Yo veo las dos consolas igual tecnicamente , las mejoras dependeran

de los programadores y las ganas de currar que tengan.
En las imágenes, en la que sale Tiger, veo la de Xbox 360 con muchos más personajes, arboles, ...

En cuanto al vídeo, en algun punto, el green parece más pixelado en PS3.

Pero el resto del video parece exactamente igual.
Ka-El escribió:Veo este hilo en todos los foros

ya, es que me he hecho un poco de lío :(
Es evidente que la 360 esta saliendo y saldra mejor parada en los multiplataforma.
Basicamente por que lleva mas tiempo en el mercado y los juegos se programan para ella primero.

Solo hay que ver las notas que se estan llevando los multiplataformas en las 2 consolas.

no digo que la 360 sea mas potente, eso lo veremos con el tiempo, pero va a estar muy igualada la cosa sin duda.
Si me diesen un dolar por cada vez ke leo un hilo de estos...
titorino escribió:ademas en un video con esa resolución no creo que se pueda apreciar bien.

¿has visto que tambien hay videos en HD?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gimbo, una pregunta que me hago.

En que se diferencian este post, de este otro???
Es por saber si son diferentes o solo estabas spameando.
Glamdirg escribió:...

Me parece que creó un post en cada subforo (doble diversión por el mismo precio) y los moderadores de ambos se los movieron a multiplataforma.

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esque hay 2 aqui, y otro en el de X360 y (no he mirado) pero me apuesto a que hay otro en el de PS3... Oooh
xD

esta encuesta es el owned mas violento que KutaChorras se ha llevado en su vida. Nadie, ni en un solo caso la mayoria ve la superioridad de play 3.

OWNED [jaja]
la unica conclusion que saco de esto esque los juegos multi segun en la plataforma que salgan primero seran un pelin mejores.
hey gimbo. este hilo esta repe [sonrisa]
14 respuestas