Ps3 Vs 360

Estoy dudando entre la PS3 y la 360
Me podrias decir porque creeis que PS3 es mejor que 360 en online?
Dadme opiniones porfavor
Aquí está prácticamente claro que te vamos a decir que la PS3 es mejor, así que mejor haberlo puesto en multiplataforma. Pero bueno, yo dejo mi opinión. Yo opino que es mejor el online de la PS3 porque es GRATUITO, paso de pagar cuotas para jugar por internet...
Tambien he puesto un post asi en el apartado de la 360 para tener opiniones de los que mas utilizais el online en ambas
Thanks
totalmente de acuerdo con el compañero

Y si a eso le sumas que la xbox no tiene BR... pues tienes q valorar si vas a ver pelis en este formato o no.
El mando de xbox xa mi es infumable.
Para xbox tienes q pagar xa todo.. no solo x el online , por los cables,x el disco duro etc etc...
Por el post en xbox me comentan esto

La ventaja mas clara sobre PS3 es
que tienes una lista de amigos, mensajes, invitaciones a juegos y
jugadores recientes a la que puedes acceder en cualquier momento del
juego. Pudiendo invitar a los amigos, mandar mensajes de voz, mantener
charlas de voz privadas etc.

ke tal esta eso en ps3?

Y que tal los Packs de Guitar Hero? Alguna diferencia?
Si quieres jugar online en condiciones pillate la xbox360.solo son 7 euros al mes, que ya ves tú, es tomarte uno o dos cubatas menos un fin de semana al mes... y mira que tengo la ps3 y no tengo la xbox360.

pero yo ya estoy cansao de que se acaben las partidas en cod4 a mitad. pa mi que el unico juego decente sin fallos online es el warhawk.. jaja

aun no puedes salir del juego a mirar el menu pero se agregará en breve. limite de amigos 50.
en 360 segun me han informado (como si fuera un secreto xDDD)
debo pagar ademas de para jugar, para obtener MP y asi comprar packs, juegos, imagenes, temas..

como va esto en PS3???
no se a que te refieres con obtener MP.

pero packs y juegos depende del juego y depende del pack. Algunos los pagas y otros no.

los temas de momento son gratis y no creo que los pongan de pago.

en 360 puedes hacer lo que quieras siempre y cuando tengas dinero.
MP = Microsoft points
los puntos esos con los ke compras online en la xbox
vamos ke todo se paga...

y en PS3 si hay ke pagar algo que formas de pago habria y tal
en ps3 creo que todavia no hay sistema de logros de esos pero lo van a poner si no estoy mal.

formas de pago ni idea, yo tengo una cuenta metida desde el primer dia y me deja.

deberias informarte por google.
Hola amigo yo tengo las 2, este es mi punto de vista:

En PS3 puedes jugar online, tener chat de voz, descargar contenidos como demos, videos y juegos.(algunos gratuitos y otros de pago)
En el juego online hay un "pequeño" problema, en ps3 son las compañías de los juegos las que se tienen que currar la plataforma online de sus juegos, con sus servidores y tal, esto hace que algunos juegos (sobretodo multi) tengan lag o directamente no tengan online (ej Virtua Fighter, Virtua tennis). Por suerte esta tendencia va mejorando, y los juegos suelen salir ya con un online parecido en las 2 consolas.

En 360 puedes hacer todo eso además de: chat de voz en CUALQUIER momento, no sólo desde el menú inicial, tienes la opción de tener el messenger conectado, tienes el sistema de logros que aumenta la vida útil y diversión de los juegos, 130 y pico demos disponibles en el bazar que no caducan, por tener ese sistema online (Live) más completo pagas una cuota, que si te lo curras un poco te sale muy muy barato, yo he visto tarjetas de 13 meses por 38 euros, haz cuentas lo que te sale al mes ;)

Pero si de verdad te quieres divertir con el online, lo que tienes que hacer es mirar la consola que tienen tus amigos, para poder jugar online con ellos.
nieto escribió:y en PS3 si hay ke pagar algo que formas de pago habria y tal
En PS3 se paga con tarjeta de crédito/debito, pero puedes usar tarjetas prepago de la caixa, por ejemplo... Luego lo de acceder a tus amigos en mitad del juego, se implementará supuestamente dentro de poco, junto al home que, además, añadirá algo parecido a los logros.
Escultor escribió:
Pero si de verdad te quieres divertir con el online, lo que tienes que hacer es mirar la consola que tienen tus amigos, para poder jugar online con ellos.

ahi el resumen, tengo mas amigos con ps3 que con xbox360, aun que bueno. el primero del grupo en pillarse la ps3 fui yo que la pille el dia que salio.

pero vamos, a estas alturas varios amigos tuyos tendran alguna consola, si uno tiene la ps3 y otro la 360 conectada al live haz la prueba, cata la play y la xbox.

esa es otra!!!!!!

El home... tiene toda la pinta de ser una tremenda mejora para el online de la play station 3. todos que tenemos una ps3 estamos deseando que salga.

hilo de home
Esto va en multiplataforma, pero ¡ojo! hay te van a decir que la 360 de calle [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joderrrrrrrrrrrrrrrrr, otro hilo. este de la otra caverna
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
venga, ahora que manden para aká uno de wii vs ps2 y tenemos escalera de color
Tan difícil es moverlos una vez cerrados?
Si leyeramos un poko -.-

Lo puse en PS3 porque solo queria opiniones de sonyers

pero bueno, ya se notan los ultimos comentarios absurdos -.-
nieto escribió:Si leyeramos un poko -.-

Lo puse en PS3 porque solo queria opiniones de sonyers

pero bueno, ya se notan los ultimos comentarios absurdos -.-

lo absurdo es crear un hilo que tiene las horas contadas y solo genera polemica. Hay un foro online dondepuedes buscar caracteristicas, luego te vas al otro foro y haces lo propio. Y comparas. Y como seguramente no saques mucho en claro, te lees las experiencias en los hilos de los juegos y veras que ambos son satisfactorios.
nieto escribió:Lo puse en PS3 porque solo queria opiniones de sonyers

Oooh

nieto escribió:pero bueno, ya se notan los ultimos comentarios absurdos -.-

¬_¬
Habrá una plaga de gripe intestinal en las cavernas, porque últimamente no hacen más que tirar de la cadena.
Reportado.

Pido a moderación que den un toque a los moderadores de los foros de X360 y PS3 para que sean ellos mismos los que cierren estos hilos en su origen Y NO LOS MUEVAN.

Gracias y un saludo.
Lorrac escribió:Habrá una plaga de gripe intestinal en las cavernas, porque últimamente no hacen más que tirar de la cadena.

oops has dicho cavernas.... luego te dicen de todo... ah no que esta si que es caverna , basicamente por el color negro XD
tzare escribió:
oops has dicho cavernas.... luego te dicen de todo... ah no que esta si que es caverna , basicamente por el color negro XD

Ya sabes tzare, doble rasero FTW. [666]
tzare escribió:

Maloteeeeeeee.

Ya echaba de menos estos hilos.

Bienvenidos al vertedero!
takeda escribió:
Ya sabes tzare, doble rasero FTW. [666]

XD tienes el hilo del newton :) ahora a todos les parece bien XD
tzare escribió:
XD tienes el hilo del newton :) ahora a todos les parece bien XD

Y te crees que no he escrito? [sati]

Tu que eres el objetivo favorito al menos mantienes tu discurso, siempre te pareció bien que las buenas ideas se utilizasen.

Otros depende de que compañía lo haga sera bueno o directamente denunciable y merecedor de 200 latigazos....

¿Tan difícil es ser, al menos, coherente con lo que se dijo en el pasado?

Y nadie dice que no se pueda cambiar de opinión, faltaría mas, pero que menos que reconocerlo.
30 respuestas