PS3 vs Novia. He aquí el por qué es tan cara la Ps3

Pero a la novia te la puedes ****** [sonrisa]
Eso de apagarla estaría bien [666]
Me gustaría ver la versión masculina, porque claramente va enfocado a un público XY [discu], y se supone que la ps3, y las consolas en general, son unisex y antiage [buenazo].

Saludos.
Elfa escribió:Me gustaría ver la versión masculina, porque claramente va enfocado a un público XY [discu], y se supone que la ps3, y las consolas en general, son unisex y antiage [buenazo].

Saludos.

Antiage lo dirás por la Wii por que no veo a mi abuela jugando a la Xbox 360 [jaja]
new_tokyo está baneado por "insultos"
masapo escribió:Antiage lo dirás por la Wii por que no veo a mi abuela jugando a la Xbox 360 [jaja]

Pues entonces no has visto el video de la abuela jugando al Resistance.....
Pues mi novia se ha enfadado conmigo desde que tengo la play 3 porque no paro de jugar con ella y hablar de ella con los amigos etc. y dice que solo quedo con ella para f... y dice que como siga asi... que voy a tener que elegir entre ps3 o ella..... jajajaja [looco]

PD: Se busca novia que le guste la PS3
jaja es un poco machista pero esta hecho en plan de coña, dentro de poco veremos esto en los telediarios y se formará una.... [carcajad]
pero alguien lo duda que sea mejor la ps3 que una novia? XDDDDDDD creo que no hace falta el video XD
waassaa escribió:Pues mi novia se ha enfadado conmigo desde que tengo la play 3 porque no paro de jugar con ella y hablar de ella con los amigos etc. y dice que solo quedo con ella para f... y dice que como siga asi... que voy a tener que elegir entre ps3 o ella..... jajajaja [looco]

PD: Se busca novia que le guste la PS3

Yo tengo esa suerte :-P , le gusta la ps3 y el pc, pero no pienso prestartela :Ð .
encima sale mas barata. los 600 euros en mujeres los inviertes en un par de meses, la consola una vez comprada cada cierto tiempo pillas algun juego y solucionao
Juanish escribió:
Yo tengo esa suerte :-P , le gusta la ps3 y el pc, pero no pienso prestartela :Ð .

Hey chaval compartir es vivir..... [sonrisa]
mi novia me dice k jugemos a la play.estos si k es this is living jajajaja
new_tokyo escribió:
Pues entonces no has visto el video de la abuela jugando al Resistance.....

jajajaja, yo tb he visto ese video y la abuela se maneja muy bien, aunque es un poco mal hablada [sonrisa], acordaros también de la abuela de la serie española "mis adorables vecinos", que se viciaba a la ps2 , a la psp, y a la nds.

Un saludo.
juanish escribió:Yo tengo esa suerte , le gusta la ps3 y el pc, pero no pienso prestartela

macho comparte un poco....no seas egoista [plas]
Elfa escribió:
jajajaja, yo tb he visto ese video y la abuela se maneja muy bien, aunque es un poco mal hablada [sonrisa].

Un saludo.

Lo mejor son sus zapatas...jajajja
Soy al unico al que le parece patetico el video? [reojillo]
Hmbre patetico nose.. pero tiene su pizca de gracia XD, lo mejor lo del coche embarrancao cntra el barco jaajaja
jiasjiasjias XD. El video es muy bueno. Pero bueno, no cambiaria a una novia por la ps3.

Ademas, algunas novias regalan ps3 :P. Asi que eso es bueno.
yo perdi una apuesta con la mia y no puedo hablar de la ps3 delante de ella durante un mes... La verdad es la la ps2 me la regalo ella, a ver si cuela esta tercera parte.
Si pues cualquiera le quita el mando de la ps3 a mi novia cuando está jugando al TEKKEN 5.... agüita. [tadoramo]
The PS3 can drive a car... Your girlfriend cant...[666].

Había leido "PS3 vs Nokia"[+risas]
Machista????? [comor?]
no es verdad to l k dice????
Estooooy de acuerdo en todo menos en lo de que la Ps3 tiene mucha memoria y la novia no.

Mi novia se acuerda de toooooooooodo me trae loco [+furioso] .
Alguien sabe el título de la canción que suena en el video ??? me encanta.
Muy divertido xD
yo tuve una novia que le pasaba algo parecido, odiaba que jugara tanto a la ps2 xD
Buah, es buena buena esa canción ¿nadie la conoce?!! xD.
El titulo es ****** del album*******. De verdad no la has reconocido??????
lo bueno es "your girlfriend can't" entonces yo pienso "do i have a girlfriend?" no... que triste xD

PD se busca novia con gustos consoleros aleatorios, no me importa xD
Qué caras les salen las novias a algunos ¿No? X-D Porque eso de 600€ en dos meses... joder.
La verdad es que yo también preferiría tener la play3 a estar acompañada de cierta gente. Al menos me divierto más. xD
xDDDD el comentario que dejo un tipo en la web esa, donde está el video:

"MirageOutburst
" escribió:
haha nice vid. but the thing is, your girlfriend has a vagina...your ps3 doesnt

xDDDDDDDDDDD.
29 respuestas