Me gustaría ver la versión masculina, porque claramente va enfocado a un público XY , y se supone que la ps3, y las consolas en general, son unisex y antiage .
Saludos.
masapo
1.155 mensajes desde sep 2006 en Barcelona, Catalunya
Elfa escribió:Me gustaría ver la versión masculina, porque claramente va enfocado a un público XY , y se supone que la ps3, y las consolas en general, son unisex y antiage .
Saludos.
Antiage lo dirás por la Wii por que no veo a mi abuela jugando a la Xbox 360
Pues mi novia se ha enfadado conmigo desde que tengo la play 3 porque no paro de jugar con ella y hablar de ella con los amigos etc. y dice que solo quedo con ella para f... y dice que como siga asi... que voy a tener que elegir entre ps3 o ella..... jajajaja
waassaa escribió:Pues mi novia se ha enfadado conmigo desde que tengo la play 3 porque no paro de jugar con ella y hablar de ella con los amigos etc. y dice que solo quedo con ella para f... y dice que como siga asi... que voy a tener que elegir entre ps3 o ella..... jajajaja
PD: Se busca novia que le guste la PS3
Yo tengo esa suerte , le gusta la ps3 y el pc, pero no pienso prestartela .
encima sale mas barata. los 600 euros en mujeres los inviertes en un par de meses, la consola una vez comprada cada cierto tiempo pillas algun juego y solucionao
new_tokyo escribió: Pues entonces no has visto el video de la abuela jugando al Resistance.....
jajajaja, yo tb he visto ese video y la abuela se maneja muy bien, aunque es un poco mal hablada , acordaros también de la abuela de la serie española "mis adorables vecinos", que se viciaba a la ps2 , a la psp, y a la nds.
yo perdi una apuesta con la mia y no puedo hablar de la ps3 delante de ella durante un mes... La verdad es la la ps2 me la regalo ella, a ver si cuela esta tercera parte.
Qué caras les salen las novias a algunos ¿No? Porque eso de 600€ en dos meses... joder.
La verdad es que yo también preferiría tener la play3 a estar acompañada de cierta gente. Al menos me divierto más. xD