› Foros › PlayStation 3 › Scene
charlo escribió:a emulación solo decirte que la PS3 emula de sobra las plataformas retro, por lo menos hasta ahí ha llegado la scene porque yo estoy deseando que en la PS3 podamos jugar a Mario 64 o Shenmue. .
en segundo lugar, esta pensada para juegos "pseudogratis" con lo que no es competencia directa de las consolas tradicionales.
apps de facebook y del iphone/android : publicidad o micropagos.
charlo escribió:Con todo el respeto, no entiendo la comparación. Y menos de una plataforma que ni existe aún, y en caso de llegar a buen puerto no pretende competir con la generación existente ni la próxima. A saber que sale al final de todo esto porque aún están con el kick starter y necesitan mas financiación aparte para llegar a algún lado. Eso sin contar apoyo de desarrolladoras que crean en el proyecto y les den un empujón porque solo de Indies no van a vivir, nadie puede hacer eso.
Respecto a tu cuestión de la emulación solo decirte que la PS3 emula de sobra las plataformas retro, por lo menos hasta ahí ha llegado la scene porque yo estoy deseando que en la PS3 podamos jugar a Mario 64 o Shenmue. .
Si lo que te tira es la emulación hay mil cosas que te sirven. Los móviles lo hacen. El smatphone mas malo del mundo te corre perfectamente emuladores de SNES. y uno un poquito mejor sin ser nada del otro mundo te corre juegos de PSX. Es por ponerte un ejemplo de que cualquier cosilla corre emuladores.
En serio no te digo esto con mala manera ni nada por el estilo. No imagines ningún tono sarcástico, satírico, irónico, ni de mofa, ni superlativo, ni algo que se le asemeje. Es que realmente lo he visto como comparar una tostadora con una cafetera, si, las dos suelen estar por norma en la cocina, pero hasta ahí. Y a ver en que queda el OUYEA este.
Como te dice el compañero por aquí por el foro hay varios hilos de Emuladores, creo que MAME y tal está ya perfecto. Supongo que Neogeo también.
Te lo vuelvo a decir porque puede que me interpretes mal, esto no es una crítica, es un intercambio de opiniones, lo que suele llamarse conversación
Eden Prime escribió:**************
charlo escribió:...