PS3 VS PS3 SLIM

Bueno pues abro este hilo para que comenteis las opiniones que tengais respecto a estas consolas, cual es mejor en general, cual tiene mejor diseño, etc

PS3
Imagen
Modelos:
20 gb
60 gb (retrocompatible)
80 gb (actual)

PS3 SLIM
Imagen
Modelos:
120 gb
240 gb (rumor)

OPINAD!
(es mi primer post por lo qe es un poco mi***a)
De la PS3 "normal" hubo tambien un modelo de 160GB.
En cuanto la Slim, el rumor es acerca de un modelo con 250GB, y no 240 como has puesto.

Y para terminar, esto debe de ir en "General", foro_playstation-3-general_149 que seguramente haya algun hilo como este. :)
(mensaje borrado)
de la FAT tmbien hay de 40gb

P.D: creo q va en general no en juegos...
Buenas, yo tengo una ps3 de 40 gigas dos puertos usb y sin los tarjeteros, am, y sin retocomptatibilidad, el caso, es q tengo 300g ahora le cambie el disco duro. Le heche un ojo a la slim de un colega, y ...se le podria ampliar la capacidad con un disco duro de 2.5 como la mia?

saludooo
hilo repetido de general, y creo que totalmente innecesario...
dna escribió:Buenas, yo tengo una ps3 de 40 gigas dos puertos usb y sin los tarjeteros, am, y sin retocomptatibilidad, el caso, es q tengo 300g ahora le cambie el disco duro. Le heche un ojo a la slim de un colega, y ...se le podria ampliar la capacidad con un disco duro de 2.5 como la mia?

saludooo

Claro, si que se puede
En mi opinion es mas bonita la FAT, letras mas bonitas acabado brillante y elegante...Encambio la SLIM parece que la han echo deprisa y corriendo...

Un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:hilo repe

+1 xD

PS3 fat FTW!
9 respuestas