Ps3 vs ps4 cual compro ?

halford885 está baneado por "Troll"
estoy en una decision dificil pues he sido jugador de xbox 360 esta generacion y nunca he tenido la ps3 apesar de la tentacion y de ser un jugador de play de toda la vida que tiene la psx y 2 ps2 fat pero estoy harto de los abusos de microsof y es hora de volver a mi casa con la videoconsola de sony , la cuestion es que no se si comprar la ps3 consola con un catalogo que hiela la sangre de poderoso que es o la reciente ps4 la cuala apenas tiene juegos interesantes haora mismo y tardaran en salir juegos que a mi me agraden como kingdom hearts 3 o final fantasy xv , haora la ps3 esta por 270 euros con 500 gb y gran turismo 6 y the last of us.

tengo algunos juegos para ps3 que compre pensando en un futuro cuando la tuviera y tengo reservado el Final fantasy x -x2 hd !

gracias para los que comenten!
Claramente la PS3, tiene muchos exclusivos que puedes conseguir a precio muy bajo de segunda mano. Ya dentro de 2 años puedes tirar para la PS4 que seguro que tendrá muchos juegos y un precio más asequible.
hay una cadena nacional que te ofrece la ps3 de 12 gb con gran turismo 5 y last of us por 169. Todo nuevo. Ponerle un disco duro de 500 te supondra unos 50-55 euros mas incluyendo el caddy... y si lo pillas via web te dan tambien el pes 2014. Ayer estaba aun, asi que tal vez pueda interesarte. gamestop es la tienda
Yo estaba en las mismas no tenía ni ps3 ni Xbox 360. Descartada la 360, entre la ps3 y la ps4 me quede con la primera, catálogo enorme y juegazos, que de la ps4 no me llamaba ninguno. Me pille el mismo pack que dices en el día sin IVA de hipercor + el plus, dentro de unos años ya caerá la ps4 que tendrá mejor catálogo.
Estaba en tu situacion, con una xbox 360 para backups me acabo de pillar la ps3 500 GB por 175 € envio incluido en redcoon hace una semana. La ps4 es cara aún y sin juegos. tambien tengo la vita y con el ps plus estoy super contento. Dejate la ps4 para dentro de un año como minimo
No quiero ser repetido, pero te basta mirar todo el catalogazo de PS3 y el catalogo hasta el momento de PS4, además que continúan a salir juegos AAA para PS3 y esperas unos años que baje precio la PS4.

PS3 sin dudarlo.
Sin duda PS3 y PS+, la mejor combinación ahora mismo
Depende mucho de las ganas que tengas de tener lo último. Yo lo tendría claro, una PS3, porque vas a tener cantidad de juegos tremendos (y parte de ellos exclusivos) para darle caña desde el primer día que la cojas. Además lo que recomiendo a todo el que me pide consejo para comprar una PS3 ahora, la serie essentials de bajo precio está de maravilla para disfrutar de juegos nuevos a bajo precio. Ya habrá tiempo de hacerse con una PS4.
Creo que muchos estuvimos en la misma tesitura.

Esto se reduce a : ¿cómo invierto el dinero?

1. Consola de nueva generación + mando adicional (imprescindible en muchos casos) + 3-4 juegos next gen y me aburro en 3 meses

2. Consola de antigua generación con todos los must-have, accesorios y hasta ediciones coleccionista de lo que más me gusta. Tengo para un año jugando a lo hardmode.

Yo elegí la opción 2, y me pillé xbox360 y ps3. Cada loco con su tema.

Saludos
NiCH escribió:
Yo elegí la opción 2, y me pillé xbox360 y ps3. Cada loco con su tema.

Saludos

Jajajaajajaja... no querias sopa¿? pues toma dos tazas...
Yo también venía de Xbox 360, ahora tengo Ps3 + Plus + Exclusivos 2 mano, eso si, personalmente prefiero el mando Xbox, ahora pS4 está cara y no hay juegos apenas.
Yo me decantaria por la ps4 ya que aunque el catalogo de juegos aun es corto, alguno de los ya hay me parecen bastante buenos y hay mucho que estan por llegar en breve. Yo la tengo y a pesar del cabreo del principio debido a varios fallos y problemas que tuve y que ya he solucionado, no me arrepiento de habermela comprado
Yo tiraría de PS3 por catálogo y en un futuro ya pillar PS4 con alguna bajada de precio y títulos fuertes ya en venta. Mejor tener las dos a lo largo del tiempo que renunciar a la que más juegos tiene a día de hoy.
Entre ps3 y miles de grandes juegos y la ps4 con un catálogo justito, creo que es fácil la respuesta.
Pues otro que opina igual: PS3 para el presente y PS4 para el futuro. Entre Plus y ofertas, el catálogo es ahora BRUTAL, amplio, barato, variado... ¡Y que no pare! [fumando]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
aeternus escribió:Yo también venía de Xbox 360, ahora tengo Ps3 + Plus + Exclusivos 2 mano, eso si, personalmente prefiero el mando Xbox, ahora pS4 está cara y no hay juegos apenas.

+1 viniendo de xbox el mando de ps3 resulta ortopedico sobre todo si juegas al online.

si me tuviera que comprar una ps3 ahora mismo la compraria en game o similar de segunda mano y su año de garantia, que es tiempo que mas o menos tiene para disfrutar de primicias....
salu2
playfour está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ps3.

Es muy pronto para ps4, es cara y no hay catalogo.
Mientras llega el momento disfruta de ps3 y si enorme catalogo. Tienes como para 2 años solo con los exclusivos.
Yo creo que no habiendo tenido PS3 merece la pena hacerse con el. Aunque PS4 es muy superior en todo (hasta en el mando, que evoluciona mucho). Pero las consolas son para jugar y de eso PS3 tiene bastante.

Ya solo por Uncharted 1, 2 y 3, Metal Gear Solid 4 merece ser comprada. Añádele exclusivos como Heavy Rain, The last of us, Gran Turismo 6, Little big planet, Killzone 2 y 3 Beyond, Ni no kuni y los Motorstorms (que son los que yo he jugado en ps3) y tienes un catalogo espectacular que te mantendrá ocioso durante muchos meses.

Yo en PS4 estoy jugando a AC IV y al NBA 2K14, este último es espectacular. El primero se ve muy bien pero no hay grandes diferencias respecto a la versión de PS3.

Si fuera tu (y después de tener las dos consolas) me haría con una PS3 ahora y de cara a navidades me plantearía pasar de generación.
Comprate un Pc....

Es coña , yo tengo ambas y sin ninguna duda te diré que es el mejor momento para hacerse con una ps3 de segunda zarpa. Solo por last of us , gta5 y decenas de juegos anteriores exclusivos o no , vamos..... tienes para rato por cuatro duros si buscas bien.

Respecto al mando lo siento pero no hay color , los DualShock en cualquiera de sus versiones son basura comparados con los de xbox. Es lo que hay... [snif]
yo tengo xbox y me pillao la ps3 de gamestop y le metio un hd de 500gb. Tengo el ps+ por la vita y venia comprando los juegos de plus de vita ps3 y ps4 desde hacia varios meses, y en cex he intercambiado juegos de xbox x los imprescindibles de ps3 que estan tirao de precios.

Yo recomiendo ps3, eso si en octubre me pillo ps4 mas destiny pa jugar en coop. con los colegas y sino en enero con the division, pero hoy por hoy recomiendo ps3 ( los uncharteds, killzones, mercenaries, infamous, metal gear, god of war, ico y shadow of colossus en hd, beyond dos almas, heavy rain y sobre todo the last of us una puta maravilla) creo que son motivos suficientes.

Tengo hasta septiembre pa terminarlos ;-).
pipirana escribió:
aeternus escribió:Yo también venía de Xbox 360, ahora tengo Ps3 + Plus + Exclusivos 2 mano, eso si, personalmente prefiero el mando Xbox, ahora pS4 está cara y no hay juegos apenas.

+1 viniendo de xbox el mando de ps3 resulta ortopedico sobre todo si juegas al online.

si me tuviera que comprar una ps3 ahora mismo la compraria en game o similar de segunda mano y su año de garantia, que es tiempo que mas o menos tiene para disfrutar de primicias....
salu2

Yo creo que tiene que ser costumbre. Si has usado durante mucho tiempo X-box, el mando de Ps3 puede resultar incómodo. Probablemente suceda lo mismo si el cambio se hace a la inversa.
Compra la ps3 sin duda, la mas barata posible y le metes un HDD de 750 GB, así entre tú y tus amigos os matais a descargar juegos digitales (nada de pirateria) , es la mejor opción y la más barata ratataaaa
yo me pille la Wii cuando salio y jubile a la PS2, y hace nada di el cambio a sony otra vez.

La PS4 no tiene de momento un gran catalogo (ademas apenas hay rebajas en los juegos y rondan de media los 50€), no esta muy testeada y tiene un precio elevado de momento, asi que me decante por la PS3

de mi epoca en el pack superslim de gamestop mas barato con el LOU+GT5 y le puse el disco duro, de momento encantado...en dos años la PS4 estara mas asequible...o quizas alguna next gen de algun pez gordo con el que no contamos nos sorprenda (amazon, google...)
22 respuestas