LusT87 escribió:2-He visto q la mayoria de las pelis q tengo descargads son xvid este codec es compatible con la ps3???
ontysonmondy escribió:2. No, aunque si lo confirma alguien mejor.
Confirmaremos pues, que si reproduce la mayoría de los XviD (ej. [XviD+AC3 5.1 tira perfectamente), aunque algunos te dice que son datos dañados, pero eso es porque no la sale de los huevos reproducirlo. Creo que el problema viene con los certificados del códec DivX, que se implementaron en él a partir de su versión 3 creo recordar, por eso hay DivX que al estar hechos con códecs obsoletos tampoco tiran.
Mi duda es porqué hay XviD's que si van, todavía no lo sé, pero yo confirmo que sí los reproduce.
LusT87 escribió:1-q formatos lee la ps3¿?
Mp4, DivX y WMV VC1, también Mpeg1 (Cybershots de sony, etc.)
LusT87 escribió:2- sino funciona con xvid como puedo pasar de xvid a dvix?¿ se pierde calidad por la conversion¿?
Lo mas rapido: AutoGK (ya me van a pegar de tanto que lo recomiendo) + DivX codec. No perderá calidad si no reduces el tamaño del archivo de salida original
LusT87 escribió:3- la ps3 no junta subtitulos no? digo los .str, sino es asi existe algun programa para juntarlos en un mismo archivo o algo asi??
Con el mismo
LusT87 escribió:4- creeis q la ps3 podra reproducir dvix HD, algun dia?
Sí, eso si no lo hace ya; creo que la única diferencia es el tamaño del fotograma
Saludos