Ps3 vs reproductor dvd con hdmi

esta semana me comprare casi seguro la ps3 y no se si merece la pena q me compre un dvd con hdmi. y tengo unas dudillas:

1-Un dvd con hdmi reescala dvd´s tan bien como la ps3?
2-He visto q la mayoria de las pelis q tengo descargads son xvid este codec es compatible con la ps3???
3- La ps3 tiene todas las funciones de un dvd con hdmi???
1. No estoy seguro pero creo que la mayoria de DVD con HDMI no reescala.
2. No, aunque si lo confirma alguien mejor.
3. Si
1-q formatos lee la ps3¿?
2- sino funciona con xvid como puedo pasar de xvid a dvix?¿ se pierde calidad por la conversion¿?
3- la ps3 no junta subtitulos no? digo los .str, sino es asi existe algun programa para juntarlos en un mismo archivo o algo asi??
4- creeis q la ps3 podra reproducir dvix HD, algun dia?
1º mpeg1-mpeg2-mpeg4avc-wmv-divx(los antiguos no)-xvid(solo algunos).
2º virtualdubmod (tienes que tener instalados los codecs de xvid y divx en tu pc), no no pierden calidad.
3º la ps3 no lee de momento .str, con el programa anterior te vale para agregarlos en el avi.
4º si, en el futuro seguro.(aunque creo que algo lee pero no se hasta que calidad hd)
ontysonmondy escribió:1. No estoy seguro pero creo que la mayoria de DVD con HDMI no reescala.
2. No, aunque si lo confirma alguien mejor.
3. Si

te lo confirmo, tengo un reproductor dvd de sony salida hdmi, que reescala a 576p, 720p, y 1080p (solo por hdmi), por componentes lanza a 576p

un saludo
LusT87 escribió:2-He visto q la mayoria de las pelis q tengo descargads son xvid este codec es compatible con la ps3???

ontysonmondy escribió:2. No, aunque si lo confirma alguien mejor.

Confirmaremos pues, que si reproduce la mayoría de los XviD (ej. [XviD+AC3 5.1 tira perfectamente), aunque algunos te dice que son datos dañados, pero eso es porque no la sale de los huevos reproducirlo. Creo que el problema viene con los certificados del códec DivX, que se implementaron en él a partir de su versión 3 creo recordar, por eso hay DivX que al estar hechos con códecs obsoletos tampoco tiran.
Mi duda es porqué hay XviD's que si van, todavía no lo sé, pero yo confirmo que sí los reproduce.

LusT87 escribió:1-q formatos lee la ps3¿?

Mp4, DivX y WMV VC1, también Mpeg1 (Cybershots de sony, etc.)

LusT87 escribió:2- sino funciona con xvid como puedo pasar de xvid a dvix?¿ se pierde calidad por la conversion¿?

Lo mas rapido: AutoGK (ya me van a pegar de tanto que lo recomiendo) + DivX codec. No perderá calidad si no reduces el tamaño del archivo de salida original

LusT87 escribió:3- la ps3 no junta subtitulos no? digo los .str, sino es asi existe algun programa para juntarlos en un mismo archivo o algo asi??

Con el mismo

LusT87 escribió:4- creeis q la ps3 podra reproducir dvix HD, algun dia?

Sí, eso si no lo hace ya; creo que la única diferencia es el tamaño del fotograma

Saludos
LusT87 escribió:4- creeis q la ps3 podra reproducir dvix HD, algun dia?

http://www.stage6.com/user/trav1085/video/1859436/Adrenaline-1080p
Bajate este video divx a 1080P que es espectacular, sobre tirarse en caida libre y pasalo a la negrita. Adrenalina pura. Se ve espectacular en la PS3.
Hay veces en la alucino con la incoherencia:

Se supone que nos gastamos una verdadera pasta en una PS3 en la cual explota casi al máximo los recursos de la HD tanto en imagen como en sonido y lo mismo gastamos en pantallas LCD, plasma de cuanto mayor tamaño en pulgadas mejor y en cables ultra bañados en oro platino y demás porquerías. Agregando los Home T 5.1 que nos dan una gran calidad de sonido. Hasta ahí todo bien....

Nos preocupamos por ver que DVD nos da mejor calidad de imagen, si uno con salida HDMi, Video Componente, RGB, DVI, etc. etc. etc.....

Y seguimos bajando peliculas divX, Xvid recontracomprimidas para que quepan en un CD cagándose en la HD de imagen y sonido y pretendemos que se vean como un Blu-Ray. Amigos la verdad que en ocasiones me desorientan.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Luke Skywalker escribió:Y seguimos bajando peliculas divX, Xvid recontracomprimidas para que quepan en un CD cagándose en la HD de imagen y sonido y pretendemos que se vean como un Blu-Ray. Amigos la verdad que en ocasiones me desorientan.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estoy de acuerdo en parte. Pero yo con los divx no busco calidad, sino comodidad, cojo el pendrive, me grabo 4 gigas de capitulos de house, los paso al disco duro de la ps3, y oye, se ven de puta madre, y la ironia y cinismo del Dr. House no aumenta con la alta definicion, asi que no importa. :-P Eso si, piratas del caribe, en blu-ray, el espectaculo es el espectaculo.
Luke Skywalker escribió:Hay veces en la alucino con la incoherencia:

Se supone que nos gastamos una verdadera pasta en una PS3 en la cual explota casi al máximo los recursos de la HD tanto en imagen como en sonido y lo mismo gastamos en pantallas LCD, plasma de cuanto mayor tamaño en pulgadas mejor y en cables ultra bañados en oro platino y demás porquerías. Agregando los Home T 5.1 que nos dan una gran calidad de sonido. Hasta ahí todo bien....

Nos preocupamos por ver que DVD nos da mejor calidad de imagen, si uno con salida HDMi, Video Componente, RGB, DVI, etc. etc. etc.....

Y seguimos bajando peliculas divX, Xvid recontracomprimidas para que quepan en un CD cagándose en la HD de imagen y sonido y pretendemos que se vean como un Blu-Ray. Amigos la verdad que en ocasiones me desorientan.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
estoy de acuerdo aunke en algunas cosas me da igual el sonido y el video con tal de que se distinga un perro de un gato xD
valla ejemplo ._.
davmanypsp escribió:

Sí, eso si no lo hace ya; creo que la única diferencia es el tamaño del fotograma

Saludos

Yo me recodifico los mkv a divx hd troceados en cachos de dos gigas y van como un tiro.

Uso el riverpast para el video, luego el audio se lo inyecto con el virtualdubmod en 3 minutos en ac3. Canelita fina. Si buscais riverpast en el foro de linux y scene deje por ahi un un pseudo tuto

Divx 1080p + ac3 5.1 + ps3 = orgasmo largo y placentero

AQUI mas info

Sample hd incluido ;)
Estoy de acuerdo contigo Porculeo pero mi pregunta es:

Es necesario comprar un DVD que reescale por hdmi a tres millones de megapixels si nos damos cuenta que la gran mayoría de películas que poseemos son DivX, Xvid, mov, mkv, etc. teniendo ya una PS3 que reescala la imagen [oki]
Luke Skywalker escribió:Estoy de acuerdo contigo Porculeo pero mi pregunta es:

Es necesario comprar un DVD que reescale por hdmi a tres millones de megapixels si nos damos cuenta que la gran mayoría de películas que poseemos son DivX, Xvid, mov, mkv, etc. teniendo ya una PS3 que reescala la imagen [oki]

La ps3 ya reescala dvds (y divx xvid etc...) a lo que le pidas ;) Miralo en las fuentes oficiales de sony.

He de añadir que el reescalado es es-pec-ta-cu-lar.

[looco] [looco]
Yo también creo que el reescalado que hace de los DVDs es muy bueno [oki]

[bye]
ya me e descargado el auto gk pero esta en ingles y los codec de la pagina de divx todo el paquete auqne el converter y no se que mas es de prueba. Me interesa mucho tener un tutorial del auto gk para pasar de xvid a divx y para integrar los subtitulos en el video

y tmb como se crean videos de alta definicion para verlos en la ps3 a partir de que se hacen??y como??
Luke Skywalker escribió:Hay veces en la alucino con la incoherencia:

A muchos amantes del cine nos importa bastante poco el HD, el 5.1...etc,etc. Lo importante es que sea un buen film: buen guión, buena interpretación etc. Si además tiene unos efectos especiales increibles mejor que mejor.

Yo personalmente veo las películas en DivX-Mp3. Si me gusta, me la compro en DVD o Blu-ray si creo que tiene efectos increibles. Me parece una locura comprar DVDs y Blu-rays sin haber visto antes la película.

Me hace gracia que la industria del cine se empeñe en putear y denuciar a usuarios del P2P cuando muchos de nosotros compramos peliculas gracias a haberlas bajado de internet previamente, películas que quedarían en el olvido para mucho de nosotros que no nos gusta comprar a ciegas.

Salu2
LusT87 escribió:ya me e descargado el auto gk pero esta en ingles y los codec de la pagina de divx todo el paquete auqne el converter y no se que mas es de prueba. Me interesa mucho tener un tutorial del auto gk para pasar de xvid a divx y para integrar los subtitulos en el video

y tmb como se crean videos de alta definicion para verlos en la ps3 a partir de que se hacen??y como??

alguien me puede echar una mano con esto??
17 respuestas