PS3 vs Wii

Hola,

es cierto el rumor que he leido de que PS3 podria sacar un sistema (accesorio) parecido al de Wii?, que tubiese un mando que hiciese practicamente lo mismo que Wii?
Buenas
esto iria en MULTIPLATAFORMA
no lo creo
saludos
Poder pueden sacar algo parecido, pero no creo que consigan alcanzar el nivel de software que alcanzará la wii, pues está diseñada para ese mando, cosa que ps3 no....
Me parece que Sony patentó alguna idea sobre detección de movimiento que podría consistir en un sensor que captaría un led de luz y que podría usarse conjuntamente con el próximo Eye-Toy. No sé si este era el sistema real, o si sólo es el recuerdo que quedó en mi memoria tras leer muchas pajas mentales de cientos de usuarios en otros foros. Si estamos hablando de la misma noticia, esa patente tiene algo más de un año y medio.

Sony puede sacar lo que le de la gana, pero el sistema de juego principal de PS3 sigue siendo un controlador tradicional, no como en Wii, que TODO está enfocado a su nuevo mando (que luego cada juego haga mejor o peor uso es otro asunto).

Yo veo muy factible que Sony saque algún nuevo periférico junto al nuevo Eye-Toy, que mejore la experiencia dando más libertad y mejor respuesta, pero sólo con títulos diseñados para tal sistema, nunca para utilizar con todo el catálogo.

El título del hilo asusta XD

SalU2
Salvando las distancias con el wiimote, me espero a ver la evolución tanto tecnológica como jugable del nuevo Eye Toy para ver si SONY puede o no puede crear una atmósfera de entretenimiento similar a la Nintendo Wii sin "violar" su patente.
unknown escribió:Salvando las distancias con el wiimote, me espero a ver la evolución tanto tecnológica como jugable del nuevo Eye Toy para ver si SONY puede o no puede crear una atmósfera de entretenimiento similar a la Nintendo Wii sin "violar" su patente.

Pues si el Eye Toy sigue siendo Eye Toy, no creo que viole nada, porque estaba antes de que la Wii.
Pero vamos, que ya hay utilidades en el linux de la PS3 en el que se puede utilizar el Wiimote como raton. Y no violaria nada creo yo...

Pero de hay a utilizarlos para los propios juegos de PS3 ya lo veo mas complicado. Si han quitado el dualsock del nuevo mando por una patente! Asi que no creo q hagan nada parecido
Creo que con el sensor de movimiento del sixaxis, no hay tanta diferencia con el wiimote, el wiimote conoce la posición absoluta, y el sixaxis, puede basarse en una posición relativa! Por lo tanto lo único que no puede hacer es apuntar a la pantalla (además de que su forma tampoco ayuda mucho), pero lo demás sí!

[bye]
Comparar el wiimote con el sixaxis no tiene ni pies ni cabeza y solamente hay que ver como están integrados sus movimientos en los juegos.
Aunque tampoco tiene mucho sentido abrir cada dos por tres estos hilos de Vs...
El problema no es crear un mando parecido, es convencer a las desarrolladores que diseñen para ti usando 2 tipos de mandos por que el sixaxis no se lo podrían cargar a estas alturas......
Esque mira que os da por comparar tonterias... es cmo si empezamos a comparar un ferrari con un maclaren... cada cual tiene sus pros y sus contras y cada cual debe saber lo que le conviene y listo.
A mi la Wii me mola muchisimo.. pero x ejemplo no me la compro pq no me voy gastar 250€ para despues comprar la PS3... si compro una consola es para exprimirla al maximo no para tner 10 consolas y no jugar ni a la mitad.
Exacto, se han leido cosas de que saldria un wiimote multiplataforma que valdria tanto para Wii como para PS3 y X360, pero el problema son los juegos. A mi parecer la Wii no esta mal pero la mayoria de juegos que tiene que aprovexan el mando son de 'minijuegos' y para dejarte 300€ en eso mejor una 360 o una PS3 para disfrutar de juegos hechos y derechos, que para inventos raros ya salen = (vease el Dance Dance, SingStar, Eyetoy... exito? el justo... pos imaginaos una consola solo con un Eyetoy. Pues eso es la Wii) Un p*** accesorio mas, y tanto revuelo para nada solo es el Boom, estoy seguro que mas de uno se va a arrepentir con la ultima consola d nintendo.
jordirafel escribió:...
Ahora es cuando se te tiran encima [jaja]

Yo opino igual, por cierto...

[bye]
jordirafel escribió: pos imaginaos una consola solo con un Eyetoy. Pues eso es la Wii)

Coño, no sabía que había un Zelda y un COD3 para Eyetoy. [qmparto] [qmparto]
Graficos PS3 + Wiimote seria la octaba maravilla [amor]

[babas]
jordirafel escribió:Exacto, se han leido cosas de que saldria un wiimote multiplataforma que valdria tanto para Wii como para PS3 y X360, pero el problema son los juegos. A mi parecer la Wii no esta mal pero la mayoria de juegos que tiene que aprovexan el mando son de 'minijuegos' y para dejarte 300€ en eso mejor una 360 o una PS3 para disfrutar de juegos hechos y derechos, que para inventos raros ya salen = (vease el Dance Dance, SingStar, Eyetoy... exito? el justo... pos imaginaos una consola solo con un Eyetoy. Pues eso es la Wii) Un p*** accesorio mas, y tanto revuelo para nada solo es el Boom, estoy seguro que mas de uno se va a arrepentir con la ultima consola d nintendo.

¿que juego de wii no hace uso del wii mando? ¬_¬
15 respuestas