ps3 VS wii

[beer] Hola como estan, es que hago esta pregunta porque mi hermanito dice que la wii es mejor que la PS3 y quiero desmentirlo al probarle que es una mentira,por medio de sus respuestas [oki] .
madre miaa¡¡ xD..

Que edad tiene tu hermano?
for (int i =0;i>=0;i++){
myForum.newThread("wii vs Ps3");
}

PD: te has registrado aí solo para demostrarle eso a tu hermano?
[qmparto] [qmparto] esta a mi lado y esta enfadado el crio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mareee.

Deberia haber una minoria de edad para postear y de paso, un test de edad cerebral.

Deja a tu hermanito de 8 años que sea feliz con su Wii, para él será la mejor porque le llena mucho más que la PS3.
Igual que para ti la play es la play [qmparto]

Un saludo
Antes de una WII, es mejor una ps3, o una x360....la WII molaria mas si costase 149€, pero solo para juegos "chorras"..
bueno, por lo menos este es original, la xbox 360 debe estar descansando de sus batallas :D
[agggtt] es que este crio es bruto, la madre le dio por comprarle 1000 euros en juegos y el animal se compro la wii y un monton de juegos chorras
jack345 escribió:[agggtt] es que este crio es bruto, la madre le dio por comprarle 1000 euros en juegos y el animal se compro la wii y un monton de juegos chorras

JÁ.

Ale vengaa¡¡¡ 1000€ pa juegos..sii..a mi me dan 500€ pa comprar el pan
Tu hermano tiene razon.Recientes estudios demuestran que Wii es superior en todos los aspectos.Esto ha sido necesario probarlo debido a los escepticos, ya que el resto de las personas sabiamos que con ese diseño y ese precioso neon azul esta no podia tener menos potencia que las demas.

Algunos dicen que se podran ver hologramas con la Wii, y que tiene funciones secretas que revelaran solo a la gente elgida en el momento oportuno.

Espero haberte sacado de dudas, un saludo

juas juas juas
Arkanoid escribió:Tu hermano tiene razon.Recientes estudios demuestran que Wii es superior en todos los aspectos.Esto ha sido necesario probarlo debido a los escepticos, ya que el resto de las personas sabiamos que con ese diseño y ese precioso neon azul esta no podia tener menos potencia que las demas.

Algunos dicen que se podran ver hologramas con la Wii, y que tiene funciones secretas que revelaran solo a la gente elgida en el momento oportuno.

juas juas juas

[+furioso] AGGGGH!!!! llamo a su mami el mariquita [cartman] ,y se creyo lo que mencionastes,AAAAHGG ,ahora mismo le dio dinero para que comprara mas juegos, me cago en la wii!!!
jack345 escribió:
[+furioso] AGGGGH!!!! llamo a su mami el mariquita [cartman] ,y se creyo lo que mencionastes,AAAAHGG ,ahora mismo le dio dinero para que comprara mas juegos, me cago en la wii!!!

Cuando naciste...te resbalaste de los brazos de tu madre o que te pasó para ser así?
anda va, trollete. Vete con el de compras.
Si la pregunta es cual es mejor técnicamente, por hardware y esas cosas, la respuesta es la PS3.

Pero si medimos cual es mejor por la diversión que nos aporta, ahí es una cuestión subjetiva, cada uno tiene sus propios gustos.

Un saludo y deja a tu hermano que disfrute de su Wii [buenazo]
y porq hiba a ser mejor la ps3 q la wii?
una no me ha llamado nada para q me la compre, la otra la tengo de lanzmiento
cual crees q prefiero?
esacto, la wii
Buscavidas escribió:Si la pregunta es cual es mejor técnicamente, por hardware y esas cosas, la respuesta es la PS3.

Pero si medimos cual es mejor por la diversión que nos aporta, ahí es una cuestión subjetiva, cada uno tiene sus propios gustos.

Un saludo y deja a tu hermano que disfrute de su Wii [buenazo]

Hombre yo tengo mis razones,el niño consentido de mami solamente llora y le compran todo, y en los restaurantes promueve a los lloriques para comer mojones,yo que me mato con mis buenas notas y este infante esta reprobando,no entiendo a los padres :-| ?
La potencia de Wii no se puede medir, ya que la majia es intangible.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
jack345 escribió:[beer] Hola como estan, es que hago esta pregunta porque mi hermanito dice que la wii es mejor que la PS3 y quiero desmentirlo al probarle que es una mentira,por medio de sus respuestas [oki] .

no vale la pena desmentirlo,, tu hermano debe ser muy chico y vos un inepto por crear esta encuesta sabiendo el resultado.... ¬_¬
Arkanoid escribió:La potencia de Wii no se puede medir, ya que la majia es intangible.

Frase candidata a estar en mi firma [beer]

P.D: te ha faltado decir que la majia ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra Miyamoto de por medio :Ð
Buscavidas escribió:Frase candidata a estar en mi firma [beer]

Si la pones va a haber gente que piense que lo decia en serio.

Edit: Se mide en el numero de WOW! que dicen los usuarios por minuto.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Arkanoid escribió:Tu hermano tiene razon.Recientes estudios demuestran que Wii es superior en todos los aspectos.Esto ha sido necesario probarlo debido a los escepticos, ya que el resto de las personas sabiamos que con ese diseño y ese precioso neon azul esta no podia tener menos potencia que las demas.

juas juas juas

y el elegido es tom cruise, como en la cienciologia y el nos traera una consola mejor que todas ... la tomy740.....
con blueray, wii mote, juegos que entran en un disquete de 3 1/4 y se ven como en la 360...

algunos titulos seran " mario gear solid " the twin plomeros " luchando contral luigi para ver quien es el big brother.

[fumando]
Arkanoid escribió:Si la pones va a haber gente que piense que lo decia en serio.

No lo dudo, por eso tendría más gracia [jaja]
probablemete un inepto,pero no un indocto.
Ami me parece que tu eres el hermano pequeño, menuda pataleta tienes por una consola.
carcapitrion escribió:Ami me parece que tu eres el hermano pequeño, menuda pataleta tienes por una consola.

todos somos niños de corazon,por eso jugamos a los video juegos :Ð
me has llegado dentro...eres un trolecillo gracioso :-P
carcapitrion escribió:me has llegado dentro...eres un trolecillo gracioso :-P

[tadoramo] Juas!! cuantas consolas tienes?todas esas en tu firma?
si pero solo juego a juegos chorras asi que no sabras apreciarlas, un saludo y me voy de este hilo
No nos gustan los clones.
30 respuestas