JAJAJAJAAJ
Si lo del cafe lo he escuchado en algun subforo fantasma... pero dicen que mientras este conectada la cafetera, el efecto antialiasing by the face se pierde, pues, claro no podemos tenerlo todo.
ahora mi granito de arena:
Este articulo tiene la misma razón y lógica, EXACTAMENTE LA MISMA, que tenia Microsoft cuando comparaba el Emotion engine de PS2 a 300 Mhz con el Guarripeig P3 a 733 pero claro tenia mas megahercios asi que....
Todo esto es demostrable, mediante las webs de microsoft, solo teneis que buscarla.
¿Yo alien? ¿Yo Troll?
Microsoft grito, que su Cpu era el doble de potente que la de Sony, vamos comparo megahercios, igual que este hombre esta comparando numeros de puertos USB.
Pero la verdad, para lo que no las vean es otra:
According to MicroDesign Resources, the processor can handle 6.2 gigaflops at 300MHz. A single gigaflop equals one billion floating-point operations per second. MDR says that makes the chip two times faster than a 733-MHz Pentium III and 15 times faster than a 400-MHz Celeron at handling tasks like full-motion video.
Luego ahi mentia. y de ser la mitad de potente (sólo hablando de Cpu) pasaba a ser mas del doble de potente.
Siendo mas modernos, esta misma psicologia de niño de 10 años la utiliza Microsoft para comparar nuestra Xbox con la X360.
Vamos pa los mentes comidas, sin cerebro se ve claro, pero comparar churras con merinas.....
Y a quien no le guste, que le mande un mail a Microsoft y no HC que son los que lo hacen.
Evidentemente el chip de Nvidia y su arquitectura de memoria con 64megas, convierten a la xbox en mucho mas poderosa que la ps2 Pero su CPU
Miedo me da el marketing de microsoft.... su politica de Linux es mas caro.... es .....
Anda por lo menos antes de insultar aceptar lo de la CPU.