ps3 vs x260

Pero el que ha escrito eso lo dice en serio??, hay alguno que deberia replantearse lo que desayuna con el colacao [borracho]

Eso si, para echarse unas risas no tiene precio.
pues la verdad..no se donde le veis la gracia..
Mas k nada en las tonterias k dice como los de los 8 procesadores, k yo sepa es 1 y 7 subprocesardores. k no es lo mismo.
la web chorras esa... escribió:Xbox 360, que cuenta con tres núcleos simétricos corriendo a 3.2 GHz cada uno, en contraposición a los ocho de su rival.

Como dice?? la ps3 con ocho procesadores a 3.2Ghz?? aaaaaammmm [fumando]

Este hombre se creera lo ke escribe??

SaluDos!!
darksherman escribió:pues la verdad..no se donde le veis la gracia..

En muchas de las cosas que dice, a parte de lo ya dicho, se nota que tira muy, pero que muy mucho, por la PS3. Siendo un articulo no es nada objetivo. Parece como si lo hubiera escrito un niño de 10 años ([VOZ DE NIÑO]yo tengo el mejor esto y lo otro y tu no tienes nada, rechincha[/VOZ DE NIÑO]). En eso le veo yo la gracia.
si..eso si..se nota a leguas que es super fan de sony (a lo mejor lo escribio alguien de sony) pero no se..sera que ya estoy acostumbrado a gente que exagera las cosas..
Directamente mirad solo el título:

PS3 vs. PlayStation 3

ahi ya queda claro lo que controla el tio este, eso si, yo soy microsoft y lo denuncio por engañar a sus lectores, xq una cosa es hacer como en HC que las puntuaciones inflan las de PS2 y como no dan motivos asi se quedan, xo otra cosa es mentir descaradamente.
como puede haber gente que se tire tantos eruptos???(eso es lo que dice mi profesor de soci)

no tiene fundamento alguno, ni razon, ademas quien a escrito eso...
otro hilo pa cerrar... [jaja] [jaja] falta un año pa que salga la PS3 y ya estan dando la puta brasa.
otro hilo pa cerrar... falta un año pa que salga la PS3 y ya estan dando la puta brasa.

Exactamente lo mismo que para el otro lado. Cambia un año por 1 mes y te da la misma ecuación. [maszz]

Estas gilipolleces ni caso. Pa echarse unas risas y las justas.
Y por que no se aplica la teoria de que xbox es un millon de veces mas potente que ps2???
Por que en su dia no dijo eso??

Esto demuestra que no es que una sea mejor que otra, si no que la palabra "playstation" le gusta y punto.

Es decir, burro grande ande o no ande.

PD: Veo que muchos andan picados con el lanzamiento de xbox360 y ahora es cuando mas comentarios competentes hay, curioso.
Yo lo tengo clariiisimo, a la PS3 que le den por culo !! es una mierda, la Playstation 3 es mil veces mejor. Yo me voy a comprar la Playstation 3 antes que la PS3... [reojillo]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Nunaca comprendere esas actitudes... [tomaaa]
[qmparto]
PS3 vs. PlayStation 3: Round 1
[qmparto]
Cualquier sicologo diria de esta frase es una muestra de ceguera y adiccion hacia un aparato electrico casi enfermizo.

Y los enlaces que?

* Sony revela su mejor arma
* PS3 vs. Xbox 360: Round 1
* El cheque a fecha de la Sony

Notese una clara inclinacion hacia una empresa en concreto.. bueno, mas que inclinacion.. yo diria.. poniendose de rodillas para chupar pollas a ver si saca algo.
[fies]

No sabia que habian despedido a alguien de Hobby Consolas y se ha aventurado a hacer unas "columnas desinformativas" online.

Resumiendo.. espero no encontrarme con este tipo de articulos por parte de gente fanatica de MS.. me sentiria engañado.

P.D.:

Créditos
Director Medios Digitales de Copesa: Rodrigo Guaiquil
Editor Mouse Digit@l: Manuel Contreras
Dirección de arte: Arety Sánchez
no si el articulo esta lleno de lindezas

"Xbox 360 saldrá a la venta alrededor de noviembre, y se espera que PlayStation 3 lo haga durante la primavera boreal de de 2006"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Primavera boreal", que cursi dios mio, al que lo ha escrito si que le faltan un par de primaveras.
Es lo que tiene no tener ni puta idea [enfa]

Coño con leer en gamespot/ign..... se aprende un monton [fumando] .

Si si.... 80 millones de teraflops y to lo k tu kieres pero hasta finales del 2007 no la va a ver ni en pintura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NO SE QUE LES JODE MAS A LOS SONYERS FANATICOS, SI TENER KE ESPERAR UN AÑO O MAS PARA VER SU CONSOLA(YA VEREMOS A KE PRECIO)
O EL VER COMO LA GENTE SE LO PASA PIPA CON LA 360 CON Y SIN LIVE MIENTRAS ELLOS( NI SI KIERA CON UNA XBOX NORMAL)SIGEN UN AÑO MAS CON LA PLAY 2, KE VISTO LO VISTO YA NO DA NI PARA PISAPAPELES.

pd1: SI PARA MI LA ESPERA PARA LA 360 ES JODIDA, NO KIERO ESTAR EN LA PIEL DE UN SONYER.

PD2: A MI ME GUSTAN LAS CONSOLAS EN GENERAL, NO CRITICO A LA PLAY3, SOLO LA ESPERA DE SU LANZAMIENTO.

PD3:....PERO ME KEDO CON LA 360
SIGEN UN AÑO MAS CON LA PLAY 2, KE VISTO LO VISTO YA NO DA NI PARA PISAPAPELES.

creo que no hace falta que te ponga lo que falta por salir para ese pisapapeles y lo que falta por salir para xbox.

Un saludo

PD: no podeis dejar de criticar a la otra compañía y centraros en lo que os gusta?? Tan difícil es?? Este hilo es absurdo, debería estar cerrado o tomándose a coña los comentarios de esa pseudo-página o pseudo-artículo.
lherre escribió:

creo que no hace falta que te ponga lo que falta por salir para ese pisapapeles y lo que falta por salir para xbox.

KE DICES?? NO ENTIENDO,
LA PROXIMA VEZ COPIA Y PEGA, XK LO DE DECIRLO CON TUS PALABRAS COMO KE [noop]
Ese "pisapapeles" (ps2 para ti), le quedan salir bastantes joyas con las que mucha gente se puede entretener en un año, asi que no entiendo tu comentario de "ya no da ni para pisapapeles". Se un poco más respetuoso con la elección de los demás.

Y por favor, escribe en minúsculas, que el escribir en mayúsculas se considera gritar.
lherre escribió:creo que no hace falta que te ponga lo que falta por salir para ese pisapapeles y lo que falta por salir para xbox.

Un saludo

PD: no podeis dejar de criticar a la otra compañía y centraros en lo que os gusta?? Tan difícil es?? Este hilo es absurdo, debería estar cerrado o tomándose a coña los comentarios de esa pseudo-página o pseudo-artículo.
Ya empezamos, si precisamente nos estamos riendo del ignorante que escribió ese "artículo".

¿Que viene un usuario un poco xboxer de más escribiendo en mayúsculas y tal? Vale, ponle las pilas, pero no generalices, y tampoco te ofendas tanto, que parece que cada vez que hablan mal de una PlayStation a tí te se hincha la vena.

Un saludo
Pero la x260 cual es...La CORE ??? una nueva version con solo 2 cores ???xDD

Yo me parto con las pajas mentales de la peña.... ratataaaa
Diskun tu no eres el más indicado para decirme eso. Y solo me he dirigido a él en especial.

Ya he puesto que esto es para tomarlo a risa porque es una gilipollez de artículo como un pino.

No me he metido con los que dicen las cosas en tono jocoso.
Sony vive de las third parties. Con el apoyo tan increíble que tiene ¿que importan las especificaciones?. Una consola líder sólo pierde su posición si las third parties le dan la espalda. Como a nintendo. Habrá que seguir aguantando que millones de sonyers intenten justificar lo injustificable diciendo que es la mejor máquina. Cuando nunca lo ha sido. Ni la psx, ni la ps2. Y desde luego no lo será la PS3.
ya falta poco para ke cierren este hilo.

pd: pido disculpas por lo de las mayusculas, no sabia eso de ke s entiend x gritar.

pd:ke seriamos sin la play3: lo mismo ke el madrid sin el barca.No seria lo mismo

la guerra esta servida:xbox vs play3
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Al "escritor" de dicho artículo se le a olvidado comentar que la Xbox360, al contrario que PS3, dispondrá (de serie) de conector de CAFETERAS USB y nos hará cafés [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Solo pone las cosas buenas de PS3 + [poraki] [poraki]
Pues yo prefiriria un madrid vs lepe xD
Sony sucks.
Sly_Marbo135 escribió:Pues yo prefiriria un madrid vs lepe xD
Sony sucks.

y MS sucks tb
Cierren el porfavor........
Saludos
Tu status lo dice todo. Nunca entenderé ese tipo de fidelidades u odios.

Un saludo
lherre escribió:Tu status lo dice todo. Nunca entenderé ese tipo de fidelidades u odios.

Un saludo

Yo con ver a Diskun dando lecciones de moderación poco mas puedo decir.... XD

El ataque de los xbots!!!! [angelito]

P.D: El articulo es una somera gilipollez.
Lo mejor es que al tener discos mas grandes, tendra mejores graficos, efectos y sonido XD
takeda escribió:Yo con ver a Diskun dando lecciones de moderación poco mas puedo decir.... XD

El ataque de los xbots!!!! [angelito]
Y la venganza de los Sonyers!!...

Venga, un título más y ya tenemos la trilogía [jaja]

Saludos
lherre escribió:adrianhelles [beer]

lherre [beer]halla paz fuera y guerra dentro del live
Diskun escribió:Y la venganza de los Sonyers!!...

Venga, un título más y ya tenemos la trilogía

El Retorno de los Leims..... (Tanto Xboxers como sonyers)

X-D X-D , vale este era facil.

Cojones dejad de batallar ya, k parece k cierta multinacional os da de comer, Xbox360 esta al caer, poner en contra de ella es de un poco Jilipollas viendo las perlas que van a salir en semanas.

hala..... a juir. [chiu]
No veo tan descabellada su preferencia por sony... siendo esta la consola con más obras maestras y sobre todo más variedad actualmente... en realidad lo veo lógico su preferencia... es la consola sobre la que más usuarios quieren leer... la que le da de comer... [Ooooo] ok espero las piedras... pero lo del titulo si me hizo mucha gracia o sea sony con su playstation 3 es tan grandiosa que no tiene competidores... [carcajad]
Diskun escribió:Y la venganza de los Sonyers!!...

Venga, un título más y ya tenemos la trilogía [jaja]

Saludos

Déjame adivinar......

"A new hope"
Imagen

Aunque también podría llamarse "La amenaza fantasma" por lo que se sabe de la máquina

No os lo tomeis a mal, es para liberar tensión XD XD XD XD

PD: Sony sux, ms sux, nintendo sux, INFINIUM LABS FOR t3h WIN!

Edito, porque lo acabo de leer

No veo tan descabellada su preferencia por sony... siendo esta la consola con más obras maestras y sobre todo más variedad actualmente... en realidad lo veo lógico su preferencia...

[qmparto]
por qué Sony tiene que sucks de primero Denzel y Nintendo de último
[burla3] no te creas estoy jugando =D
yo creo que sony tiene un arma de control mental y actua con mentes debiles como la del chaval que ha escrito el articulo :-P
por qué Sony tiene que sucks de primero Denzel y Nintendo de último
no te creas estoy jugando =D

XD XD XD XD.... en realidad se me ha colado nintendo al final, al final iba microsoft, por lo de la firma y tal, pero SHH XD

El artículo en sí tiene cosas que no cantan mucho, pero hay otras que te hacen plantearte si el tío es que no tiene ni puta idea, o simplemente es un comercial de sony que está exagerando un webo a ver si le dan más comisión.
central98 escribió:Lo mejor es que al tener discos mas grandes, tendra mejores graficos, efectos y sonido XD

Eso tambien es monumental XD que razonamientos tiene el 'escritor', y tengo una duda hacer un juego que ocupara 6 veces mas, se tardara 6 veces mas en hacerse? siendo todo proporcional (graficos, sonido, efectos...) [mad] [mad] [mad] como hipotesis, porque un juego normal se tarda en torno al año... [mad][mad]...

PD: [qmparto][qmparto]
Denzel escribió:Déjame adivinar......

"A new hope"
Imagen

Aunque también podría llamarse "La amenaza fantasma" por lo que se sabe de la máquina
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno, Denzel xDDDD

Un saludo
¿Lo que se presentó en el E3 era parecido al de la foto, no? Sólo que en el E3 era una caja vacía tipo DVD de PC y esto en un render con neones.
WeaponX_ escribió:Al "escritor" de dicho artículo se le a olvidado comentar que la Xbox360, al contrario que PS3, dispondrá (de serie) de conector de CAFETERAS USB y nos hará cafés [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jajajaja
pos mira..no estaria mal..mas de uno necesitara buenas dosis de cafe el 2 de diciembre y posteriores XD
WeaponX_ escribió:Al "escritor" de dicho artículo se le a olvidado comentar que la Xbox360, al contrario que PS3, dispondrá (de serie) de conector de CAFETERAS USB y nos hará cafés [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

JAJAJAJAAJ

Si lo del cafe lo he escuchado en algun subforo fantasma... pero dicen que mientras este conectada la cafetera, el efecto antialiasing by the face se pierde, pues, claro no podemos tenerlo todo.

ahora mi granito de arena:

Este articulo tiene la misma razón y lógica, EXACTAMENTE LA MISMA, que tenia Microsoft cuando comparaba el Emotion engine de PS2 a 300 Mhz con el Guarripeig P3 a 733 pero claro tenia mas megahercios asi que....

Todo esto es demostrable, mediante las webs de microsoft, solo teneis que buscarla.

¿Yo alien? ¿Yo Troll?

Microsoft grito, que su Cpu era el doble de potente que la de Sony, vamos comparo megahercios, igual que este hombre esta comparando numeros de puertos USB.

Pero la verdad, para lo que no las vean es otra:

According to MicroDesign Resources, the processor can handle 6.2 gigaflops at 300MHz. A single gigaflop equals one billion floating-point operations per second. MDR says that makes the chip two times faster than a 733-MHz Pentium III and 15 times faster than a 400-MHz Celeron at handling tasks like full-motion video.

Luego ahi mentia. y de ser la mitad de potente (sólo hablando de Cpu) pasaba a ser mas del doble de potente.

Siendo mas modernos, esta misma psicologia de niño de 10 años la utiliza Microsoft para comparar nuestra Xbox con la X360.

Vamos pa los mentes comidas, sin cerebro se ve claro, pero comparar churras con merinas.....

Y a quien no le guste, que le mande un mail a Microsoft y no HC que son los que lo hacen.

Evidentemente el chip de Nvidia y su arquitectura de memoria con 64megas, convierten a la xbox en mucho mas poderosa que la ps2 Pero su CPU [buaaj]

Miedo me da el marketing de microsoft.... su politica de Linux es mas caro.... es ..... [risita] [fumando] [bad]

Anda por lo menos antes de insultar aceptar lo de la CPU.
LaBestiaHumana escribió:Microsoft grito, que su Cpu era el doble de potente que la de Sony, vamos comparo megahercios, igual que este hombre esta comparando numeros de puertos USB.

Humm, ¿si te digo que yo pìenso lo mismo te lo crees? Ese Pentium III (que algunos dicen celeron, pero que tiene una serie de detalles como un acceso mas veloz a la DDR de lo que tendría un PIII normal) es con toda probabilidad el doble de rapido que el MIPS r5900 de PS2 (EE).

¿pruebas? PS2Realilty Mediaplayer frente a Xbox Media Center. El nucleo de decodificación de MPEG4 viene de la misma cepa, pero por falta d epotencia, ciertas resoluciones son imposibles en el Mediaplayer y el Media Center trabaja comodamente con ellas. Mediaplayer pierde tanto en el codigo que usa la extensiones multimedia, como en instrucciones de codigo general.

Yo calculo que necesitaría un EE a 500Mhz, para que pudieramos tener esa solvencia (me lo dice mi intuición y si algo me diferencia de otros programadores,es que tengo una TREMENDA intuición a la hora de resolver problemas programando)

Volviendo al topic, me pregunto si a SONY le puede afectar negativamente, que PS3 no demuestre esa superioridad que se hypea o que incluso se encuentre con ciertos problemillas que no me apetece comentar. A veces los hinchas de un equipo, son peor que el enemigo (mirad el futbol si no [+risas] )
Denzel escribió:
Déjame adivinar......

"A new hope"
Imagen

[qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

joder, menudo troll el notas del artículo, amos no jodas...
yo creo que lo dice en tono irónico, me niego a creer que haya gente tan tonta en este mundo
Yo no se por que se sigue comparando un reproductor de videos-vision con una consola de videojuegos....... [reojillo]
Saludos.
49 respuestas