lobovilches escribió:Antes de nada decir que soy un feliz usuario de xbox 360 desde que salio la consola y todos sabemos que a día de hoy la 360 es mejor que la ps3 (no en potencia ni graficos, etc).
En catalogo, jugabilidad y online, enfin el debate de siempre, no sabemos que sera de ps3 y xbox 360 en un futuro pero de momento la cosa está asi.
Pero claro, ya sabemos España y la "pley" la relación tan íntima que tienen. Del 90% de personas que le dices tengo la 360, o la mitad te dicen que no saben ni lo que es o la otra mitad dice, "buah? eso tas comprao, si es una mierda, comprate una "pley" que vale 600 y es un pedazo consola"
Lo de siempre, claro es evidente, microsoft no hace ni una mierda de marketing bueno en España, vas al carrefour y/o similares y ves un montonazo de cosas de psp play2 y play3, y mucho de wii, sin embargo de xbox 360 .....la tienen siempre en una esquina olvidada.
Enfin, porque digo eso? prefiero poner una imagen, o dos, que valen mas que mil palabras.
Ayer dando una vuelta por el Corte Inglés de Linares me encuentro con esto (lleva asi meses la 360 y no hacen nada)
A que va a jugar el chaval? pos a la pley.... que le da mala fama a 360? y buena fama a la pley? los jugadores? los comercios?
Me parece VERGONZOSO que siempre los stands de 360 esten mal o directamente no haya, con las 3 luces rojas! pero joder....
Si vas al carrefour directamente solo hay una ps3... enfin.
para que luego digan que la ps3 ahora mismo en la guerra esta en desventaja, lo está, pero claro entre la gente que sabemos algo de consolas.
entre el gran publico la "pley" siempre sera la "pley" y estas cosas la refuerzan aun mas.