› Foros › Multiplataforma › General
gaaratf escribió:tampoco hay stands de wii cosa que no entiendo...
by-xtreme escribió:date cuenta que les interesa vender la ps3 porque vale 600€... por cierto es normal que pete la 360 metida en ese cajon, con lo fragil que es esta consola
Sé de primera mano que el 90% de las Xbox 360 de las grandes superficies petan por no apagarlas a mano, sino que tiran del enchufe o bajan y suben los limitadores de la luz, luego pasa lo que pasa: pico de sobretensión y a tomar por el culo.by-xtreme escribió:date cuenta que les interesa vender la ps3 porque vale 600€... por cierto es normal que pete la 360 metida en ese cajon, con lo fragil que es esta consola
gaaratf escribió:tampoco hay stands de wii cosa que no entiendo...
¿Tu CI tiene un mono? Mola.Diskun escribió:Sé de primera mano que el 90% de las Xbox 360 de las grandes superficies petan por no apagarlas a mano, sino que tiran del enchufe o bajan y suben los limitadores de la luz, luego pasa lo que pasa: pico de sobretensión y a tomar por el culo.
Además ni se molestan en llamar al fabricante para que las reemplace, ya lo hará el del próximo turno, o ya lo hará el jefe de sección. Y así ad-nauseam.
En el CI de mi ciudad sí que hay una Wii de prueba, aunque el mando casi nunca tiene pilas. Ya las cambiará el del próximo turno, o el jefe de sección, o el mono del armario...
Alejo I escribió:¿Tu CI tiene un mono? Mola.
Lee_Chaolan escribió:
Su cara de "Uh, míralo con su guitarra de plástico y yo aquí con el mejor juego de la historia en la mejor consola de la historia" no tiene precio
lobovilches escribió:A que va a jugar el chaval? pos a la pley.... que le da mala fama a 360? y buena fama a la pley? los jugadores? los comercios?
Me parece VERGONZOSO que siempre los stands de 360 esten mal o directamente no haya, con las 3 luces rojas! pero joder....
gaaratf escribió:tampoco hay stands de wii cosa que no entiendo...
Diskun escribió:Sé de primera mano que el 90% de las Xbox 360 de las grandes superficies petan por no apagarlas a mano, sino que tiran del enchufe o bajan y suben los limitadores de la luz, luego pasa lo que pasa: pico de sobretensión y a tomar por el culo.
Además ni se molestan en llamar al fabricante para que las reemplace, ya lo hará el del próximo turno, o ya lo hará el jefe de sección. Y así ad-nauseam.
En el CI de mi ciudad sí que hay una Wii de prueba, aunque el mando casi nunca tiene pilas. Ya las cambiará el del próximo turno, o el jefe de sección, o el mono del armario...
Theodor Bawel escribió:A mí lo que me parece VERGONZOSO como tú dices es que MS venda una consola DEFECTUOSA por 400 euros. Eso sí que es vergonzoso. La foto del stand que has puesto no es más que un fiel reflejo de la realidad. En mi opinión esa es la publicidad que la 360 se merece.
a ver si ahora la culpa de que la 360 del stand esté rota va a ser de los de la tienda.
Lo que me resulta curioso es que aún te preguntes que le da mala fama a la 360...
Scatsy escribió:
Y a mi me ha pasado igual que Lee_chaolan, pero lo mejor de todo es cuando hay uno que no tiene ni puta idea y está intentando impresionar a la novia, que despues de que haya fallado una en facil, llego yo, me pongo en expert y flipa en colores (por supuesto mi ego sale hinchado si no no jugaría ).
Esa es otra. En el Corte Inglés de mi ciudad creo que tiene el disco de demos, que dentro de lo malo, es "algo", pero dentro, en el Hipercor, NI DISCO SIQUIERA.Melkorian escribió:La ultima vez que fui al hipercor en huelva, tenian la PS3, conectada a una bravia de 40 pulgadas con el F1 o un disco con demos y videos no recuerdo, y la 360 muerta de risa con metida en esa casilleta, y con un disco de demos que segun mi amigo era el que te daban al reservar la consola cuando salio ( videos del kameo y demas).
Una verguenza, yo no entiendo de consolas y me pillo la "pley" fijo, no ese trasto raro en esa tele pequeña y con esos juegos.
Diskun escribió:Ah, y la NDS Lite de muestra deberíais verla, dentro de poco van a gastar la capa transparente de la táctil y llegar al cristal líquido... si no lo han hecho ya (es lo que tiene usar las llaves de casa como Stylus). ¿Vigilar que no se carguen las consolas? ¿Para qué? [mparto]
lobovilches escribió:A que va a jugar el chaval? pos a la pley.... que le da mala fama a 360? y buena fama a la pley? los jugadores? los comercios?
Me parece VERGONZOSO que siempre los stands de 360 esten mal o directamente no haya, con las 3 luces rojas! pero joder....
Si vas al carrefour directamente solo hay una ps3... enfin.
para que luego digan que la ps3 ahora mismo en la guerra esta en desventaja, lo está, pero claro entre la gente que sabemos algo de consolas.
entre el gran publico la "pley" siempre sera la "pley" y estas cosas la refuerzan aun mas.
Lorrac escribió:Esos stands no los maneja el equipo comercial de microsoft? a lo mejor la tienda ni tiene la llave.
No es por nada, pero el aprendiz de cani de la foto no va a comprar ninguna de las dos.
mithra escribió:es que para empezar a quien se le ocurre meter una 360 en una vitrina así? xD
lobovilches escribió:Antes de nada decir que soy un feliz usuario de xbox 360 desde que salio la consola y todos sabemos que a día de hoy la 360 es mejor que la ps3 (no en potencia ni graficos, etc).
En catalogo, jugabilidad y online, enfin el debate de siempre, no sabemos que sera de ps3 y xbox 360 en un futuro pero de momento la cosa está asi.
Pero claro, ya sabemos España y la "pley" la relación tan íntima que tienen. Del 90% de personas que le dices tengo la 360, o la mitad te dicen que no saben ni lo que es o la otra mitad dice, "buah? eso tas comprao, si es una mierda, comprate una "pley" que vale 600 y es un pedazo consola"
Lo de siempre, claro es evidente, microsoft no hace ni una mierda de marketing bueno en España, vas al carrefour y/o similares y ves un montonazo de cosas de psp play2 y play3, y mucho de wii, sin embargo de xbox 360 .....la tienen siempre en una esquina olvidada.
Enfin, porque digo eso? prefiero poner una imagen, o dos, que valen mas que mil palabras.
Ayer dando una vuelta por el Corte Inglés de Linares me encuentro con esto (lleva asi meses la 360 y no hacen nada)
A que va a jugar el chaval? pos a la pley.... que le da mala fama a 360? y buena fama a la pley? los jugadores? los comercios?
Me parece VERGONZOSO que siempre los stands de 360 esten mal o directamente no haya, con las 3 luces rojas! pero joder....
Si vas al carrefour directamente solo hay una ps3... enfin.
para que luego digan que la ps3 ahora mismo en la guerra esta en desventaja, lo está, pero claro entre la gente que sabemos algo de consolas.
entre el gran publico la "pley" siempre sera la "pley" y estas cosas la refuerzan aun mas.
mithra escribió:es que para empezar a quien se le ocurre meter una 360 en una vitrina así? xD
ibaivts escribió:Yo no he visto ni 1 ni 2 ni 3 xbox360 en ese estado en las tiendas, sino unas cuantas mas... por lo menos podrian dejarlas apagadas
Zorronoxo escribió:Hasta cuando vais a seguir con el mito de ''la plei''??
Ahora mas bien es ''la Wii'', y si, en España tambien.
Musice escribió:
+1... pocas he visto funcionando.
AroXsS escribió:
No te creas que es tan buena la PS3..... --->
Sony se encargo de vender a su consola como la más potente y jamás vista de toda la historia. Sin embargo la realidad cuando se confirmaron los datos de PlayStation 3 fueron estos:
PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.
Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente. Aquí la confirmación:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534
Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficos. ¿Te imaginas un juego que pueda tener texturas de 480 Mb de ram en forma simultánea? Se vería mejo que un que mueve texturas de 256 Mb de ram!
Por si fuera poco además la velocidad de escritura del CPU de PlayStation 3 en la memoria de video es de solo 16 Kbps. Con este último dato queda complementado que para PlayStation 3 le es imposible acceder por el CPU a usar la memoria de video, y que la memoria lógica que tiene no le sirve para gráficos porque solo es de 64 bits de ancho de banda.
Esta es la fuente que confirma tales datos:
http://www.theinquirer.net/?article=32171
http://www.gamespot.com/news/show_b...334&sid=6152391
Todo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.
Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.
Inclusive la diferencia aun se aumenta mas al considerar que Xenos además trabaja con un modulo de Edram (que RSX no posee) el cual le permite hacer efectos como HDR, FSAA, Alpha Blending, Anisotropicos y otros; sin coste de rendimiento al sistema. Mientras que RSX tendría que elegir, si pusiera FSAA no podría mostrar HDR y tendría que conformarse solo con efectos mas antiguos y de menor calidad como las Bloom Lights o por el contrario poner HDR pero no tener FSAA y exhibir bordes de serruchos en sus polígonos.
Este detalle ha sido notado por los desarrolladores. En este caso la desarrolladora StarBreeze ha confirmado que si bien el CPU de PlayStation 3 es más potente que el de Xbox 360, en realidad el chip de video de Xbox 360 es más potente que el de PlayStation 3.
http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html
Inclusive luego esta desarrolladora afirmó que la version de Xbox 360 de su juego The Darkness tendria en Xbox 360 mejores texturas en cantidad y calidad por tener mas espacio en memoria (lo cual confirma lo antes dicho de la memoria). La fuente de ello:
http://www.gameinformer.com/default.htm
Y esta claro que quien quiere gráficos, necesita una mejor placa de video y no un mejor CPU. Fue demostrado ampliamente en otras consolas que así es la regla. Por ejemplo la consola MegaDrive tenía un CPU más poderoso y el doble de veloz que el de Super Nintendo, pero esta ultima tenia un mejor chip grafico y por eso sus gráficos eran superiores. Sin in tan lejos, PlayStation 2 tiene un mejor CPU (el Emotion Engine) que Xbox (un Celeron), pero Xbox la supera ampliamente en gráficos porque tiene un mejor Chip de video (el NV2A) contra el desfasado chip de video de PlayStation 2 (el GS).
Esta claro, tener mejor chip de video es tener mejores gráficos. Un mejor CPU no cambia esa realidad. No lo hizo en el pasado en los ejemplos citados.
Esto aun se agrava mucho mas, el problema principal de PlayStation 3 es que puede sorprender en valores teóricos, pero en rendimiento practico esta muy por debajo de Xbox 360. El motivo esta en lo malo de su sistema operativo.
Tanto Xbox 360 como PlayStation 3 tienen 512 Mb de Ram, pero PlayStation 3 pierde 96 Mb de memoria en su sistema operativo mientras que Xbox 360 solo 32 Mb de Ram.
Además el sistema operativo de PlayStation 3 toma el uso exclusivo de uno de los SPE de la consola, pero puede necesitar uno mas y los juegos no pueden usarlo a la vez por lo que entonces es como si pidiera dos SPE; de los 5 SPE restantes (del total de 7 que tiene) entre 2 a 3 de ellos se van en producir el audio por software y cuanto mejor calidad se pida mas tiempo de los SPE consumen, por lo que tampoco pueden ser usados para gráficos y realmente solo se tienen entre 1 y 2 SPE libres realmente para videojuegos. Y con ello queda claro que los cálculos de poder teórico de PlayStation 3 solo sirven como dato teórico pero no puede ser usado en videojuegos.
Por el contrario el OS de Xbox 360 solo pide el 3% en conjunto de los Cores 1 y 2 (nada del Core 0) y se puede destinar mas poder a videojuegos y a lo que realmente ves en pantalla y no solo son datos teóricos sino que son rendimiento real.
Pero para que se clarifique más la situación:
PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos.
Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.
Con todo esto queda claro que si bien PlayStation 3 es una consola potente en realidad es de menor performance que Xbox 360 en lo relativo a gráficos y si eres un fanático de los gráficos pues no tienes mas que preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3.
Pero aun todavía puede que el producto final en PlayStation 3 sea aun de mas menor alcance de lo que hasta ahora es. Recientes filtraciones de la propia Sony indican que hay problemas de generación de calor con la consola y que no les seria posible llegar a tener las velocidades que prometieron que su consola tendría. No seria nada nuevo teniendo en cuenta el historial de promesas rotas ampliamente demostrado de Sony.
Se habla de que el CPU de la consola no seria de 3,2 Gigahertz sino solo de 2,8; y que su placa de video solo alcanzaría 412 Megahertz y no los 550 prometidos. Un recorte grave e importante que deja a PlayStation 3 como una consola más lenta que Xbox 360. Y todo esto tiene fuente y no es solo un rumor vacío.
lobovilches escribió:Antes de nada decir que soy un feliz usuario de xbox 360 desde que salio la consola y todos sabemos que a día de hoy la 360 es mejor que la ps3 (no en potencia ni graficos, etc).