PS3 VS XbOX 360

Pues eso yo poseo las tres ultimas consolas de esta generacion y quisiera saber cual os parece mejor de las 2 . Bajo mi opinion me gusta muxo mas la PS3 que la XBOX 360 primer motivo lo que comento Sony de que XBOX 360 es una XBOX 1.5 AVISO NO POR CALIDAD grafica si no por catalogo de juegos es mi impresion o solo se centran en hacer juegos buenisimo de disparos en primera persona ??

Por que vamos de Rol no hay na de na que valga la pena y kmo muxo Blue Dragon que aun no ha salido y es solo un juego .

Conduccion tenia el project gotham 3 en Xbox 360 y tengo el Granturismo HD para PS3 y creo bajo mi opinion ke granturismo se lleva la palma es buenisimo.

Pero que vamos yo pienso que XBOX 360 por catalogo de juegos es un XBOX 1.5 y eso es lo ke microsoft no se da cuenta .por que lo unico ke tiene ke vale la pena son shoots em up y lo digo porke tengo mas de 40 juegos de XBOX 360 y no me dejan muy buen sabor de boca .Bueno espero opiniones
Me parece que tu no has olido una X360 y ni si quiera las has jugado mas haya de un estand en mediamark. Lo mismo opino de las otras dos, por cierto, ¿que juego de rol hay para PS3?. Vamos que creo que tampoco has olido una PS3 o una Wii.

Aunque las tubieras las 3 como dices, no creo que tu opinion valga de mucho, la verdad. Eso siendo respetuoso. Mi opinion personal me la callo.

Un saludo, y duermela.
Flamenawer escribió:Me parece que tu no has olido una X360 y ni si quiera las has jugado mas haya de un estand en mediamark. Lo mismo opino de las otras dos, por cierto, ¿que juego de rol hay para PS3?. Vamos que creo que tampoco has olido una PS3 o una Wii.

Aunque las tubieras las 3 como dices, no creo que tu opinion valga de mucho, la verdad. Eso siendo respetuoso. Mi opinion personal me la callo.

Un saludo, y duermela.

un poco bestia la respuesta pero con educacion.Me a gustado
+1
40 juegos de 360,te habras dejado una pasta [angelito]
tengo mas de 40 juegos de XBOX 360

Tienes mas de 40 fps en 360? pues dime cuales son, que los quiero todos [jaja]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Flamenawer escribió:Me parece que tu no has olido una X360 y ni si quiera las has jugado mas haya de un estand en mediamark. Lo mismo opino de las otras dos, por cierto, ¿que juego de rol hay para PS3?. Vamos que creo que tampoco has olido una PS3 o una Wii.

Un saludo, y duermela.

nunca mejor dicho, nada que añadir
Para ser sincero y respetuoso tengo la XBOX 360 todo kn juegos piratas y me los he pasado ke no te lo niego calidad grafica tienen pero kmo juegos son simples juegos , quitando el gears of war y pokita cosa mas y te digo estos 40 juegos piratas los he kemao y sinceramente los titulos ke estan en preparacion para PS3 me yaman mas la atencion,kmo los final fantasy la saga tekken metal gear etc y eso 360 de momento na nai de la xina y to lo ke kerais pero no hay lo prometedor ke tiene xbox360 es halo y gears of war bajo mi punto de vista
tito_danix2 escribió:Para ser sincero y respetuoso tengo la XBOX 360 todo kn juegos piratas y me los he pasado ke no te lo niego calidad grafica tienen pero kmo juegos son simples juegos , quitando el gears of war y pokita cosa mas y te digo estos 40 juegos piratas los he kemao y sinceramente los titulos ke estan en preparacion para PS3 me yaman mas la atencion,kmo los final fantasy la saga tekken metal gear etc y eso 360 de momento na nai de la xina y to lo ke kerais pero no hay lo prometedor ke tiene xbox360 es halo y gears of war bajo mi punto de vista

Primero: En EOL no se da soporte a esos juegos tuyos de dudosa procedencia asi que no se ni por qué los mentas :?

Segundo: Sueltas la perla de que XBOX360 se queda en XBOX1.5 por sus juegos y nombras las sagas requete-refritas de PS1 y PS2 para PS3. Te has lucido [qmparto]
y para que te has comprado una 360 si solo quieres jugar al tekken y al final fantasy? [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno a la gente que nos gusta los juegos de tiros, nos encanta la xbox360 y bueno catalogo de juegos de rpg los hay pero estan en preparacion Blue dragon es una saga (si mal no recuerdo haber leido en algun lado) y luego los que saldran:Lost odysei (o como se escriba) trusty bell y alguno mas. No dudo que la Ps3 tendra muchisimos mas juegos de rpg, pero ahi ya cada uno coje la consola que quiere por su catalogo de juegos y mira cuales le gustan mas y ya esta porque en potencia estan a la par.

Un saludo
Cerrad este post, que empieza a desmadrarse.
yo tengo 13 consolas ya y sinceramente tengo estas 3 ultiamas por ke me molan pero me kedo por el lado de play 3 me veo jugando a los juegos ke realmente me gustan
tito_danix2 escribió:yo tengo 13 consolas ya y sinceramente tengo estas 3 ultiamas por ke me molan pero me kedo por el lado de play 3 me veo jugando a los juegos ke realmente me gustan

Pues es un poco penoso que tengas tantas consolas, para acabar teniendo una vision tan cerrada, por tanto deduzco ante tu enorme experiencia conseguida que viertes en tus opiniones, que quieres la Play porque esperas que Sony continue dando las facilidades que ha hecho con las otras para piratear.
si kada uno hiciera un post para poner la consola k le gusta imaginate la k se liaria,asi k tio te vas a la seccion de ps3 y alli pones lo mucho k te gusta esta consola y te dejas de comparaciones totalmente absurdas [toctoc]
Imagen

Empiezo a pensar que los japoneses son realmente pequeños [carcajad]
radeonxt escribió:Imagen

Empiezo a pensar que los japoneses son realmente pequeños [carcajad]

si xo vaya cabeza k tienen [qmparto]
Algunos ni siquieran saber ser troll.

Che: ¿Que gametarg tenes en la 360?

Asi te hago mi amigo y te digo lo que pienso de tu post, via live, jejeje.

Tdk! de seguro que no tienes gold...seguro...
oben escribió:si kada uno hiciera un post para poner la consola k le gusta imaginate la k se liaria,asi k tio te vas a la seccion de ps3 y alli pones lo mucho k te gusta esta consola y te dejas de comparaciones totalmente absurdas [toctoc]

Totalmente de acuerdo. Ahora que cierren este post antes de que se lie la de dios.
mm aquí mi parte medico:

envidia cochina y deficiencia crónica.
Por tu absurda regla de 3, la playstation 3 tambien seria una playstation 2.5.

Pero bueno, viendo la calidad de tus argumentos y que esto huele a ganas de tocar los cojones al personal y a una demostracion publica de tu capacidad intelectual paso de escribir mas.
tito_danix2 escribió:Pues eso yo poseo las tres ultimas consolas de esta generacion y quisiera saber cual os parece mejor de las 2 . Bajo mi opinion me gusta muxo mas la PS3 que la XBOX 360 primer motivo lo que comento Sony de que XBOX 360 es una XBOX 1.5 AVISO NO POR CALIDAD grafica si no por catalogo de juegos es mi impresion o solo se centran en hacer juegos buenisimo de disparos en primera persona ??

Por que vamos de Rol no hay na de na que valga la pena y kmo muxo Blue Dragon que aun no ha salido y es solo un juego .

Conduccion tenia el project gotham 3 en Xbox 360 y tengo el Granturismo HD para PS3 y creo bajo mi opinion ke granturismo se lleva la palma es buenisimo.

Pero que vamos yo pienso que XBOX 360 por catalogo de juegos es un XBOX 1.5 y eso es lo ke microsoft no se da cuenta .por que lo unico ke tiene ke vale la pena son shoots em up y lo digo porke tengo mas de 40 juegos de XBOX 360 y no me dejan muy buen sabor de boca .Bueno espero opiniones

Esta es la tipica opinion de un TROLL de los buenos

1.como ya te han dicho ¿que juegos de rol hay en ps3?
2.Gran turismo hd es una DEMO! y Pgr3 es un juegazo con ademas un live que es un vicio
3.Si por catalogo xbox360 para ti es una 1.5 ,para mi el de la ps3 es como el de la atari jaguar
4.Es curioso como ahora los sonyers adoran ahora resistance que es un SHOOT EM UP
5.Tu no tienes 40 juegos de 360 porque no estarias escribiendo post trolls sino que estarias pegandote unos vicios de miedo y sacando logros
6.Si no te deja buen sabor de boca es porque alomejor te has equivocado y te la has comido en vez de jugar con ella,alomejor es por eso por lo que no te gusta

Porfavor que cierren este hilo tan TROLL,ya sabemos que cada uno tiene su opinion pero si todos abrieramos un hilo para decir estas chorradas esto seria como irak

Por cierto escondete por los foros de ps3,ahi estaras en tu salsa
dkr89 escribió:Por cierto escondete por los foros de ps3,ahi estaras en tu salsa

Si venga, los trolls pal foro de ps3 no? No lo encasquetes al foro anda :P

4. Resistance es un FPS, y no se por qué dices que los sonyers no los adoraban antes.
en dias como estos y leyendo al troll creador de este post hasta siento que es necesaria la existencia de los albertos. nah ya me arrepiento de haberlo pensado [tomaaa]
Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12 años
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[x] Otro: Piratilla orgulloso

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[ ] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[x] Has escrito un mensaje con lenguaje sms
[x] Has abierto un hilo de X contra Y.
[x] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[x] Gimoteas como una nena.
[x] Otro: Abres un hilo incendiario sobre tus gustos y a nadie le importan

Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[x] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual

Un saludo.-

P.D: Sin que sirva de precedente, gracias Sly_MarboXD
En ocasiones no se si estoy despierto o dumiendo despues de leér hilos como este, buenas noches EOL [oki]
Acuestate tito, decir que es una Xbox1.5 es de necios, la PS3 es una PSX1.7 XD

Hay fanboys como soys.
tito_danix2 escribió:milongadas varias

no es por querer echar mas leña al fueg que tmb, cual es tu opinión de wii?
e mmm...troll??? o troll?

me quedo con el segundo troll porque el primero no tiene la culpa de nada
Hola amigos,
quería que me aconsejaseis si me compro la maravillosa XXX o la supermierdera YYY.....

.... ¿Si ya sabes lo que te gusta para que coño habres este hilo?
doy fe .................1.5 ?

adios
Clyde escribió:
P.D: Sin que sirva de precedente, gracias Sly_MarboXD

jajajaja mira que me acordé de ti cuando puse al chucho. xDDDDDDD
Voy, trolleando por la vida
sin gracia, pero doy risa
ahy! SONY de mis amores
tu puedes con la 360 y sus 3 cores...

lalalalala
Cidan escribió:Voy, trolleando por la vida
ahy! SONY de mis amores

lalalalala

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
ahy! SONY de mis amores

lalalalala

lolazo :Ð
tito_danix2 escribió:Pues eso yo poseo las tres ultimas consolas de esta generacion y quisiera saber cual os parece mejor de las 2 . Bajo mi opinion me gusta muxo mas la PS3 que la XBOX 360 primer motivo lo que comento Sony de que XBOX 360 es una XBOX 1.5 AVISO NO POR CALIDAD grafica si no por catalogo de juegos es mi impresion o solo se centran en hacer juegos buenisimo de disparos en primera persona ??

Imagen
éste no llega a mañana, fijo.

ya no entro a rebatir sus "argumentos" porque sería una pérdida de
tiempo. se registró para echar mierda? xDDD es que decir que el catálogo
de x360 es una mierda, viendo como está el tema en ps3, hay que tener
unos huevos muy cuadraos, eh? jajaja

p.d.: ffXI?

La verdad:

No tiene ninguna de las 3, solo la plei2 y 4 cdrip que le compra a un negro cuando va con su madre al mercadillo a comprar ropa los jueves, y por supuesto tiene su cuarto empapelado con los posters de la HobbyConsolas.
la virgen... que de aburrido es el mundo :-|
ahy! SONY de mis amores

lalalalala

[qmparto] [qmparto] [tadoramo] te has lucido tio eres un crack.

para el creador del hilo. pss me da a mi que tu no has visto una 360 en tu vida. simplemente eres un troll aburrido y que te ha dado por ahi. en fin lo que hay que leer.

saludos ;-)
esto es un no parar... si quieres ver todo lo que se ha debatido ya sobre esto usa la busqueda y encontraras millones de post :-O
45 respuestas