tito_danix2 escribió:Pues eso yo poseo las tres ultimas consolas de esta generacion y quisiera saber cual os parece mejor de las 2 . Bajo mi opinion me gusta muxo mas la PS3 que la XBOX 360 primer motivo lo que comento Sony de que XBOX 360 es una XBOX 1.5 AVISO NO POR CALIDAD grafica si no por catalogo de juegos es mi impresion o solo se centran en hacer juegos buenisimo de disparos en primera persona ??
Por que vamos de Rol no hay na de na que valga la pena y kmo muxo Blue Dragon que aun no ha salido y es solo un juego .
Conduccion tenia el project gotham 3 en Xbox 360 y tengo el Granturismo HD para PS3 y creo bajo mi opinion ke granturismo se lleva la palma es buenisimo.
Pero que vamos yo pienso que XBOX 360 por catalogo de juegos es un XBOX 1.5 y eso es lo ke microsoft no se da cuenta .por que lo unico ke tiene ke vale la pena son shoots em up y lo digo porke tengo mas de 40 juegos de XBOX 360 y no me dejan muy buen sabor de boca .Bueno espero opiniones
Esta es la tipica opinion de un TROLL de los buenos
1.como ya te han dicho ¿que juegos de rol hay en ps3?
2.Gran turismo hd es una DEMO! y Pgr3 es un juegazo con ademas un live que es un vicio
3.Si por catalogo xbox360 para ti es una 1.5 ,para mi el de la ps3 es como el de la atari jaguar
4.Es curioso como ahora los sonyers adoran ahora resistance que es un SHOOT EM UP
5.Tu no tienes 40 juegos de 360 porque no estarias escribiendo post trolls sino que estarias pegandote unos vicios de miedo y sacando logros
6.Si no te deja buen sabor de boca es porque alomejor te has equivocado y te la has comido en vez de jugar con ella,alomejor es por eso por lo que no te gusta
Porfavor que cierren este hilo tan TROLL,ya sabemos que cada uno tiene su opinion pero si todos abrieramos un hilo para decir estas chorradas esto seria como irak
Por cierto escondete por los foros de ps3,ahi estaras en tu salsa