Esa misma duda la he tenido este mismo finde, y es que cada consola te da algo distinto y algo común.
Ejemplo, soy jugón de muchos años atras, de tiempos del msx, 286, ... Y ahora sale en X360 sensible soccer con online. PUff, se lo conte a los de mi generación, y están pensando hasta comprarse esa consola.
Luego juego a un par de juegos de futbol, baloncesto, alguno de plataformas y poco mas. Y por precio y catalogo se me ajusta mas la 360. Es mas, te digo que la vendí hace tiempo(se me degradaba por momentos
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
) pero me voy a comprar una en Agosto. El precio del online, no me parece caro, 60 euros creo que es al año, contando con que el WoW son 12 euros al mes.
La sensacion de jugar al Gears of war con el micro activado es una pasada.
Eso si, la PS3 me parece un pedazo de consola magnifica, trae wifi incorporado, buen disco duro, online gratis, pero la veo muy verde ahora. Es una buena inversión, pero contando con que debe bajar el precio, no me pareció bueno pagar 600 euros por una consola que debe bajar el precio. La PS3 con mejor catalogo y mas barata, no dudaría en comprarmela, pero esos 600 euros y ver el catalogo, que a gusto personal, no me atrae, me echó para atrás.
Además, ya casi todos los juegos salen para ambas plataformas y pintan igual.