ps3 VS xbox 360

hola, que es mejor la ps3 o la x box 360, esque no se cual comprarme,
dasht_15 escribió:hola, que es mejor la ps3 o la x box 360, esque no se cual comprarme,

Pues sigue leyendo e informandote, hasta que tengas las ideas claras.

Un saludo
Lo andas preguntando en el subforo Xbox 360. Lo que te recomiendo es que leas mucho sobre ambas consolas y luego decidas.

Mi consejo es:

- Si quieres una consola de futuro: PS3

- Si quieres una consola para disfrutar de juegasos al dia de hoy: Xbox 360.

Yo tengo la 360 y ando contento con los juegasos que tiene. Venga suerte.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Date una vueltecilla por el foro de X360 y PS3 y decides .. Puedes habrir el hilo en Multiplataforma pero te dirán lo mismo .

Suerte con la elección ..

Edito --> Efectivamente , danielgr , si quiere una consola de futuro , pero de futuro futuro ...... .. .. .. la PS3 ... ZzzZZ ZzzZZ
Yo me he decantado por una 360 por el precio y por el catalogo de juegos ...No se... esto va a gusto del consumidor.
yo tengo ambas y no podria decidirme por una...
dasht_15 escribió:hola, que es mejor la ps3 o la x box 360, esque no se cual comprarme,

Yo escogería la de en-medio de las dos sin duda xDD

Salu2. [fumando]
yo tengo wii, 360 y ps3 y la ps3 de momento solo es para cojer polvo
Esa misma duda la he tenido este mismo finde, y es que cada consola te da algo distinto y algo común.

Ejemplo, soy jugón de muchos años atras, de tiempos del msx, 286, ... Y ahora sale en X360 sensible soccer con online. PUff, se lo conte a los de mi generación, y están pensando hasta comprarse esa consola.

Luego juego a un par de juegos de futbol, baloncesto, alguno de plataformas y poco mas. Y por precio y catalogo se me ajusta mas la 360. Es mas, te digo que la vendí hace tiempo(se me degradaba por momentos :D) pero me voy a comprar una en Agosto. El precio del online, no me parece caro, 60 euros creo que es al año, contando con que el WoW son 12 euros al mes.

La sensacion de jugar al Gears of war con el micro activado es una pasada.

Eso si, la PS3 me parece un pedazo de consola magnifica, trae wifi incorporado, buen disco duro, online gratis, pero la veo muy verde ahora. Es una buena inversión, pero contando con que debe bajar el precio, no me pareció bueno pagar 600 euros por una consola que debe bajar el precio. La PS3 con mejor catalogo y mas barata, no dudaría en comprarmela, pero esos 600 euros y ver el catalogo, que a gusto personal, no me atrae, me echó para atrás.

Además, ya casi todos los juegos salen para ambas plataformas y pintan igual.
pues yo cojeria la ps3 por lo juegos que se estan creando, si queres la xbox pa disfrutarla na mas ahora coje esa pero te sale mas rentable la ps3 aparte tiene menos riesgo de que se te rompa:S:S asi k pS3 son susa alguna
Yo tengo las 3 (Wii , PS3 y X360) y si tengo que elegir alguna me quedo con X360 . Lo único que PS3 me da actualmente que no me da 360 es BluRay (bueno en 360 tienes el HD-DVD opcional) . Y alguna exclusividad (como GT5) .

Porque cada vez son menos las exclusividades en juegos . Eso sí , el juego en red entre una y otra es incomparable . La 360 en este sentido (bajo mi punto de vista) barre a PS3 ..

PS3 es una gran máquina pero que hoy por hoy o se pone las pilas o no sé hasta que punto puede competir con 360. No se puede 'vivir' sólo con el nombre de Playstation .
agaguzman escribió:Yo tengo las 3 (Wii , PS3 y X360) y si tengo que elegir alguna me quedo con X360 . Lo único que PS3 me da actualmente que no me da 360 es BluRay (bueno en 360 tienes el HD-DVD opcional) . Y alguna exclusividad (como GT5) .

Porque cada vez son menos las exclusividades en juegos . Eso sí , el juego en red entre una y otra es incomparable . La 360 en este sentido (bajo mi punto de vista) barre a PS3 ..

PS3 es una gran máquina pero que hoy por hoy o se pone las pilas o no sé hasta que punto puede competir con 360. No se puede 'vivir' sólo con el nombre de Playstation .

Estoy de acuerdo en todo...
josue_vsk_ps3 escribió:pues yo cojeria la ps3 por lo juegos que se estan creando, si queres la xbox pa disfrutarla na mas ahora coje esa pero te sale mas rentable la ps3 aparte tiene menos riesgo de que se te rompa:S:S asi k pS3 son susa alguna

Pues yo hace un tiempo que tengo la xbox 360 y no se ma roto aun..y esperemos que siga asi
En cuanto a juegos, Xbox 360. La PlayStation 3 empieza a gustar por lo que se esta desarrollando para ella pero habrá que esperar un tiempo más, si es para ya mismo: La Xbox 360.

Saludos y disfruta tu consola decidas lo que decidas.
¿Y qué tal si usamos la búsqueda antes de repetir preguntas?
15 respuestas