Desde que actualizaron estas consolas a las versiones Slim con tecnología de 40/45nm, parece que mejoraron mucho la tasa de fallos, consumo y calentamiento.
Parece por otro lado que todo el mundo tiene asumido que las consolas Fat tienen fecha de caducidad y que es cuestión de tiempo que casquen dando luces de la muerte, encima fuera de garantía, algo que no pasaba en anteriores generaciones.
Puestos a comprar otra consola para reemplazar una Fat, ¿cuál es la que da menos fallos y no tiene a priori fecha de caducidad? ¿Si vienes de PS3 te pasarías a XBOX360, o viceversa?
Me gustaría duscutir el tema de los fallos en este hilo multiplataforma, porque me parece la estafa de esta generación de consolas. No sé como hemos llegado a ver como algo normal el tener que comprar varias consolas para reemplazar las estropeadas. Y encima pasan los años y los precios siguen altos para la tecnología obsoleta que son.
He creado una encuesta. Entiendo que gente que tiene una consola FAT probablemente prefiera comprar la misma Slim para aprovechar los juegos. Por otro lado puede que termines tan harto de tu consola que te pases a la otra si consideras que tiene menos fallos.