[PS3 vs XBOX360] ¿En las Slim 40/45nm cual falla más?

Encuesta
Habiendo tenido una...
20%
4
15%
3
45%
9
20%
4
Hay 20 votos.
Desde que actualizaron estas consolas a las versiones Slim con tecnología de 40/45nm, parece que mejoraron mucho la tasa de fallos, consumo y calentamiento.

Parece por otro lado que todo el mundo tiene asumido que las consolas Fat tienen fecha de caducidad y que es cuestión de tiempo que casquen dando luces de la muerte, encima fuera de garantía, algo que no pasaba en anteriores generaciones.

Puestos a comprar otra consola para reemplazar una Fat, ¿cuál es la que da menos fallos y no tiene a priori fecha de caducidad? ¿Si vienes de PS3 te pasarías a XBOX360, o viceversa?

Me gustaría duscutir el tema de los fallos en este hilo multiplataforma, porque me parece la estafa de esta generación de consolas. No sé como hemos llegado a ver como algo normal el tener que comprar varias consolas para reemplazar las estropeadas. Y encima pasan los años y los precios siguen altos para la tecnología obsoleta que son.

He creado una encuesta. Entiendo que gente que tiene una consola FAT probablemente prefiera comprar la misma Slim para aprovechar los juegos. Por otro lado puede que termines tan harto de tu consola que te pases a la otra si consideras que tiene menos fallos.
Yo diría que ninguna slim falla o fallan poquisisimas, tanto de 360 como de ps3, todos mis amigos que tienen o unas u otras están contentisimos, sobretodo los de 360 porque vienen todos de tener 360 luces rojas edition
A mi en la 360 slim se me jodió el lector gracias al inigualable disco 4 del Lost Oddyssey al año, así que tampoco es que sean perfectas. De todos modos fue una visita a Alemania de un par de semanas y listo.
Bueno, evidentemente los lectores nunca estarán exentos de fallos mecánicos o de otro tipo, como siempre ha pasado.

Yo creo que tanto la PS3 como la 360 Slim tienen una fiabilidad parecida.

Hoy en día si fuese a comprarme una PS3, me haría con una de las Slims viejas en vez del nuevo modelo Super Slim, porque por lo que he leído las Super Slim utilizan los mismos Nm en la fabricación que las anteriores, por lo que en teoría su fiabilidad es la misma. La reducción en los costes de fabricación viene de usar componentes más baratos en el resto de la máquina.
Los lectores no les deis mas vueltas que todas las consolas al final lo revientan. Yo por ejemplo tengo una jasper, las ultimas fat de 360, y llevo todo el verano pegandole horas a pantalla partida al gears 3. Resultado es que sigue como el primer dia.
Valkyria escribió:A mi en la 360 slim se me jodió el lector gracias al inigualable disco 4 del Lost Oddyssey al año, así que tampoco es que sean perfectas. De todos modos fue una visita a Alemania de un par de semanas y listo.

Que tendrá el puto cd 4 del LO la virgen... recuerdo que a la mia le costó mogollón tragarselo... incluso le hizo al disco una marca circular, ni que fuese un tocadiscos
Yo fue intentando instalarlo, al final lo conseguí, pero es que mato el lector para siempre.
Lo de los discos defectuosos que queman los lectores pasaba tb en la generación anterior.
Ni por asomo parecido. Lo de Lost Odyssey quedará en los anales de la historia.
A mi el Assassin's Creed 2 me ha reventado 1 lector de Ps3 y dejado tocado el nuevo.

En cuanto al tema del hilo. Cualquier Slim funciona perfecta. Dentro de que el hardware actual es una peste.

Y en cuanto pasar de Ps3 a 360. Si ya tienes unos cuantos juegos de Ps3, para que vas a pasarte a 360? Es demasiado gasto, creo yo. Aunque si te soy sincero, lo mejor es pasarse a PC, pero bueno ya va por gustos.

Un saludo
Quedate con la version SLIM de la consola que ya tengas, como te dicen reinvertir otra vez en comprarte los juegos que ya tienes pero en otra consola es una pasta.
¿Que es lo que pasa exactamente con el disco 4 de LO? O_o
Tiene clavos, pero es difícil verlos si lo coges por arriba.
Que viene en un sobre y no se sabe muy bien porque las consolas no pueden leerlo o les cuesta mucho. Una cagada enorme por parte de M$. Antes te lo enviaban gratis, ahora tienes que enviarlo tu primero debido al gran número de gente maja que se saco mandos y demás por la cara.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Xbox 360 y de lejos.
Sef1r0t escribió:Xbox 360 y de lejos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] ratataaaa [boma]
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo mi xbox 360 fat como el primer dia.
faltan opciones.
como tengo xbox y quiero wii
o tengo ps3 y quiero wii
o tengo wii y quiero xbox
o quiero las 3
Ya, pero el hilo va de las fat que cascan y las versiones slim. Que yo sepa la Wii no daba problemas.
A mi me ha cascado la fuente de la slim, es un problema conocido con segun que fuentes, la he abierto y regulado 2 veces.

Tenia una xbox del 2006 que cascó. Tengo otra de antes de las slim pero esa va como el primer día.
waylander escribió:A mi me ha cascado la fuente de la slim, es un problema conocido con segun que fuentes, la he abierto y regulado 2 veces.

Tenia una xbox del 2006 que cascó. Tengo otra de antes de las slim pero esa va como el primer día.

Si es un problema conocido te lo deberian arreglar o cambiar gratis, como la garantia extendida de 1 año más de xbox.
Valkyria escribió:Que viene en un sobre y no se sabe muy bien porque las consolas no pueden leerlo o les cuesta mucho. Una cagada enorme por parte de M$. Antes te lo enviaban gratis, ahora tienes que enviarlo tu primero debido al gran número de gente maja que se saco mandos y demás por la cara.

A ver si lo explicáis mejor, k es uno de los 40 juegos k tengo pendientes y [mad]
20 respuestas