PS3 vs Xbox360 precio

Es verdad que va ha salir la PS3 al precio de la 360? A unos 200€ de aqui a un par de meses?? Estoy mirando videoconsola y si es asi me espero si o si. Asi podria jugar a mis querios Dragon Balls XD. Ademas 1 pregunta, en la peninsula venden PS3 de 80gb? Por la compatibilidad mas que nada.
PS3 a 200€? En un par de meses? Sinceramente no creo...

En cuanto al tema de las 80Gb, si te refieres a la retrocompatibilidad, no te valdria por que los juegos de Ps2 no son region Free, por lo tanto no podrias jugar a juegos de Ps2 Europeos.

Un saludo.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
No creo que se produzca tal rebaja en 2 meses.
Hola , no creo que valga en 2 meses 200€ ni de broma xDDD
Croinstobal escribió:Es verdad que va ha salir la PS3 al precio de la 360? A unos 200€ de aqui a un par de meses?? Estoy mirando videoconsola y si es asi me espero si o si. Asi podria jugar a mis querios Dragon Balls XD. Ademas 1 pregunta, en la peninsula venden PS3 de 80gb? Por la compatibilidad mas que nada.

No flipas tú ni na...
El rumor, noticia o lo que sea. Decia que queria ponerlos al precio de la Xbox360. Mañana le cascare al compañero de curro pues
¿La play3 200€ dentro de 2 meses?

Siento aguarte la fiesta, pero NO.

Lo único que no hacen los de Sony es mamarse el dedo...Tendremos que esperar un poco, por no decir una eternidad, y además, ten en cuenta que la 360 salió bastante antes que la 3...
snk128 escribió:No creo que se produzca tal rebaja en 2 meses.

Ni en 2 meses, ni en 3, ni en 6...

Si quieres esperar a que baje a 200€, ya de paso te esperas a la Slim que más o menos saldrá a ese precio...
Ahora Sony anuncia una rebaja de precio y nos ownea a todos XD XD XD XD XD XD
Este es el foro de ps3,para hablar de estas cosas entrar en el foro multiplataforma.
cristan escribió:
Croinstobal escribió:Es verdad que va ha salir la PS3 al precio de la 360? A unos 200€ de aqui a un par de meses?? Estoy mirando videoconsola y si es asi me espero si o si. Asi podria jugar a mis querios Dragon Balls XD. Ademas 1 pregunta, en la peninsula venden PS3 de 80gb? Por la compatibilidad mas que nada.

No flipas tú ni na...

[qmparto] [qmparto]
x_SEYMOUR_x escribió:
cristan escribió:

No flipas tú ni na...

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [360º] XD [360º] XD
Hola,

Para cuando esté la ps3 a 200 eur, la selección española habrá ganado su 5º eurocopa. Yo que tú no esperaba tanto o te van a salir las canas por las orejas. Ahora en serio, no sé espera semejante rebajón en años, y digo años.

Saludos.
Jajajaja, bueno chicos una cosa es cierto que tambien dudo que proximamente o a 6 meses vista a consola diera esa bajada, posiblemente se pueda comprar a ese precio una de segundamano en 6 meses .. tal vez, pero yo creo que es un hardware que no bajara de los 250 en tienda nunca, Al menos que solo sea para usar de repro de pelis en HD, ya solo por eso no creo que baje de precio.

^como Sony anuncié algo asi nos deja a todos los de EOL - LOOOOOOOOOOOOLisimos perdidos.

saludos :D
joder ya si eso que la regalen con los cereales o mejor que se ponga un tio (de sony)en la puerta de el corte ingles y las regale al estilo ong....
ya nos gustaría, pero vamos a tener que esperar y creo que bastante tiempo :)

un saludo

¬_¬ pues no tienes fe ni nada

a lo mejor en un par de ..... años, puede que este a ese precio

Esa rebaja creo que sera en tus sueños por que va a ser que no
¿Quien sabe?.Yo no descarto una rebaja de PS3.A lo mejor recortarla muchisimo de prestaciones y ponerla a 200 seria la estrategia a seguir.
Realmente tampoco eske sea tan cara..., tu la compras pero no necesitas ni un periferico mas, lo unico es para el gamer que no quiere la consola para otra cosa que no sea jugar, pero a mi con los lectores de targeta, el bluethoot, el wifi y que no hace falta comprarle un dispositivo externo de HD yaque lleva el bluray integrado..., enrealidad, para que las 2 consolas esten a la par en este aspecto, en la xbox te tienes que dejar pasta despues de comprarla y no son baratos precisamente los artefactos..., opino que para lo que es no esta mal de precio...., rebajas futuras?, pues seguro ya paso con ps2 y ps1 y psp xDDD

A lo que quiero llegar, esque no es un precio abusibo ya que Sony hasta hace 2 dias `perdida dinero con cada ps3 vendia, asi que sera lenta la bajada de precios, pero llegara, y espero que no quieran hacer mas capadas, porque macho, donde este la de 60gb que se quiten las de 40...., yo para que sea asi la reduccion de precio prefiero quedarme en donde toy con la consola con mas prestaciones del mercado (de serie quiero decir)...

Un saludo
Arkanoid escribió:¿Quien sabe?.Yo no descarto una rebaja de PS3.A lo mejor recortarla muchisimo de prestaciones y ponerla a 200 seria la estrategia a seguir.

Como le sigan recortando prestaciones...
A 200€ la veremos como precio, ya final de la rebaja de la consola.
Si hasta hace poco teniamos la PS2 a 120€.... la PS3 no va a bajar hasta dentro de mucho...
Sacto, si pa abjar el precio de la ps2 han tardao lo mas grande xD Sony no va a bajar el precio de ps3 hasta por lo menos navidades creo yo
Segun crei leer por ahi a alguno de sony decia que para navidades la pondrian sobre unos 300 lerus y que para las navidades siguientes pensaban ponerla a 200.
muy raro me parece eso nunca dicen nada con tanto tiempo , es como , no si os esperais la tendreis mas barate !! pero si os esperais mas mas barata todavia !! y si te espe...
eso se sabe pero no se dice es muy contraproducente para una empresa , osea q dudo mucho que eso halla salido de sony
Si sale a ese precio, me la pillo .

Y digo yo, no sera mejor poner las consolas un precio baratisimo, y venderian 40 veces mas que ahora? , aunque les cueste mas hacer una, que vender una, pero vender muchismimas , seria la ostia .

PD: Fue activision quien se quejo que las consolas eran carisimas?
vocesSPA escribió:Si sale a ese precio, me la pillo .

Y digo yo, no sera mejor poner las consolas un precio baratisimo, y venderian 40 veces mas que ahora? , aunque les cueste mas hacer una, que vender una, pero vender muchismimas , seria la ostia .

PD: Fue activision quien se quejo que las consolas eran carisimas?

Se trata de ir explotando sectores de mercado distintos. Es decir, las compañías saben que un determinado sector les comprará la consola a 600€, pues la ponen a ese precio, cuando ven que a 600 no vende como debería la bajan un poco y habrá nuevos usuarios dispuestos a comprársela por ese precio. De esta manera se aseguran que los que se compran la consola de lanzamiento sí o sí (me incluyo) se gasten más que a los que les da igual esperar, se trata de marketing más que otra cosa.
En todo caso a 300€ el precio de la 360 Elite.

Un saludo
Da exactamente igual, a estas alturas todas las leyes y razones justificadas de compra de X consola esta generación se la pasan por el forro. Aunque ps3 y 360 elite valgan 200 euros, seguirán vendiendo 1/3 de lo que vende wii, a sus 250 euros.

con 200 eu. te compras la megadrive 32x y aún te sobra para un par de juegos de los buenos
retro-ton escribió:

con 200 eu. te compras la megadrive 32x y aún te sobra para un par de juegos de los buenos

Yo opto por una Xbox modificada y aun te sobra dinero para un Verbatim con el emulador con todos los juegos de Megadrive [sati]
La ps3 le sale muy cara a sony para regalarla.Aunque solo sea por el reproducir peliculas BD(unos 300-400€ que cuestan los reproductores mas baratos)es barata.Es como si comprando un reproductor BD te regalaran una consola de ultima generacion.No creo que la rebajen tanto en menos de 2 o 3 años,cuando saquen un modelo slim le quiten todos los "extras" el disco duro mas pequeño que le puedan meter y la lente BD sea almenos igual en calidad que los actuales modelos de ps3.Una 360 por 200€ es una buena compra,si en tu caso, como el mio te la repampinfla el BD.Tube la ps3 y la vendi pa comprarme la 360(me sobro una pasta que la inverti en juegos)y no me arrepiento de ello.Ya caera cuando baje de precio,porque no es mala consola y empieza a tener juegos exclusivos bastante jugosos [babas]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"

especula menos y disfruta mas, la ps3 en europa tiene poco tiempo de mercado, no creo, va, estoy seguro que no bajará de precio tan bruscamente.
Bajada si... pero tan brusca ni de coña.
33 respuestas