Realmente tampoco eske sea tan cara..., tu la compras pero no necesitas ni un periferico mas, lo unico es para el gamer que no quiere la consola para otra cosa que no sea jugar, pero a mi con los lectores de targeta, el bluethoot, el wifi y que no hace falta comprarle un dispositivo externo de HD yaque lleva el bluray integrado..., enrealidad, para que las 2 consolas esten a la par en este aspecto, en la xbox te tienes que dejar pasta despues de comprarla y no son baratos precisamente los artefactos..., opino que para lo que es no esta mal de precio...., rebajas futuras?, pues seguro ya paso con ps2 y ps1 y psp xDDD
A lo que quiero llegar, esque no es un precio abusibo ya que Sony hasta hace 2 dias `perdida dinero con cada ps3 vendia, asi que sera lenta la bajada de precios, pero llegara, y espero que no quieran hacer mas capadas, porque macho, donde este la de 60gb que se quiten las de 40...., yo para que sea asi la reduccion de precio prefiero quedarme en donde toy con la consola con mas prestaciones del mercado (de serie quiero decir)...
Un saludo