dogboyz escribió:El_RapEro escribió:Para nada la 360 va hacia abajo, lo que hay que leer. La 360 sigue sacando juegazos como lo ha estado haciendo hasta ahora, entre ellos están gran parte de los juegazos que comparte con PS3 (sin ir más lejos RE5, Soul Calibur IV, Silent Hill) en breve GOW 2 (como exclusivo), acaba de salir Ninja Gaiden II...etc.
Cómprate la que más te guste, pero esto va en multiplataforma, porque si lo pones aquí, cada uno dice lo que le conviene.
Yo tengo ambas,es mi opinion ¿tu cual tienes?(deduzco cual,aunque en este foro para mentir solo hay que escribir)...GOW 2 saldra en pc(por no decir que como sea soporifero como el primero es que ni lo comprare),el ninja gaiden 2 aunque parezca mentira a muchos les llama menos que un juego del live arcade...Si quieres hablar de juegazos futuros habla de fable 2,si es que finalmente no acaba tambien en pc.
Tu puedes tener tu opinión de cada juego, mala o buena, pero cuando un juegazo es un juegazo, siendo objetivos, no va a dejar de serlo porque no te guste. Un claro ejemplo son GTA4, devil may cray o metal gear. No me gustan y nunca me verás decir que son malos.
La 360 no va para abajo, va en su línea, es decir, sigue sacando TITULAZOS, y lo lleva haciendo desde antes de cumplir un año, muchos de ellos "robados" por así decir a la competencia y yo creo que eso tiene mucho mérito y se ve su esfuerzo por traer a la máquina los juegos que siempre han estado bien valorados.
Yo tengo xbox 360, pero te puedo asegurar que no me caso con nadie, de hecho ando siguiendo a la PS3 muyy de cerca (a ver si en agosto cae por fin).
En mi opinión y resumiendo la 360 sigue en su perfecta línea, y la PS3 parece que comienza a subir desde los bajos fondos donde lleva ya desde su salida (y me alegro oye, solo espero que vaya a más y no se quede al final en poca cosa).
Por cierto, el que un juego salga en PC no quiere decir absolutamente nada, pero nada vamos, son plataformas distintas, entre otras cosas, porque para mover un juego moderno en PC hace falta un BUEN PC, no cualquier cacharro. Precisamente es la razón por la que me compré una consola, porque paso del PC para jugar, y mucha gente hará lo mismo.