PS3 Vs Xbox360

Hola amigos. Necesito el consejo de expertos como vosotros.
En una web de ventas de segunda mano hay estas dos ofertas:
- Play Station 3 60GB + 2 mandos + 2 juegos (Call of Dutty 4, Motorstorm) + 2 juegos PS2 (GT4 y Moto GP3) + Cable HDMI + Ticket de compra (con año y medio de garantia) por 249€

- Xbox 360 (flasheada) + 2 mandos + headset + Juego Gear of War + Cable HDMI + ticket de compra, todo por 249€

Abro este hilo para que me digais cual de las dos comprar, ya que estoy en duda. Yo me decanto por la Play3, pero es que por el mismo precio una Xbox flaseada y todo....No se.
Y otra cosa que quiero preguntar: ¿Os suena a timo alguna de las dos ofertas?Los vendedores estan dispuestos a hacer la entrega en mano, para que no halla ningun tipo de problema.
GRACIAS de antemano

P.D.: pido disculpas si este hilo no perence aki. Si no es asi borrenlo.
si esto lo comentas aqui te diremos que compres Ps3 y si lo pones en el foro de xbox360 te diran que te compres la xbox..

Es cuestión de gustos y para lo que la vayas a utilizar ;)

PD: La oferta de la ps3 es muy tentadora! aunque ya es raro que como estamos te den una ps3 de 60 gb a ese precio mas todo lo demás... asegurate bien

Un saludo!
kitando q te guste mas una o otra, el pack de ps3 te sale muchisimo mas barato... te dan mas cosas q encima son mas caras y al mismo precio...

de todas formas, estos hilos ya se sabe... como comenta el compañero anterior de poco te va a servir
Yo poseo las 2 y te lo dire como intermedio jeje, pero es que sobra decir que la oferta de la ps3 es mucho mejor que la de la xbox.

Pero luego ya para gustos, la que veas tu que vas a usar mas. Yo me quedaria con la ps3.

Saludos
Esto va en el foro de Multiplataforma.

Pero si, yo creo que la de la ps3 es mejor.
SI, exacto, esto va en multiplataforma, no tiene sentido ponerlo aqui por que todo el mundo te va a decir que la PS3 y todos estos hilos acaban cerrados. De cualquier forma no te fies de esas cosas tan baratas, puede ser tongo (en especial si te dicen de pagar por transferencia y cosas asi)
En lo q se refiere a precio esa ps3 q te ofrecen es bastante chollete, así que yo no me fiaría tanto (demasiado barata? consola mas 2+2 juegos por ese precio es un poco sospechoso)

En lo que a simple elección se refiere, como te han dicho, en este subforo poca gente te dirá decantes por la Xbox360..........pero yo sería uno de ellos.

De todas formas, depende para lo q quieras tu máquina, los juegos que te gusten ,etc,

Por un lado te perderías joyas como el MGS4 (imprescindible) , y si optas por el otro te perderías títulos como Halo3, Gears of War (imprescindible tb), etc

Ah! por cierto si te gusta el juego online la xbox360 es tu elección (El Live, aunque de pago, es muy superior hoy en día al PSN), claramente, pero..........si la consola es flasheada te expones a ser baneado (si es q no está baneada ya esa consola), con lo q te quedas sin online.

Mi consejo: Ahorra un poco y píllate las dos consolas.

Salu2

Alberto
ps3 sin duda

mira que hay hilos de esto madre mia
Hola,

Este hilo es realmente novedoso, nunca había visto uno igual, pero me temo que debe ir en el foro MULTIPLATAFORMA y no en este.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Este hilo es realmente novedoso, nunca había visto uno igual, pero me temo que debe ir en el foro MULTIPLATAFORMA y no en este.

Saludos.

Dejando a un lado lo novedoso(y amarillista) del hilo, la oferta suena a timo asegurado, sobre todo la de ps3, yo que tu no me fiaba y si lo pides, págalo contrareembolso y comprueba el estado en cuanto te llegue, pero sobre todo no pagues por adelantado.

Si es una oferta de segundamano y es en tu ciudad, ve a verla, no pierdes nada, pero si te la vende un gitano en un barrio de chavolas no te fies.
Yo me pillaba la 360!

GOW

y dde aquí poco el GoW 2

La 360 smucha consola!!!!
MrNapster escribió:Yo me pillaba la 360!

GOW

y dde aquí poco el GoW 2

La 360 smucha consola!!!!

Hola,

Buen ejemplo del porqué este tipo de hilos debería ir en MULTIPLATAFORMA. Así dejábamos los fanatismos para otros foros que no los específicos para cada consola.

Saludos.
predo escribió:Hola amigos. Necesito el consejo de expertos como vosotros.
En una web de ventas de segunda mano hay estas dos ofertas:
- Play Station 3 60GB + 2 mandos + 2 juegos (Call of Dutty 4, Motorstorm) + 2 juegos PS2 (GT4 y Moto GP3) + Cable HDMI + Ticket de compra (con año y medio de garantia) por 249€

- Xbox 360 (flasheada) + 2 mandos + headset + Juego Gear of War + Cable HDMI + ticket de compra, todo por 249€

Abro este hilo para que me digais cual de las dos comprar, ya que estoy en duda. Yo me decanto por la Play3, pero es que por el mismo precio una Xbox flaseada y todo....No se.
Y otra cosa que quiero preguntar: ¿Os suena a timo alguna de las dos ofertas?Los vendedores estan dispuestos a hacer la entrega en mano, para que no halla ningun tipo de problema.
GRACIAS de antemano

P.D.: pido disculpas si este hilo no perence aki. Si no es asi borrenlo.

Es cuestion de gustos...A partir de ahora la ps3 va a ir hacia arriba y la 360 hacia abajo...Pero bueno,siempre puedes disfrutar de los jugazos que ha ofrecido 360 en este tiempo,aunque la inmensa mayoria los tienes para pc y por 4 duros.
Para nada la 360 va hacia abajo, lo que hay que leer. La 360 sigue sacando juegazos como lo ha estado haciendo hasta ahora, entre ellos están gran parte de los juegazos que comparte con PS3 (sin ir más lejos RE5, Soul Calibur IV, Silent Hill) en breve GOW 2 (como exclusivo), acaba de salir Ninja Gaiden II...etc.
Cómprate la que más te guste, pero esto va en multiplataforma, porque si lo pones aquí, cada uno dice lo que le conviene.
Cógete el de la PS3, saldrás ganando de calle.
El_RapEro escribió:Para nada la 360 va hacia abajo, lo que hay que leer. La 360 sigue sacando juegazos como lo ha estado haciendo hasta ahora, entre ellos están gran parte de los juegazos que comparte con PS3 (sin ir más lejos RE5, Soul Calibur IV, Silent Hill) en breve GOW 2 (como exclusivo), acaba de salir Ninja Gaiden II...etc.
Cómprate la que más te guste, pero esto va en multiplataforma, porque si lo pones aquí, cada uno dice lo que le conviene.

Yo tengo ambas,es mi opinion ¿tu cual tienes?(deduzco cual,aunque en este foro para mentir solo hay que escribir)...GOW 2 saldra en pc(por no decir que como sea soporifero como el primero es que ni lo comprare),el ninja gaiden 2 aunque parezca mentira a muchos les llama menos que un juego del live arcade...Si quieres hablar de juegazos futuros habla de fable 2,si es que finalmente no acaba tambien en pc.
Pues mira que me gusta la 360, pero es que la ps3 no se ve todos los días a ese precio... Ya tendrás tiempo de pillarte la 360 y de primera mano, que está baratilla.

De todos modos asegúrate de que no tenga la lente medio muerta porque es muy mosqueante un precio tan tan rebajado, no vaya a ser que nada más comprarla te toque mandarla al sat y aguantar 4 meses sin ella (que los modelos de 60GB no los reparan fácilmente)
De todas formas (esto va para el autor), pide a un moderador que te lo mueva a Multiplataforma, porque aquí te diremos que te compres la PS3, y en el foro de Xbox, que te compres la Xbox. No aclararás tus dudas, reporta ;)
Sin duda, Master System II.
dogboyz escribió:
El_RapEro escribió:Para nada la 360 va hacia abajo, lo que hay que leer. La 360 sigue sacando juegazos como lo ha estado haciendo hasta ahora, entre ellos están gran parte de los juegazos que comparte con PS3 (sin ir más lejos RE5, Soul Calibur IV, Silent Hill) en breve GOW 2 (como exclusivo), acaba de salir Ninja Gaiden II...etc.

Yo tengo ambas,es mi opinion ¿tu cual tienes?(deduzco cual,aunque en este foro para mentir solo hay que escribir)...GOW 2 saldra en pc(por no decir que como sea soporifero como el primero es que ni lo comprare),el ninja gaiden 2 aunque parezca mentira a muchos les llama menos que un juego del live arcade...Si quieres hablar de juegazos futuros habla de fable 2,si es que finalmente no acaba tambien en pc.

Tu puedes tener tu opinión de cada juego, mala o buena, pero cuando un juegazo es un juegazo, siendo objetivos, no va a dejar de serlo porque no te guste. Un claro ejemplo son GTA4, devil may cray o metal gear. No me gustan y nunca me verás decir que son malos.
La 360 no va para abajo, va en su línea, es decir, sigue sacando TITULAZOS, y lo lleva haciendo desde antes de cumplir un año, muchos de ellos "robados" por así decir a la competencia y yo creo que eso tiene mucho mérito y se ve su esfuerzo por traer a la máquina los juegos que siempre han estado bien valorados.
Yo tengo xbox 360, pero te puedo asegurar que no me caso con nadie, de hecho ando siguiendo a la PS3 muyy de cerca (a ver si en agosto cae por fin).

En mi opinión y resumiendo la 360 sigue en su perfecta línea, y la PS3 parece que comienza a subir desde los bajos fondos donde lleva ya desde su salida (y me alegro oye, solo espero que vaya a más y no se quede al final en poca cosa).

Por cierto, el que un juego salga en PC no quiere decir absolutamente nada, pero nada vamos, son plataformas distintas, entre otras cosas, porque para mover un juego moderno en PC hace falta un BUEN PC, no cualquier cacharro. Precisamente es la razón por la que me compré una consola, porque paso del PC para jugar, y mucha gente hará lo mismo.
Mpmx escribió:Sin duda, Master System II.

¡Deja ya de trollear! Atari 2600 es mucho mejor, mira el pacman, o el et, ¡dime un juego de la master que sea mejor que el TANKS de la atari!

Troll, cacho troll ... ;)
Nada, un MSX pa jugar a los Metal Gear xDD.
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
23 respuestas