PS3 Vs xbox360

X-D wuenas me intereso en preguntarles que piensan de estas dos maquinas,reciente me compre mi primera consola y es la 360, reciente regrese de la universidad y no tengo idea como funcionan las cosas aqui soy nuevo en la comunidad.
Queria mandar un saludo a mi familia y a mis amigos que me estan viendo
Imagen

Traducción usando el TRADUSTOR ASTOMATIZADO NOMÁS:

Tradducion HOYGAN! escribió:WUENAS ME HINTERESO EN PREGUNTARLES KE PIENSAN DE HESTAS DOS MAKINAS RRESIENTE ME KONPRE MI PRIMERA KONSOLA Y ES LA 360 RRESIENTE RREGRESE DE LA HUNIBERSIDAD Y NO TENGO HIDEA KOMO FUNSIONAN LAS KOSAS AKI SOY NUEBO EN LA KOMUNIDAD.
}:/ esto es serio y lo primero que hacen es burlarse de mi???
Pero que quieres?..eres nuevo, te has comprado la 360..vale, 10 millones de personas o asi tambien xD..y no han abierto un hilo xDD..

Las dos consolas son iguales y punto.
cesaruko escribió:Pero que quieres?..eres nuevo, te has comprado la 360..vale, 10 millones de personas o asi tambien xD..y no han abierto un hilo xDD..

Las dos consolas son iguales y punto.

:-( solamente queria entablar alguna clase de amistad ya que mi mis padres murieron en un accidente hace unos cuantos dias y lo que recibo es mas golpes en la cabeza :-( :-( :-( :-( :-( :-(
cochon123 escribió:

:-( solamente queria entablar alguna clase de amistad ya que mi mis padres murieron en un accidente hace unos cuantos dias y lo que recibo es mas golpes en la cabeza :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Aquí la gente es así, lamentablemente.
Ánimo, ojalá que superes lo de tus padres.
A ver si lo adivino, Burroesconv
Turyx escribió:A ver si lo adivino, Burroesconv

Ese es adblade.
Turyx escribió:A ver si lo adivino, Burroesconv

Yo iba a decir lo mismo, coño, me lo has quitado del teclado XD
:( naa! mejor me retiro que cierren el hilo :( :( :( [decaio] y gracias,por lo menos hay gente seria. :(
cochon123 escribió::( naa! mejor me retiro que cierren el hilo :( :( :( [decaio] y gracias,por lo menos hay gente seria. :(
:P tranquilo,tranquilo la proxima vez
usa busqueda y nunca mas haga comparaciones de VS de consolas.
:( bueno gracias y ahora tengo que calmarme un poco jugando GOW ,Espero que la proxima vez habra un mejor hilo de interes. [ginyo]
Sip, relajate jugando al Gow, como es tan tranquilito... xD

Yo para relajarme uso el Gow, y para descargar adrenalina el Viva Piñata.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si buscas amistad e incluso comprensión te aconsejo que te vayas a foros menos multitudinarios,en los que no hay masas borreguiles.
Imagen

voy a tener ke ponerme esta imagen más a mano porke últimamente tengo ke usarla cada dos por tres...
cochon123 escribió:X-D wuenas me intereso en preguntarles que piensan de estas dos maquinas,reciente me compre mi primera consola y es la 360, reciente regrese de la universidad y no tengo idea como funcionan las cosas aqui soy nuevo en la comunidad.

pe ese tres da mucho juego y se habla muy bien de ella [666]
[Metedura de pata MODE OFF]
:-(
juas juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] juuuuuuuuuuu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no puedo parar de reirme jjjjuuuuuuuuuuuu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay que me decojonooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es la mondaaaaaaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] haaaaaaaaaaaaaaa no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uuuuuuuuuuuuuuuuuuu no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
[carcajad][carcajad][carcajad]
[carcajad][carcajad]
[carcajad]
[plas][plas]
[plas]
Hay que me tranquilizo. Joder como soiiiis [carcajad][carcajad] para para que en empiezo.

cochon123 la gente es la polla. En este pais (perdón nación) si utilizaramos la energia generada en este ingenio que tenemos, habriamos mandado un hombre a Marte.

Me rio todavia [carcajad] . Bueno solo decirte dos cosas y siempre hablando en modo figurado.

Primero ... Mi padre murío de Cancer hace dos meses y 18 dias (lo digo por lo de la enagenación mental, estaba poseido, habia bebido y esas escusas). (Esto no es figurado)

Hay dos opciones con respecto a lo que has escrito:

A - Realmente lo sentiria, esperaría que poco a poco lo fueras superando. No te recomendaria estos foros para estos temas ... te animaría.

B - Serias un GRAN HIJO DE LA GRAN PUTA, me cagaría en tí (no en tu familia porque bastante tendrían contigo), serías un insensible, analfabeto y enfermiza mierda, que el tiempo podría es su sitio y que recibiría los que haya ofrecido en su PUTA VIDA pero multiplicado por 10. Serías un MIERDA. Un PEDAZO DE CARNE CON OJOS.

Así que yo siempre pienso en lo mas lógico (para eso soy humano ... aunque uno se puede equivocar). Yo se que leyendo esto sabras cual es tu elección ... pildorá roja o pildora azul.

Saludos a todos. ;)
cochon123 escribió::-( solamente queria entablar alguna clase de amistad ya que mi mis padres murieron en un accidente hace unos cuantos dias y lo que recibo es mas golpes en la cabeza :-( :-( :-( :-( :-( :-(

padre escribió:Primero ... Mi padre murío de Cancer hace dos meses y 18 dias (lo digo por lo de la enagenación mental, estaba poseido, habia bebido y esas escusas). (Esto no es figurado)

:( :( :( :(
Esto no lo había leído... [agggtt] En mi caso puse la coñada basándome únicamente en lo que ponía el título del hilo.

Mi más sentido pésame a ambos! Y aunque sé que es fácil de decir y muy duro de hacer, sólo os digo de corazón, que mucho ánimo y a tirar para adelante siempre, tios!
Un sincero abrazo para los dos ;)
:-p jeje entiendo ,segun con mi lectura de los foros esta es la plataforma de batalla ??eh?.con razon me comen vivo aqui, y quien es ese burroesconv?????
26 respuestas