ps3 vs xbox

¿superara la ps3 a la xbox,wii y psp en el scene ahora que se puede "liberar"?
nesaturn escribió:¿superara la ps3 a la xbox,wii y psp en el scene ahora que se puede "liberar"?

Por supuesto que sí,jejeje.
Aver cuantos minutos te dura abierto el hilo.
nesaturn escribió:¿superara la ps3 a la xbox,wii y psp en el scene ahora que se puede "liberar"?



superara este hilo a la medianoche!!!???????????
chao chochin!!!!!!!!!11111 [bye]
Estos hilos no van aqui, te lo moveran a... creo que multi.
XBOX 360 no tiene actualmente una sence muy folorida, ya que no son muchos los usuarios que tenemos jtag. Pero igualmente en un año ha avanzado vastante. con MAME, emulador de DS, emulador de psx, emulador de megadrive y supernintendo, hasta se ha hackeado el emulador de xbox 1 que viene con la consola.
PS3 todavia es humo, y nadie puede asegurar que va a pasar, pero lograr que todas las consolas carguen hombrew seguramente hara mas atractiva la scene para ps3 y no dudo que pueda llegar a superar a la de xbox 360. No se si al nivel de xbox 1 o de wii o psp.
va en serio este hilo?

pd: ultima noticia
http://fletchowns.net/what.html
A200 está baneado por "ok"
diegales escribió:otru peña otru jeje [sonrisa] [bye]
vaaaaaamonos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Monica-imac escribió:va en serio este hilo?

pd: ultima noticia
http://fletchowns.net/what.html


Madre mia que molesto es macho, no e durao mas de 5 segundos viendolo [+risas] [+risas] [+risas]

Ami la verdad no me gusta comparar ninguna de las 2, ni por scene, ni por potencial ni por nada... y soy poseedor de las 2, de la PS3 desde que salio, y 360 desde febrero y no la compre porque se pueda "tunear" fue por el tema de los juegos exclusibos (el que mas me llamo fue el mass effect)

con los colegas cuando sale el tema siempre es para discusiones, porque unos dicen que la xbox es 100mil veces superior en todo a la ps3, que se puede "tunear" y la PS3 no (hasta la salida del jail..) unos anti sony y otros anti microsoft...

por scene, pues ahora mismo xbox como bien a comentado CARROMATO si no tienes jtag no haces nada, y no todos tenemos la suerte :( y en ps3 ya veremos lo que sale...
agradecería que no os dirigierais a mí con expresiones como ''macho'' , ''tio'',
no os cabe en la cabeza qe una chica pueda meterse en este foro??


y no me digas que no te gusta el flas que es la caña jajajaj




xxx
CARROMATO escribió:XBOX 360 no tiene actualmente una sence muy folorida, ya que no son muchos los usuarios que tenemos jtag. Pero igualmente en un año ha avanzado vastante. con MAME, emulador de DS, emulador de psx, emulador de megadrive y supernintendo, hasta se ha hackeado el emulador de xbox 1 que viene con la consola.
PS3 todavia es humo, y nadie puede asegurar que va a pasar, pero lograr que todas las consolas carguen hombrew seguramente hara mas atractiva la scene para ps3 y no dudo que pueda llegar a superar a la de xbox 360. No se si al nivel de xbox 1 o de wii o psp.


No es por criticar tu post pero vamos te has lucio con los emuladores xD, el de PsX no a salido aun y el de la DS es de lejos el que peor va no llegaria ni a Beta, pocos por no decir ninguno ahy jugable.

La respuesta es facil... Por potencia las dos podrian sacar lo mismo de sobra. El problema esta en la gente a la que llega, si como parece la ps3 se come lo que sea sin firmar, seguro que la scene de Ps3 sera superior, como poco igual. Al nivel de la Wii, supongo y espero que tambien llege, la calidad de sobra la superara. Pues los emuladores que tenemos para la xbox360 ya son superiores a los de la wii en muchos casos.
No faltan los que se dedican a decir que el hilo lo cerrará a penas se habre!!!!! al parecer es su entretención

Volviendo al tema principal, pienso que la scene de ps3 superará a la de xbox principalmente por lo atractivo que será para los desarrolladores, me tinca que muchos desarrolladores de psp haran sus buenos trabajos en ps3, de eso no existe duda.
Messiahs escribió:No es por criticar tu post pero vamos te has lucio con los emuladores xD, el de PsX no a salido aun y el de la DS es de lejos el que peor va no llegaria ni a Beta, pocos por no decir ninguno ahy jugable.

La respuesta es facil... Por potencia las dos podrian sacar lo mismo de sobra. El problema esta en la gente a la que llega, si como parece la ps3 se come lo que sea sin firmar, seguro que la scene de Ps3 sera superior, como poco igual. Al nivel de la Wii, supongo y espero que tambien llege, la calidad de sobra la superara. Pues los emuladores que tenemos para la xbox360 ya son superiores a los de la wii en muchos casos.


Es verdad que el de psx no ha salido todavia pero es una realidad y no demora en aparecer.
Que el emulador de DS sea malo no quita de que exista.
Pero vamos hombre que no me he inventado nada.
Hola,

En multi ya hay hilos sobre esto. En PS3 solo se habla de PS3.

Saludos.
13 respuestas