ps3 vuelve a vende mas en usa.

aqui pongo las ventas.

-----------USA EUROPA TOTAL
NDS----- 166,899 159,880 326,779
WII------ 47,702 108,943 156,645
PS3------ 80,214 76,306 156,520
XBOX ---- 79,204 45,415 124,619
PSP---- 62,493 47,605 110,098

FUENTE: http://www.vgchartz.com/
juas ps3 ha igualado ya a wii en poco mas de 1 año.

XDDD

como esta la cosa
Más o menos era mi pronosticación desde un principio, que cuando la gente se cansara de Wiis y demas volverian a lo de siempre.
y la superara mas ahora sabiendo q va ser la unica q de alta definicion con el bluray ya q el hddvd esta muerto....
yo apostaria a que la muerte del hddvd ha tenido algo que ver ... había mucha gente a la espera que estaba observando para decidirse
mmm...son fiables esos datos?
me parecen muy pocas xbox, y sobre todo muy pocas wiis vendidas...
no soy un troll ni nada, es mas soy sonyer, pero me resulta extraño que ya haya* pillado a ambas...
saludos
*pd: ¿Lo he escrito bien?
eso es semanal, la ventaja que le lleva wii a ps3 sigue igual, vamos si han vendido igual, toda la grandisima ventaja sigue tal cual, lo mismo le pasa a la 360 que sigue con su ventaja de 7 millones de unidades, en este mes de enero y lo que llevamos de febrero en usa le ha restado ps3 a xbox360 unas 40.000 unidades y en europa algo mas.

la batalla sigue abierta señores, saludos.

P.D.se comenta que en EEUU microsoft ha roto stock, de ahí la ligera ventaja en las ventas de ps3 las ultimas semanas, se rumorea que llega la renovación de stock con las nuevas placas ya sabeis 65 nm y tal .

P.D.2.hay que aclarar que es un dato semanal, lo cual es un ligero rasguño al total de de xbox360 y sobre todo al total de wii, si no se aclara este dato hay gente que se puede llevar a equivocos y la finalidad del creador de este hilo yo pienso que es la información y no la desinformación.
mangafan escribió:Más o menos era mi pronosticación desde un principio, que cuando la gente se cansara de Wiis y demas volverian a lo de siempre.

Tu pronóstico y el de muchos entre los que me incluyo [sati]
Kratulca, por que me da que a ti no te gusta demasiado la noticia...

La verdad es que hay que joderse, no me salen las cuentas si eso es en una semana...debería tener cada persona ya una PS3, una XBOX 360, 3 NDS...xD
BrianPeppers escribió:Kratulca, por que me da que a ti no te gusta demasiado la noticia...

La verdad es que hay que joderse, no me salen las cuentas si eso es en una semana...debería tener cada persona ya una PS3, una XBOX 360, 3 NDS...xD

esas sifras son semanales como mucho mensuales.

Saludos
Bueeeeeno, has puesto vgchartz de fuente, ahora vendrán los expertrolls a mofarse.
Sencillamente, la opción de PS3, se ha perfilado, más si cabe, como la más sensata si estas interesado en el video HD, como no podía ser de otra manera, el rotundo fracaso del HD-DVD y el abandono o engaño sufrido por todos los que desde Diciembre venían "apostando" por el formato y recomendandolo para "salvarlo" no ha hecho otra cosa que acentuar las características de la PS3 respecto a la competencia que "antaño" eran criticadas.

Hoy por hoy, el "te comes el BD" o "por cojones tienes que pagar BD" le ha dado la vuelta a la tortilla y como no puede ser de otra forma, esto repercutira en las ventas.

Es la diferencia entre la experiencia en un mercado y el saber hacer para vender un producto y una tecnología y las prisas por forzar un cambio de generación antes de lo debido....

P.D.: Atentos a la próxima maniobra de Microsoft, ¿forzará la siguiente generación antes de lo debido?....¿?¿?¿?¿?¿?
dudo mucho q microsoft saque otra consola en un corto periodo de tiempo, viendo q los 1080p es un "invento" de sony, que se sacaria de la manga microsoft?? 4080p?? y cambiar todas nuestras teles?? y crear un nuevo formato??? si hombreeeeee xDDDD de eso ya se encargara sony con la ps4 dentro de 7 años o asi xD microsoft no lleva iniciativa en ese sentido, y una nueva xbox lo veo chungo, por lo menos hasta dentro de 3 o 4 años nanai, y el bluray en ese tiempo aun no estara extendido del todo.

salu2
El viernes bajan 50$ las premiun i elite en USA, stock de nuevo? afectara en las ventas?
Los 1080p no son un invento de sony, estan ahí, en el BD y en juegos de PS3 actuales y los que quedan por venir...(no voy a entrar en explicaciones que ni vas a aceptar ni entender, me limito a decir que la PS3 no esta exprimida ni rindiendo a tope...)

Tiempo al tiempo, ya veremos si Microsoft no intentra romper el mercado del videojuego "forzando" una nueva generación, con la 360 lo ha echo por si no lo sabías, abandonando a la xbox y sacando un hard sin madurar y sin calidad, ¿qué te hace pensar que no lo va a repetir?

P.D.: Los 1080p no son un invento de Sony, es un estandart (como ahora lo es el BD que tanto criticabais en su momento) apoyado por la mayoría del sector audiovisual.
ya se q los 1080 no es un invento de sony, por eso lo he puesto entre comillas, pero sony si que es la que mas publicidad le esta dando al asunto.

salu2
Quizas porque algunos de sus juegos actuales YA usan los 1080p reales:

http://www.elotrolado.net/hilo_Lista-de-juegos-a-1080p_616181

y porque es la única consola que desde su compra permite aprovechar los 1080p en el visionado de material HD (Blu-ray) con todas las de la ley...
por si alguno no lo sabe el BR sera para el futuro, futuro , futuro ahora mismo lo que triunfa es el DVD. mira que sera tan futuro que posiblemente la revolucion en ventas de BR ( pelis y reproductores ) pille a ps3 en sus ultimos coletazos y comienze la nueva generación, por lo menos deben pasar unos cuantos años para que el BR se estandarize, si, ya ha ganado la guerra, ahora solo falta que cada hogar tenga un BR y en cada hogar loq ue hay es un reproductor dvd, DVix etc que es por donde va la tendencia en estos momentos con la mierda de los screener y demás.

sobre las 1080p, esta no es su generación tal vez la próxima. en pelis si, pero en jeugos.... contados con los dedos de las manos, esto es algo parecido con lo de dolby digital 5.1 en los jeugso de ps2 que era lo que rezaba la propaganda, al final pro logic II pero en pelis si que habia dolby digital 5.1. vamos mas que nada para Hypear a la peña.

Saludos
Por suerte las máquinas de Sony, no salen de fabrica con fecha de caducidad y despues de 6 o 7 años, siguen siendo funcionales (entendido como que siguen recibiendo títulos y apoyo como consolas), para entonces, quizas como tú dices, el BD sea algo que este en todos los hogares, en cualquier caso, yo llevo 12 meses disfrutándolo.

La historia se repite:

- La PS1 y su innecesario CD

- La PS2 y su absurdo DVD

- La PS3 y su BD "metido con calzador"

[tomaaa]
gcs190 escribió:Por suerte las máquinas de Sony, no salen de fabrica con fecha de caducidad y despues de 6 o 7 años, siguen siendo funcionales (entendido como que siguen recibiendo títulos y apoyo como consolas), para entonces, quizas como tú dices, el BD sea algo que este en todos los hogares, en cualquier caso, yo llevo 12 meses disfrutándolo.

La historia se repite:

[tomaaa]

para cuando la ps1 saco su cd, yo ya tenia megacd qeu tambien lo incorparaba y sega saturn que tambien lo incorporaba, ahh! tambien tenia cadena musical con reproducto de cd, para cuando me pille la ps2 ya disponia de dvd de sobremesa, total el dvd de la ps2 no lo utilizé ni lo utilizo para nada (unicamente juegos) y con la ps3 pues tanto de lo mismo. hay que reconocer que es una ventaja pero no es necesario para jugar, si que es necesario para ver pelis en formato BR pero no para jugar.

Saludos

P.D. lo importante es que ahora mismo el BR no es el causante del precio de la ps3 , ya que por bastante menos de 400 euros si sabes buscar puedes encontrar una ps3, que baja a un ritmo alarmante y en bastantes sitios la encuentras a un precio inferior que la consola de microsoft, con blue ray de serie, wifi, etc etc accesorios que cuestan un riñon en la consola de microsoft.
Ese es tu caso, cuando la PS2 salio, era el reproductor DVD más barato del mercado y muchos (entre los que me incluyo) lo hemos utilizado como tal hasta la llegada de la PS3, aún teniendo DVD dedicados.

Obviamente el formato que HOY POR HOY triunfa es el DVD, pero el BD es su sustituto natural a partir de "ayer" y poco a poco se hará patente este cambio y todo aquel que tenga una PS3 ya lo esta disfrutando y lo disfrutará cuando el DVD diga "adios".
gcs190 escribió:La historia se repite:

[tomaaa]
Cuanto más cambian las cosas más siguen iguales [ginyo]

Ahora resulta que el Blu Ray que quería "encasquetarnos" Sony a toda costa, ha sido un acierto [reojillo]

Y no olvidemos que el Blu Ray, no es sólo para ver películas, sino también para los juegos; ¿podrá la 360 aguantar toda esta generación con el DVD9? ein? ¿Y qué pasa con las XBOX 360 Arcade? Al no contar con disco duro, si a MS le da por sacar juegos, que requieran disco duro, para paliar las limitaciones del DVD... [nop]

P.D: basicamente estoy de acuerdo con todo lo que comenta gcs190 en este hilo [plas]

Edito:

gcs190 escribió:Obviamente el formato que HOY POR HOY triunfa es el DVD, pero el BD es su sustituto natural a partir de "ayer" y poco a poco se hará patente este cambio y todo aquel que tenga una PS3 ya lo esta disfrutando y lo disfrutará cuando el DVD diga "adios".
Imagino que la implantación del Blu Ray irá imponiéndose a medida que las televisiones de tubo sean sustituidas por televisiones HD-Ready o Full HD, hoy en día es difícil encontrar televisiones de tubo en el mercado, por no decir que casi no hay en el mercado.
22 respuestas