PS3 White Ceramic

Pues eso, llevo un año esperando a que la consola baje de precio y ante la inminente salida del prologue del GT5, me asaltan las dudas.

Espero a que saquen un pack ps3+gt5 prologue, cosa que espero que sea en breve, o esperar a que Sony saque la white ceramic.

Alguien sabe para cuando esta prevista la salida de la white ceramic??
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La ceramic white no está anunciada oficialmente en eeuu,asique en europa no se sabe NADA aún.
Respecto al pack del gt,ya se anunció hace un par de semanas que habría dos packs a 399 euros,uno con 3 pelis en bluray y otro pack con el gt prologue al mismo precio.
Si quieres la ps3 YA,te recomiendo que te compres el pack con el gt prologue ya que te saldría el juego gratis por asi decirlo.

PD:Yo de momento me espero a la blanca salga cuando salga y así me da tiempo a ahorrar que todavia tengo 200 míseros euros... O.o
Tardaran menos en llegar las carcasas blancas q la consola, asi te tocara desmontar si quieres hacerlo antes, de hecho creo q ya estan a la venta en algunas tiendas fisicas..

Salu2
Yo es que estoy impaciente por catar el GT5, por disponer de mi ps3 en blanca............. ya no se que hacer....

Esperare 1 mes mas y sino.....
Jar-Jar escribió:Yo es que estoy impaciente por catar el GT5, por disponer de mi ps3 en blanca............. ya no se que hacer....

Esperare 1 mes mas y sino.....

Haber,si estas ansioso por tenerla,COMPRALA.
Es una bobada que esperes un mes o 2 meses más,porque no creo que anuncien que saquen la white,y en todo caso de que la anuncien,hasta verano mínimo no la vas a oler por estos lares,asique tu mismo xD.
Hugolink escribió:
Es una bobada que esperes un mes o 2 meses más,porque no creo que anuncien que saquen la white,y en todo caso de que la anuncien,hasta verano mínimo no la vas a oler por estos lares,asique tu mismo xD.

+1.
En EEUU , aún no han anunciado nada sí allí tarda imagínate aquí en Europa , te puedes morir [mad] .
Saludos ;)
Hugolink escribió:

Para catar el GT5 y quitarme el mono, catare la ps3 de mi cuñado con el g25 y a esperar el definitivo..........
Al menos el Prologue europeo recibe varios extras respecto a la version Japonesa.

P.D. Soy el unico al que la ceramic White le hace daño a la vista?¿ Donde este negra...
Toma escribió:Al menos el Prologue europeo recibe varios extras respecto a la version Japonesa.

P.D. Soy el unico al que la ceramic White le hace daño a la vista?¿ Donde este negra...

Para gustos los colores.........
Donde este la white ceramic que se quite to lo demas xD respecto al gran turismo gran juego ke estoy deseando probar jeje otra kosa os gusta esta play de edicion limitada?¿

Imagen
Esjo , para mí ese color es lo más soso que hay la verdad , un color acero para nuestra PS3 [mad] .No lo veo , yo tengo la negrita y el color me encanta [ok] .
Saludos.
Toma escribió:Al menos el Prologue europeo recibe varios extras respecto a la version Japonesa.

A mi me hace daño las huellas rallones y polvo que atrae la de color negro xD.
Lo dicho,para gustos los colores.
si en la negra el polvo se ve que da gusto en la blanca tiene que ser rollo ibiza del 97 sin lavar :D
12 respuestas