ps3 white??

navegando encontre una ps3 blanca puede ser que sony saque la ps3 white y hacer como psp que opinais.
Imagen
Por mí como si la hacen a lunares...yo me voy a comprar la negriiiiita ;-)

Un saludo!!!
rayllg escribió:Por mí como si la hacen a lunares...yo me voy a comprar la negriiiiita ;-)

Un saludo!!!

y ami tambien me la suda pero quiero saber que opinan la gente que si queda mejor la blanca,que si van a vender la negra para cojer la blanca...... , en caso de que saliera la ps3 white.

salu2
mas guapa si es en blanca pero tanto como para vender la negra.....
yo conozco gente que tenia la psp negra y las vendieron para comprar la psp white.
Yo opino k esta guapa pero la ps3 pilla muxo polvo tengo k estar con el trapito cada 2 x 3 y tapandola cuando no juego, pues imaginate en blanca el mando si juegas debe d pillar una d mierda k se ve mas.
Me quedo con la mia negrita!!
Que bonita que es blanca :P
diosssss, no tiene que coger mierda el mando ni na.
jajajajaj por eso lo digo es wapa pero cuando juegas y te sudan las manos imaginate la mierda como se ve en blanco el mando pffff!!!
Ta muy chula en blanco...lo malo seria el mando k pillaria mugre que ni dios....en la consola fijo k se notaria menos la capa de polvo.

Yo me kedo mi negra pero tampoco le haria feos a comprarme la blanca si la sacases.
psp negra ---> ps3 negra

jajajaj. es una tontada cambiar la psp x una blanca. tiene buenta pinta la ps3

un saludo
o que salga una carcasa blanca asi no hace falta comprar la ps3 white para el que tiene la black
1000 mil patadas la blanca le pega a la negra que wapa xD.
Hace poco entrevisté al hombe que pintó esa PS3 blanca. También ha pintado una roja y otra plateada.

Podéis ver la entrevista entera aquí:

http://psnow.es/ps3/entrevista-a-michal-birecki-primer-hombre-en-pintar-una-ps3/
pues ya queda confirmado ,es un fake sony no saca la white ( de momento)
esas es de uno que las pinta y las suele vender en ebay..((en rojo, gris y blanca..))..ami personalmente..me gusta la negra..xDxD
Muy buena la entrevista Macrike!! sabia q ya lo habia visto y no sabia donde hasta q vi tu enlace.
A mi me encanta. Es una pasada :D. Pero es demasiado maquera para mi :P
Por favor una de cada!!!!!. Oído cocina!!!!! [qmparto]

Saludos [oki]
maverick06 escribió:pues ya queda confirmado ,es un fake sony no saca la white ( de momento)

¿Fake? Pero por todos los santos, si ni siquiera era una noticia...

No se si os acordaréis, pero antes de salir al mercado se podían ver la consola en tres colores diferentes, así que es cuestión de tiempo que terminen saliendo a la venta los otros dos modelos.

A ver si para cuando me la compre la han sacado ya en varios colores, que la negra se me hace demasiado guarreable :(
y al final..sacaran la PS3 pink barbie..como con la PSP y la PS2..xDxD..dios..que cosa mas fea era eso..xDxD
cesaruko escribió:y al final..sacaran la PS3 pink barbie..como con la PSP y la PS2..xDxD..dios..que cosa mas fea era eso..xDxD
No hombre, que vaaa!! Si eran preciosas en rosita!!! [IRONIC MODE OFF]

Madre mia!! Si hacen daño a la vista solo de verlas....
si sale lo unico que me comprare es un mando blanco me hace ilu !!! xD

SALUDOS !!!!
jorge_zk8 escribió:si sale lo unico que me comprare es un mando blanco me hace ilu !!! xD

SALUDOS !!!!

yo tambien habia pensado en eso, en comprar el mandito blanco ke es la caña [boing]
pero esa foto no era de un nota que personaliza las consolas , yo creo haberla visto antes en xataka, asi que por ahora na de na de que salga en otros colores.
24 respuestas