rayllg escribió:Por mí como si la hacen a lunares...yo me voy a comprar la negriiiiita
Un saludo!!!
y ami tambien me la suda pero quiero saber que opinan la gente que si queda mejor la blanca,que si van a vender la negra para cojer la blanca...... , en caso de que saliera la ps3 white.
Yo opino k esta guapa pero la ps3 pilla muxo polvo tengo k estar con el trapito cada 2 x 3 y tapandola cuando no juego, pues imaginate en blanca el mando si juegas debe d pillar una d mierda k se ve mas.
Me quedo con la mia negrita!!
maverick06 escribió:pues ya queda confirmado ,es un fake sony no saca la white ( de momento)
¿Fake? Pero por todos los santos, si ni siquiera era una noticia...
No se si os acordaréis, pero antes de salir al mercado se podían ver la consola en tres colores diferentes, así que es cuestión de tiempo que terminen saliendo a la venta los otros dos modelos.
A ver si para cuando me la compre la han sacado ya en varios colores, que la negra se me hace demasiado guarreable
pero esa foto no era de un nota que personaliza las consolas , yo creo haberla visto antes en xataka, asi que por ahora na de na de que salga en otros colores.