PS3 wifi vs cable

Pues vereis tengo jazztel 20 megas y algunas veces pues me da error mirar trofeos y algunas cosas de la play station network pero hoy me he comprado un cable de red y veo que tira igual sabeis de que puede ser??????.

Un saludo.

PD: Tengo hasta 20 megas y cuando hago la prueba de conexion de ps3 me dice que rondo los 7 megas y sincronizo a 17 megas y bajo a 1,7megas/seg.
Bueno, ya tienes la consola conectada al router por cable, como debe ser.

Ahora has de ponerla una IP estática dentro de tu LAN, como por ejemplo, 192.168.1.50
Y después, abrir el DMZ hacia esa IP de la consola.

Ya por último, para jugar online es recomendable que actives el perfil FastPath (para reducir el ping) en el Panel de Control de Servicios Autogestionados: https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/
tienes un Comtrend536+?
No tengo un Comtrend AR-5387un

Un saludo.
Lo primero que tenias que hace es probar si en el momento que psn te da fallo, si todavia tienes internet en el PC

con jazztel me dieron un compred y se caia toda la conexion y reseteros continuos y solo volvia a funcionar al reiniciarlo
No tengo caidas de internet de ningun tipo por eso pregunto porque internet es solido como una roca pero tengo esos problemillas con la play.

Un saludo.
Yo también tengo jazztel, y lo único que te puedo decir que al principio me iba bien no, superficie bien.
Pues llego un día en el que ya dejo de ir fina la conexión y a veces me va bien, otras veces tengo caídas del psnetwork, etc...
Pero en el ordenador siempre perfecto.

PD.: como anécdota, yo juraría que me empezó a ir mal, pero a raíz de una actualización de firmware de la play.
Saludos
Al final la dejo conectada por cable (aunque el router esta a medio metro de la play) y asi me aseguro no tener problemas, total el cable de red va detras del mueble y no se ve.

Un saludo.
SI puedes ponerla por cable ni lo dudes, es mejor, por lógica, no hay variantes ni interferencia ni nada de lo que sufre el wifi.
cualquier aparato electronico con cable vs un wireless (sin cables) sera mejor con cable
ya sean routers, altavoces, auriculares etc

con cable ganaras en download y upload, y en estabilidad de la linea (y ping lo reduces ligeramente)
9 respuestas