Ps3 wifi y red inalambrica 802.11n Mac???

Es el wifi de Ps3 (y por ende, de xbox 360) compatible con router Apple de red inalambrica 802.11n?

Es q me quiero pillar este router de Apple
Base Airport

Ahora mismo tengo una base con red 802.11g, y funciona bien.

Gracias
tengo entendido que las PS3 es B/G ... es decir hasta 54mb

Tu punto de acceso o router wifi tiene que ser compatible G. El airport si no me equipoco es un mixed B/G/N con lo que podras tener conectados simultaneamente equipos de las 3 especificaciones.

La conclusion que saco es que comprando un dispositivo "N" no vas a ganar nada... por lo menos con la PS3.

Por otra parte los dispositivos configurados en B/G/N pierden mucho rendimiento con tal de mejorar la compatibilidad. Yo personalmente aguantaria con tu equipo "G" hasta que la especificacion "N" madure mas y sobre todo hata q tengas algun equipo cliente compatible para sacarle partido.
Rid3r escribió:tengo entendido que las PS3 es B/G ... es decir hasta 54mb

Tu punto de acceso o router wifi tiene que ser compatible G. El airport si no me equipoco es un mixed B/G/N con lo que podras tener conectados simultaneamente equipos de las 3 especificaciones.

La conclusion que saco es que comprando un dispositivo "N" no vas a ganar nada... por lo menos con la PS3.

Por otra parte los dispositivos configurados en B/G/N pierden mucho rendimiento con tal de mejorar la compatibilidad. Yo personalmente aguantaria con tu equipo "G" hasta que la especificacion "N" madure mas y sobre todo hata q tengas algun equipo cliente compatible para sacarle partido.

Gracias. El equipo cliente q tengo, un imac, tiene especificación wifi N, pero creo q ni la ps3 ni la 360 aceptan N, no?
Yo tmb tngo un Imac de 20'' y un router wifi airport y cn la psp va de lujo... espero que cn la play3 tmb :D
krdnha escribió:Yo tmb tngo un Imac de 20'' y un router wifi airport y cn la psp va de lujo... espero que cn la play3 tmb :D

Pero tienes el nuevo router Airport Extreme? ESTE? o tienes la la antigua base airport, la q es como una teta? [burla2]
si tienes equipos "N", compralo... permite mixed b/g/n...
Pero si lo metes en "N only" te saca mas rendimiento... algo q no podras hacer si no quieres perder la compatibilidad con tu ps3
Rid3r escribió:si tienes equipos "N", compralo... permite mixed b/g/n...
Pero si lo metes en "N only" te saca mas rendimiento... algo q no podras hacer si no quieres perder la compatibilidad con tu ps3

Si si, mi mac permite N, pero es q no me queda claro, si la ps3 y la 360 admite N...

Pues rectifico, parece q la Ps3 no admite N
Communication PS3
• Ethernet: (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2)
• Wi-Fi: IEEE 802.11 b/g
• Bluetooth: Bluetooth 2.0 (EDR)

No encuentro las especificaciones wifi de la 360
tngo el que es plano.... un cuadradito... y me va de vicio. Lo compre hace poco para usarlo con mi ibook y cn la psp y me va d muerte
Creo que este post de mi blog aclarará bastantes cosas: Red 802.11n en PS3 y X360 .

Si algún moderador no lo considera de utilidad ruego que lo borre.
MAKOWORKS escribió:Creo que este post de mi blog aclarará bastantes cosas: Red 802.11n en PS3 y X360 .

Si algún moderador no lo considera de utilidad ruego que lo borre.

ahhh, gracias. Pero por lo q dices en tu blog, no merece la pena pillarse la nueva base Airport N, y usarla wifi ni con la 360 ni con la ps3... ein?
Pq según leo, ni la ps3 ni la 360 son compatibles con N
Mas o menos. La red N sólo nos servirá con los iMacs y los demas equipos no aprovechan esa red bien al ser todos (Wii, PS3, etc) modo G. De hecho, esto lastra la calidad de la red N, el que haya equipos G conectados a ella.

Es decir, PS3 si puede funcionar en una red N pero no en formato N sino en G (lo cual hace que la red N disminuya de rendimiento).

Y recordad, la X360 no funciona Wi-Fi con el nuevo Airport de Apple.
MAKOWORKS escribió:Mas o menos. La red N sólo nos servirá con los iMacs y los demas equipos no aprovechan esa red bien al ser todos (Wii, PS3, etc) modo G. De hecho, esto lastra la calidad de la red N, el que haya equipos G conectados a ella.

Es decir, PS3 si puede funcionar en una red N pero no en formato N sino en G (lo cual hace que la red N disminuya de rendimiento).

Y recordad, la X360 no funciona Wi-Fi con el nuevo Airport de Apple.

Entendido...pero supuestamente 360 y ps3 sacaran parches para conexiones wifi N? o eso nunca va a pasar?
Con los modelos que se venden ahora mismo no. Por mucho parche de firmware que saquen, tu X360 y la PS3 que vamos a comprar el viernes nunca tendrán red N.

Otra cosa es que dentro de unos años mejoren las caracteristicas de las consolas que vendan pero para eso tienen que pasar eso, años... y suerte.
MAKOWORKS escribió:Con los modelos que se venden ahora mismo no. Por mucho parche de firmware que saquen, tu X360 y la PS3 que vamos a comprar el viernes nunca tendrán red N.

Otra cosa es que dentro de unos años mejoren las caracteristicas de las consolas que vendan pero para eso tienen que pasar eso, años... y suerte.

Bueno, gacias..duda resuelta..Apple se podria estar quieta y no adelantarse a la tecnología, o bien las otras compañias, podrian ser mas innovadoras [idea]
No, si Apple hace bien sacando este router y yo si costará la mitad le encargaba ahora mismo porque el router es bueno y funciona de lujo.

El tema es gastarse 30 mil pelas en un aparato que no me va a mejorar mucho las cosas por lo que para mi no merece tanto la pena ese esfuerzo economico.
MAKOWORKS escribió:No, si Apple hace bien sacando este router y yo si costará la mitad le encargaba ahora mismo porque el router es bueno y funciona de lujo.

El tema es gastarse 30 mil pelas en un aparato que no me va a mejorar mucho las cosas por lo que para mi no merece tanto la pena ese esfuerzo economico.

Ya ya, si yo soy un macero desde hace mil años, y no cambio... me fascinan los macs.

Pero mira, no solo tienes macs, si no q tienes otros aparatos y consolas via wifi, q no aprovechan el standar N, por lo q sirve para poco
15 respuestas