PS3 WiFi

Hola me voy a comprar la ps3 y querria saber si este router (SMC-7908) de yacom es bueno para jugar online por wifi o por cable eso es todo , gracias

son 10 megas de conexion si me llega un 30-40% digo yo que sera suficiente ¿no?
Wenas...

Hoy en dia se ha recomendado mejor jugar por cable que por WIFI, ya que la señal WIFI se filtra mucho y luego se suele tener problemas de conexiones entre el PSN y los usuarios, por eso se recomienda mejor por cable.

Yo lamentablemente juego por WIFI, y mas de una vez he perdido la conexion del servidor por este motivo, pero no me queda otra, ya que no puedo tirar cables por toda la casa entre los 5 PC's, la PS3, la XBOX360 de mi hermano y las 2 impresoras que tengo en red... [+risas]

Saludos...
Si puedes conectarla por cable no lo dudes, yo he tenido que hacer varios cambias para poder meterla por cable ya que, por wifi es un poco caos, yo tenia la cabeza loca del wifi por culero, en fin si puedes por cable metele cable,

Saludoss
Via wifi va perfecto, eso si, el router está en la misma habitacion.
Con ese router no tendrás problemas, cuando yo estaba con los de yacom tenía ese mismo modelo de router y no recuerdo que me diera ningún problema, abre los puertos bien para la PS3 o ponle el DMZ y listo XD Eso sí, como te han comentado por aquí es mejor conectarla por cable. Saludos.
(mensaje borrado)
5 respuestas