ps3-windows media center-Pc-tele

Por favor, AYUDA!!!
Ante todo, no se donde deberia exponer mi duda, por eso pido perdon si no sigo los pasos adecuados. Una vez hecho esto paso a esponer mi "problemilla".
Antiguamente tenia el Xp con el TVersity y veia mis pelis en la tele a traves de la Ps3, conectada via Wi-Fi, pero cambie al Windows 7 Home Premium y "la cague". Creia que con el Windowa Media Center podria hacer lo mismo... Pero NO!!!
Alguien podria explicar "paso a paso" como volver a ver las pelis del Pc en la tele a traves de la Ps3? a ser posible, que creo que lo es, sin tener que instalar otros programas. Gracias por todo amigos.
Instala el Ps3 media server en tu pc y todo resuelto
el oficial de sony
Si utiliza un ordenador Microsoft® Windows® como servidor multimedia DLNA
Los ordenadores Microsoft® Windows® pueden utilizarse como servidores multimedia DLNA mediante la utilización de las funciones de Windows Media® Player 11.
1.
Inicie Windows Media® Player 11.
2.
Seleccione [Uso compartido de multimedia] del menú [Biblioteca].
3.
Seleccione [Compartir mi multimedia].
4.
Seleccione los dispositivos con los que desea compartir datos de la lista de dispositivos situada en la casilla de verificación [Compartir mi multimedia] y, a continuación, seleccione [Permitir].
5.
Seleccione [OK].
Se ha completado la instalación del servidor multimedia DLNA.

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/3_21/settings/connectdlna.html

uno que me encontre googleando (voy a tener suerte: uso compartido multimedia ps3)
1.abre el windows media 11 o 12
2.Una vez abierto el programa dirigete a Herramientas/Opciones
3.Buscate la pestaña Biblioteca y haz click en la opcion:"Configurar recursos compartidos"
4.Ahora si tienes un firewall o un buen antivirus te avisara de muchas cosas en el registro,al menos a mi con Kaspersky me ha informado el muchacho...hehehe.
Se te abrira una ventanita estrecha que pone "Uso compartido de multimedia" y un hueco en blanco ....
5. Ahora es cuando te vas a la ps3 y activas la opcion de servidores multimedia o como sea,si no lo habias hecho previamente y la activas....Y te vas al PC otra vez y en esa ventana veras un iconito que te aparecera con una direccion MAC que es la de la PS3.
6.Cuando veas esto,se te activara el boton de "Permitir",le cascas con el raton ahi...Y yo en este punto acepte y sali a la pestaña biblioteca.
7.En esa misma pestaña,esta la opción "Supervisar carpetas"...Esto es facil...es como decirle al emule que carpetas

copie el post de este foro: http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=4535
Muchas gracias hermanos!!! lo intentare mañana y os dire...
3 respuestas