Hola a todos
Bueno tengo una PS3, conectada por WIFI al router WRT320N, que ha su vez esta con moden cable Thomson EPR2320R2. Todo me conecta bien y no tengo problemas. Hasta que quise jugar online al PRO 2011. Yo tenia configurado el router y la PS3 con DMZ. Pero como ya sabeis el mensaje del PRo es que si tienes NAT 3 te pone problemas y solo puedes juagar 1vs1 rapido.
Cosas que he intentado para pasar a NAT 2:
- EL DMz ya lo tenia activado, pero por si acaso probre configurado ip distintas
- Puse las Opendns, lei por algun foro que podria ser que las DNS bloquearan
- Active el Upn
- Abrir los puertos que lei en varios manuales
- Use Restablecer todos lo valores de fabrica del router, ya que quise ponerle un firmware mas nuevo pero no habia
- Puse un firmware alternativo que decia que funcionaba mejor el router y tenia mas opciones, el dd-wrt
- Active todo a la vez el DMZ, UPN, Puertos. Luego puertos y Upn por si habia conflicto con todo activado.
Yo la verdad no se me ocurre nada mas que resignarme, no se que hacer, porque la parienta no quiere que taladre la pared para pasar un cable de red.
EDITO: Mi solucion fue volver a activar el wifi del Thomson de Ono, configurarlo por DMZ a la PS3 y con este router si consigo Nat 2. Me jode porque me compre el Linkisys por ser mejor pero bueno que se le va hacer.