Ps3 x 150 eur

Hola tengo un amigo que me vende su ps3 por unos 150 eur, ¿os parece una buena oferta? el dice que no la usa y que por eso la vende, eso si sin garantía .. ¿creeis que es una buena inversión? o mejor me estiro un poco y me la compro original congarantía y todo el rollo.
por 150€, de cabeza.

Prueba que funcione todo bien, el lector funcione, se conecte por wifi, este actualizada y comprasela, ya que si es un colega de confianza no te engañará, pero la veo demasiado barata para ser verdad.
Comprala ya,y si no pasame el telefono por mensaje privado,please. [+risas]
Lo dicho, si no se la compras tú, pásanos el teléfono y la compramos nosotros...

Date cuenta que te cuesta incluso menos que una PSP. Merece la pena, ¿no?

Comprueba que funcione correctamente, ¡y píllala de cabeza!

Un saludo.
Hola. Yo compré ayer una por 50€ más q esa y me pareció un chollo... :-| Eso sí, con factura del corte inglés de julio 08...

Suerte!
ok si eso haré probarla antes si o si pero lo de que no tenga garantía si casca la ps3 me la como con patatas ...
CarlitrosXP escribió:Hola tengo un amigo que me vende su ps3 por unos 150 eur, ¿os parece una buena oferta? el dice que no la usa y que por eso la vende, eso si sin garantía .. ¿creeis que es una buena inversión? o mejor me estiro un poco y me la compro original congarantía y todo el rollo.

Por 150 euros está tirada, siempre y cuando sea un colega de confianza, xq es demasiado barato. Si no es amigo yo no se si me la jugaría, sin garantía ni nada ..

Un saludo !
y no tiene ticket de compra?
y porque no tiene garantia?
9 respuestas