PS3 + Xbox360 + Home Cinema

Supongo que se habrá comentado cientos de veces pero o no he sabido buscar o no sé porque no lo encuentro....

Si se ha comentado mas veces me gustaría me dierais el enlace del post donde se resuelve el tema.

Tengo ahora mismo la PS3, el decodificador de imagenio y la Xbox 360 conectados por HDMI a la tele.

Estoy buscando un Home Cinema a poder ser, no muy caro... al cual poder conectar todo, y ese home cinema a la tele, el tema está en que me gustaría tener el mínimo de cables posibles.

Sabéis si habría opción de un home cinema al que conectar directamente esos 3 HDMI (a poder ser alguno mas -disco duro externo-) ....

Vamos me gustaría que hiciera las veces de concentrador de vídeo-audio y sacar un único cable de ahí a la TV.

A ver si sabéis de algo o me dais alguna opción viable para poder organizarlo todo...

Un Saludo y gracias de antemano a todos.
Hola en Merdia markt tienes un Onkyo, que te va perfecto para lo que quieres y creo recordar que por 279€ o así, con 4 entradas hdmi y una salida hdmi para la tv. si buscas un poco aquí hay un hilo sobre el Onkyo, y lo ponen muy bien, pero vamos si vas a cualquier tienda de electrónica y pides avr con entradas y salidas hdmi verás que hay un montón, luego ya depende de lo que quieras gastar, y la calidad que quieras poner.

Salu2
Buenas compañero, yo te doy un consejillo, pillate un avr que tenga ya entradas y salidas hdmi 1.4 porque aunque ahora no tengas tele 3d, por si acaso te la pillas en un futuro, los nuevos avr ya incorporan casi todos hdmi 1.4, no te interesa comprarte uno antiguo.
Echale un vistazo a este hilo, esta todo muy bien explicado y si tienes alguna duda se la preguntas a terrez que te contestara encantado:
hilo_post-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360-act-28-01-11_1384995
saludos
muchas gracias a todos, voy a ir mirando poco a poco lo que me habeis comentado a ver si me voy aclarando la cabeza.

Un Saludo y ya os comentaré
4 respuestas