De momento, los típicos (GAME, Fnac y MediaMarkt) dicen que hasta el lunes, como pronto, nada, pero no me han confirmado si lo tienen o no. Esta es mi opinión, pero para mí que están esperando a ver el percal y ver si se mueve.
Los del Worten (que están en frente del MediaMarkt y no se comen un rosco), bien porque no tienen ni idea, bien porque se lo están pensando, dicen que han recibido hoy distribución de videojuegos y que lo que reciben, generalmente, lo sacan según lo reciben. Así que si en ese envío va el Resident Evil 6, según esa lógica, puede que hoy o mañana lo saquen.
Fnac dicen que no han recibido nada.
Carrefour no tienen ni zorra ni de si han recibido ni pollas. Se ve que el campo "videojuegos" no es su principal fuente de ingresos y se la pela bastante a este respecto. Así que ni idea de si lo han recibido ni de sus intenciones de haberlo hecho.
EDITO PORQUE NO PUEDO PONER MÁS POST HOY:
La putada de estas cosas es que en sitios como Carrefour o Worten, la gente que curra allí en los puestos de videojuegos y tal, por regla general, siempre hay excepciones, no son lo que llamaríamos entendidos. Con lo que no están muy al día de si tal o cual lanzamiento tiene mucho hype alrededor, y tampoco se molestan en ello. En un Fnac, GAME o MediaMarkt te hacen muchas veces eventos relacionados con lanzamientos de renombre. Pero aún no he visto (ni veré en el futuro) ningún Carrefour con carteles tochos anunciando la salida de ningún videojuego.