Neoblast escribió:Sí, en muchos para ahorrarse discusiones dicen que no lo tienen. Pero si te llevas bien con alguno te dirán que lo tienen pero no lo pueden vender por eso de las sanciones que les meterían hasta que no les autoricen. En gamestop supongo que lo mismo.
Los juegos suelen llegar a principio de la semana o como muy tarde mediados si se saca un viernes, si sale a principios pues les llega a mediados de la anterior por si se adelanta la salida, para evitar que los que se salten la fecha ( que a veces osn muchos sitios ) les roben todas las ventas.
virgilio8619 escribió:alguien puede confirmar lo de MX GAMES??¿¿??¿¿
Sheikonh escribió:virgilio8619 escribió:alguien puede confirmar lo de MX GAMES??¿¿??¿¿
Confirmado. Acabo de llamar y me han dicho que lo tienen.
Saludos
Jose_Redfield escribió:Sheikonh escribió:virgilio8619 escribió:alguien puede confirmar lo de MX GAMES??¿¿??¿¿
Saludos
Pero los venden?
Galon_2000 escribió:Ostia! Pero vamos a ver, ¿como es que os dicen que Game y Gamestop lo tienen si supuestamente nadie ha salido en el foro de Game diciendo que se puede confirmar el envío? Ayer el encargado de Gamestop me dijo que aún no lo tenían pero que salía el martes y lo esperaría a lo largo del lunes y el martes ya lo tendría mas o menos al mediodía o por la tarde.
Raikoh_Longsgho escribió:Galon_2000 escribió:Ostia! Pero vamos a ver, ¿como es que os dicen que Game y Gamestop lo tienen si supuestamente nadie ha salido en el foro de Game diciendo que se puede confirmar el envío? Ayer el encargado de Gamestop me dijo que aún no lo tenían pero que salía el martes y lo esperaría a lo largo del lunes y el martes ya lo tendría mas o menos al mediodía o por la tarde.
Es que es fácil. Game y Gamestop NO lo tienen en tienda. Lo reciben el Lunes. Vamos, es que es así. Ya podéis poner tickets y lo que queráis que por mucho que se lo enseñéis a los dependientes no os lo pueden vender.
Galon_2000 escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Galon_2000 escribió:Ostia! Pero vamos a ver, ¿como es que os dicen que Game y Gamestop lo tienen si supuestamente nadie ha salido en el foro de Game diciendo que se puede confirmar el envío? Ayer el encargado de Gamestop me dijo que aún no lo tenían pero que salía el martes y lo esperaría a lo largo del lunes y el martes ya lo tendría mas o menos al mediodía o por la tarde.
Es que es fácil. Game y Gamestop NO lo tienen en tienda. Lo reciben el Lunes. Vamos, es que es así. Ya podéis poner tickets y lo que queráis que por mucho que se lo enseñéis a los dependientes no os lo pueden vender.
Ya me extrañaba a mi, ademas de que el encargado es amigo mio y no me va a mentir... Ya que me dijo que el jefe no le habia dicho nada del juego aún y ademas estaba esperando a que llegara el Dead or Alive 5 que es de la misma distribuidora. Al parecer los cabrones para cumplir la fecha de salida manda los juegos de un dia para otro.
dager07 escribió:pues no es por nada pero acabo de hacer una llamada a MX Games y me han dicho que solo lo venden a partir del lunes. Que lo reserve si quiero.Asi que nanai
dager07 escribió:pues no es por nada pero acabo de hacer una llamada a *spam* y me han dicho que solo lo venden a partir del lunes. Que lo reserve si quiero.Asi que nanai
srlama escribió:Pues ahora serán las distribuidoras solamente las que se han quedado traumatizadas con las fechas.
Porque el puto juego ya está al completo su campaña en youtube para quién lo quiera ver. Y llevan varios dias la gente subiendo videos del juego sin problema alguno. Así que a Capcom supongo que se la sopla un poco la salida oficial. Si no ya los habrian eliminado por copyright o por lo que carajo sea.
Además de que hace un mes supuestamente que una tienda lo vendia. Aunque eso no sé en que quedo exactamente.
Lo que vengo a decir es que ya están cansando un poco las distribuidoras de los cojones. Vale que hay una fecha oficial y todo lo que querais. Pero para muchos, comprar el juego antes de la fecha, es una ilusión que hace ya eones que no he vuelto a tener.
Tanto control por que nosotros los frikis o "ansias" no tengamos el juego hasta su fecha. Y mientras tanto los piratas viciando gratis y antes.
Lo que se te quitan las ganas de comprar el juego. Porque, aveces, al llegar el dia de salida ya estás tan asqueado de preguntar y recorrerte todos laos que hasta pasas ya de comprar el juego. Ya que más da esperarse 1 mes más. Total. El ansia por tenerlo antes ya se ha pasado.
Antes de que existieran esas mierdas de game y similares, los juegos cuando llegaban a la tienda se ponian a vender y punto. Ahora con tanta competencia en el mercado todo son incovenientes para nosotros.
Otro detalle es que hay que ser GILIPOLLAS para poner a la venta un juego un martes. Si, GILIPOLLAS!!!, allá donde estés.
Siento el tocho y el tono pero es que estoy cabreado. Llamadme infantil y lo que querais .
Pero supongo que alguien más me entenderá. Ultimamente nos tienen demasiado enfilaos con las fechas oficiales.
Lo que tenían que hacer es comenzar a sacar los juegos en formato digital tan sólo,con sacarlos 5 dias antes que en formato físico. Ya veriais como se cagaban las zorras de las distribuidoras. Y eso que estoy en contra del formato digital. Pero fijo que este resident lo hubiera comprado y a esperarse a la versión COMPLETE física y BARATA.
Saludos!!!
Kensaiken escribió:Sheikonh escribió:virgilio8619 escribió:alguien puede confirmar lo de MX GAMES??¿¿??¿¿
Saludos
Confirmado eres un troll y bastante ignorante.
Jose_Redfield escribió:Entonces minimo LUNES - TARDE no?
Raikoh_Longsgho escribió:Jose_Redfield escribió:Entonces minimo LUNES - TARDE no?
Exacto. Hasta el lunes nada de nada. Por lo menos es cuando las tiendas lo tendrán.
Jose_Redfield escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Jose_Redfield escribió:Entonces minimo LUNES - TARDE no?
Exacto. Hasta el lunes nada de nada. Por lo menos es cuando las tiendas lo tendrán.
Gracias Shurmano, entonces ya por hoy desisto, pero que lo normal es vender un juego un viernes de cara al fin de semana, no un condenado martes!!
A los que me han llamado troll y demas... Acabo de llegar desde Vilanova porque cuandi he llamado me han dicho que lo vendian, pero cuando he llegado allí me han dicho que hasta el lunes nada. No pretendia darle falsas esperanzas a nadie (y menos aun cuando he tenido que ir a casi 80 km de distancia para irme con las manos vacias). En cuanto a lo del rincon del ocio, lo unico que decia es lo que me iba diciendo un colega que vive al lado de la tienda y es quien iba preguntando...
Lo dicho, perdon si a alguien le he llenado de esperanza para nada...
Scriptus escribió:En realidad, en EEUU los sacan los martes por lo que he estado viendo.
fouluz escribió:Vamos a suponer que algunos GAME (y similares) por ubicación geográfica los hayan recibido ya.
Mañana abren algunos centros comerciales en Madrid, como por ejemplo, el Xanadú, que abre prácticamente todo el año, y tiene creo que un GAME. También abren los domingos en Callao tanto los Corte Inglés como Fnac, como el GAME de la C/ Preciados.
¿Cómo véis de posible que mañana algunos de éstos den el pistoletazo? Repito, suponiendo que algunos GAME y centros comerciales como los mencionados ya lo hubieran recibido.
zjosep escribió:Buenas, una pregunta,
¿Es necesario jugar algún juego de los anteriores?
Quiero comprarlo para hacer tiempo a otros juegos que vienen en Noviembre. Gracias.
zjosep escribió:Buenas, una pregunta,
¿Es necesario jugar algún juego de los anteriores?
Quiero comprarlo para hacer tiempo a otros juegos que vienen en Noviembre. Gracias.
Scriptus escribió:Arkham City y Tekken Tag 2 no fueron lanzamientos mundiales y los tuvieron en martes. Con el RE5 fue igual, si no me equivoco.
fouluz escribió:Que sí, que todo esto son campanas al vuelo, lo que queráis, pero coño, me he tragado casi todo el principio del juego por el pavo que está subiendo la guía en castellano y se está haciendo la picha Pepsicola de las ganas de viciarme como si no hubiera un mañana.
The con man escribió:Scriptus escribió:En realidad, en EEUU los sacan los martes por lo que he estado viendo.
Si claro, porque es lanzamiento mundial, si fuera un lanzamiento cualquiera en EEUU saldria a la venta un jueves y aqui un vierenes como es habitual en los casos que no es "lanzamiento mundial"
Sheikonh escribió:aqullif escribió:A mi me han dicho los de Xtralife, que el lunes lo tengo en casa, vamos, lo normal.
Si te han dicho eso, una de dos: O trabajan en domingo, o lo tienen ya y te lo han enviado, porque si no no lo entiendo
Saludos
ajenteferran escribió:Sheikonh escribió:aqullif escribió:A mi me han dicho los de Xtralife, que el lunes lo tengo en casa, vamos, lo normal.
Si te han dicho eso, una de dos: O trabajan en domingo, o lo tienen ya y te lo han enviado, porque si no no lo entiendo
Saludos
Los de xtralife son de un mayorista de videojuegos al por mayor ,posiblemente lo tengan en el almacen pero hasta el lunes no lo suelten a las tiendas ,pero online lo pueden haber mandado el viernes ...suerte!!!
ROCKER escribió:El otro día hizo un año que salió el Gears of war 3. Aún recuerdo que salía un martes y el sábado anterior lo pude comprar en Hipercor !!!
Jose_Redfield escribió:Con Xtralife suelen llegar un dia antes de la salida. El Lunes lo teneis.