The con man escribió:ROCKER escribió:Galon_2000 escribió:Gamestop para cuando? Hoy, mañana?
En el hilo oficial del juego, un usuario acaba de decir que ha recibido el sms del gamestop para recoger la reserva !!!
En que hilo oficial un usuario ha dicho que le havia llegado el sms? En el de PS3 o 360, porque yo no lo veo por ningun lado
En el de Xbox:
por b957511512 01 Oct 2012 11:55
Tus gustos personales, tuyos son pero mas alla de esa nostalgia rancia por que como los primeros nunca seran igualados y menos aun superados, cuando aparecio el resident 3, fue duramente criticado, por dar signos de agotamiento de la formula hasta entonces empleado y no fueron pocas las criticas recibidas, por el code veronica siendo para mi un autentico juegazo para la epoca, pero la saga necesitaba evolucionar, siendo el resident evil4 un soplo de aire fresco muy bien recibido en general salvo por los mas fanaticos que saquen lo que saquen, jamas sera tan bueno como los primeros.
El resident evil5, continuo la mecanica que el 4 habia iniciado, apostando mucho mas por la accion,lo cual gusto a unos mas que a otros, pero que fue un gran exito de critica y ventas en general, pero que a mi personalmente me gusto, pero le faltaba algo, ese interes que te hace, jugar y volver a el, que te absorve y te sumerge y en parte hace que te olvides, de los anteriores mas alla de llevar bien hilvanado el argumento.
Y el 6 para mi lo consigue te atrapa y propone al jugador, diferentes maneras de afrontar el juego,con mucha variedad, con campañas mas pausadas, otras mas enfocadas a la accion e incluso a resolver algunos puzzles como es la campaña con ada, por eso para mi este residen es un juegazo como la copa de un pino se mire por donde se mire, y si antes le daba un 9 ahora a punto de terminar la campaña de ada, le daria un 9.5.
Acabo de recibir un mail, del gamestop para ir a recoger mi reserva y esque este es de los elegidos para compartir mi estanteria, por mucho tiempo.