(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS!!]

Sheikonh escribió:No es de exposición. Esta plastificada. Además, mientras esperaba a que me atendieran, he visto el registro. Les habían llegado 10 de 360 y 7 de PS3, y ya me ha confirmado ella que si lo tiene, pero le falta la confirmación o un tiquet de otra tienda de Barcelona para venderlo.

Saludos.

Tu game es especial porque ya te digo que el funcionamiento que tienen es el que he dicho ya explicado por una de la central de game y las confirmaciones han empezado hace un rato...
sobre las 5 pasaré por Carrefour y Mediamarkt. Si esta a la venta aviso.
Aunque nos duela XD La verdad es que se han currado el lanzamiento los de capcom... ya quisieran en este sentido, otras compañias hacer lo mismo...
Efectivamente, en Gold Price, Madrid, ya está a la venta, aunque no traen más unidades hasta las 17:15. Y tengo la sensación de que el que se pase por Chollo Games también se lleva uno.

En resumen, el pequeño comercio ya está haciendo de las suyas, es decir, pasar de las chorradas de las fechas oficiales inflexibles de lanzamiento.
Acabo de venir de GameStop y me han dicho que a no ser que les digan lo contrario el juego hasta mañana nada y luego me he passado por otra tienda y dicen que el juego esta de camino pero no saben si lo venderan hoy o hasta mañana nada. Con la hora que es me quedo sin juego por hoy ya que por las tardes estudio [triston]
ROCKER escribió:Aunque nos duela XD La verdad es que se han currado el lanzamiento los de capcom... ya quisieran en este sentido, otras compañias hacer lo mismo...

Para tenerlo todo el mundo el dia de salida y Australia y América lo tienen desde hace una semana. Lamentable que en España Koch Media sea la distribuidora. Ya veis lo que pasa con estos cabrones.
Cuando leo que Koch Media es la distribuidora, me echo a temblar. Ya dudo que el juego esté mañana a la venta en los Game de poblaciones menores porque, si no lo tienen ya, mal asunto. Menudo desastre de distribución.El lanzamiento no está currado, porque habrá gente que no tenga el juego mañana, en su fecha: es un desatino y una chapuza.
Galon_2000 escribió:
ROCKER escribió:Aunque nos duela XD La verdad es que se han currado el lanzamiento los de capcom... ya quisieran en este sentido, otras compañias hacer lo mismo...

Para tenerlo todo el mundo el dia de salida y Australia y América lo tienen desde hace una semana. Lamentable que en España Koch Media sea la distribuidora. Ya veis lo que pasa con estos cabrones.

Pues si, aqui cada vez que hay un lanzamiento importante se lian unos follones del copon pero ya se sabe "Spain is different"
Pepe da Rosa escribió:Cuando leo que Koch Media es la distribuidora, me echo a temblar. Ya dudo que el juego esté mañana a la venta en los Game de poblaciones menores porque, si no lo tienen ya, mal asunto. Menudo desastre de distribución.El lanzamiento no está currado, porque habrá gente que no tenga el juego mañana, en su fecha: es un desatino y una chapuza.

Yo opino lo contrario, si lo hacen asi es para que todo el mundo lo tenga el dia de salida y a joderse. Mañana lo tendremos todos. Pero que se envíe el dia antes es una putada, el viernes un colega estuvo esperando a que llegara el Dead or alive 5 ya que esta gente lo distribuye y a las 2 de la tarde llegó, una muestra mas que envían de un dia para otro.
En Madrid, en RoseGame YA esta disponible. 915604430 o 619977645
Alguien sabe cuando manda Gamestop web?.
Galon_2000 escribió:
Pepe da Rosa escribió:Cuando leo que Koch Media es la distribuidora, me echo a temblar. Ya dudo que el juego esté mañana a la venta en los Game de poblaciones menores porque, si no lo tienen ya, mal asunto. Menudo desastre de distribución.El lanzamiento no está currado, porque habrá gente que no tenga el juego mañana, en su fecha: es un desatino y una chapuza.

Yo opino lo contrario, si lo hacen asi es para que todo el mundo lo tenga el dia de salida y a joderse. Mañana lo tendremos todos. Pero que se envíe el dia antes es una putada, el viernes un colega estuvo esperando a que llegara el Dead or alive 5 ya que esta gente lo distribuye y a las 2 de la tarde llegó, una muestra mas que envían de un dia para otro.

Disiento: mañana lo tendréis todos, excepto los que vivamos fuera de las capitales. Si el juego no está hoy en las tiendas, como debería ser si la distribución fuera la correcta, es prácticamente imposible que mañana por la mañana esté en el Game de mi pueblo. Lo malo es que me voy de viaje unos días, y sólo podía recogerlo entre las 10 y las 11. Que llegue a las dos, es una chapuza: debe estar a primera hora del día de salida. Bochornoso
A mi el game y el gamestop me la pelan. Son unos careros y siempre respetan las fechas, así que los compro en Priceminister. Me llega mañana (igual que si lo hubiera pedido a game) salvo que 10 euros más barato...
paulcarrack escribió:
DiaLoNah__ escribió:En amazon fr. A alguien le han cobrado o le han mandado algun mensaje??.salu2

A mi en amazon.co.uk me lo han conbrado supongo que durante el día de hoy me lo mandarán. ¿Como es que te lo pillaste en amazon.fr??

DEW!!

Porque sale 138€. Y en los otros mucho mas caro. Es la primera vez q pido en fr. Es malo?
DiaLoNah__ escribió:
paulcarrack escribió:
DiaLoNah__ escribió:En amazon fr. A alguien le han cobrado o le han mandado algun mensaje??.salu2

A mi en amazon.co.uk me lo han conbrado supongo que durante el día de hoy me lo mandarán. ¿Como es que te lo pillaste en amazon.fr??

DEW!!

Porque sale 138€. Y en los otros mucho mas caro. Es la primera vez q pido en fr. Es malo?

puedes estar tranquilo amazon fr es igual de bueno que cualquer amazon.
Los palos que se ha llevado Koch Media en la última página no tienen justificación salvo rabieta de adolescente producida por un "hype" del copón del que yo también sufro.

Cierto es que a Koch Media lanzamientos de juegos de mucha importancia como este Resident 6 se le quedan un poco grandes, pero a mi me parece una distribuidora muy atrevida que se arriesga con muchos títulos (vease Catherine) y que tiene mucho "feedback" con sus usuarios. Un poco de respeto no estaría mal.
Yo ya lo tengo comprado en elrincon del ocio de Hospitalet! si me decis como se suben las fotos os lo enseño! eso si, Versión PS3 de 360 tb estaba
Yo he perdidido mi ticket de reserva del GAME... espero que mi reserva siga en pie!
Evil Mask escribió:Los palos que se ha llevado Koch Media en la última página no tienen justificación salvo rabieta de adolescente producida por un "hype" del copón del que yo también sufro.

Cierto es que a Koch Media lanzamientos de juegos de mucha importancia como este Resident 6 se le quedan un poco grandes, pero a mi me parece una distribuidora muy atrevida que se arriesga con muchos títulos (vease Catherine) y que tiene mucho "feedback" con sus usuarios. Un poco de respeto no estaría mal.

Está claro que le queda grande. Si el juego sale un martes (aún no me explico porque) lo mas logico es que estuviera el viernes antes en los almacenes para los envíos web y den tiempo para recibirlos. No se envía de un dia para otro y haya que esperar el dia de salida hasta las 12 o 2 de la tarde para tenerlo, eso es arriesgarse demasiado y la gente que estudia o trabaja se tiene que joder y tenerlos 1 ó 2 dias despues. Yo tengo claro que mañana lo tengo, como no lo tenga pues ya hablaremos.
Nanetillo escribió:Yo he perdidido mi ticket de reserva del GAME... espero que mi reserva siga en pie!

Seguira, como mucho te pediran el codigo que te llegue al movil
raysanxyxx escribió:
Nanetillo escribió:Yo he perdidido mi ticket de reserva del GAME... espero que mi reserva siga en pie!

Seguira, como mucho te pediran el codigo que te llegue al movil

Vamos que hasta que no me llegue el sms no puedo hacer nada :/ muchas gracias
dager07 escribió:Ahí va la foto gente
http://imageshack.us/a/img528/8480/diada001.jpg

Una pregunta. El tamaño de la caja metalica es como los blu- rays de PS3 o son tipo DVD, ¿mas alargados?
dager07 escribió:Ahí va la foto gente
http://imageshack.us/a/img528/8480/diada001.jpg

Muchas gracias. Al menos hay tiendas que sí saben llevar su distribución en condiciones
Koch Media ya ha demostrado en varias ocasiones que como distribuidora es nefasta, ya lo demostraron con Blazblue Continuum Shift.
ram escribió:
DiaLoNah__ escribió:
paulcarrack escribió:A mi en amazon.co.uk me lo han conbrado supongo que durante el día de hoy me lo mandarán. ¿Como es que te lo pillaste en amazon.fr??

DEW!!

puedes estar tranquilo amazon fr es igual de bueno que cualquer amazon.

Ahora mismo en amazon.fr esta a 54 euros, por eso lo pregunta, porque en amazon.co.uk esta por los 50 euros.

Si ella pilló alguna oferta por ¿38 euros? (aunque ha puesto 138, no se si sera la edición especial entonces), entonces si es una ofertaza, claro.

Ala que chulada ^^
Y esa sudadera/camiseta??? Tambien la daran en el GAME?
Galon_2000
la caja es como la de un bluray de toda la vida y encima viene un librito de instrucciones, aunque solo son 2 paginas de nada
¿Alguien que envíe la foto a game y a gamestop porfavor? xD
Luisin333 escribió:¿Alguien que envíe la foto a game y a gamestop porfavor? xD

Acabo de enviarla, espero que me hagan caso, qu no me quiero tirartoda la tarde dando vueltas como un idiota...

Saludos.

lo de la primera foto lo que se debajo de la caja del juego que es un poster.
Alguien sabe como va el tema email carrefour, yo sigo sin recibir nada....menudos piltrafillas
Kaiselen lo de abajo es una camiseta! está muy bien la verdad auqneu la talla mas grande imposible jejejeje
dager07 escribió:Kaiselen lo de abajo es una camiseta! está muy bien la verdad auqneu la talla mas grande imposible jejejeje

ala que suerte, espero que en el GAME tambien las den
Que ansia........ que ansia Dios!!! Game Stop/ Game, soltad nuestros malditos juegos!!!!! XD
SefarII escribió:Alguien sabe como va el tema email carrefour, yo sigo sin recibir nada....menudos piltrafillas

yo cuando lo reserve por web no me mandaron email ninguno... al final creo que cubri el formulario un par de veces mas n otros pc para ver si era fallo de mi ordenador... a dia de hoy no he recibido nada.... ni pienso confirmar nada...

me fui al carrefour un dia a poner gasolina y hacer compra y pille alli la tarjeta.... mejor solucion si no te queda lejos...

y en principio no tengo pensado ir hasta mañana a la tarde a ver si ya lo tienen... no tengo tanto hype... aunque me gustaria catarlo cuanto antes...
Yo tambien lo tengo, lo acabo de comprar en el canal ocio, ahora subo unas fotitos del juego y ticket [oki]

Aqui teneis:
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 01tsw.jpg/

Voy a catarlo XD
Seguid envíandolas a gamestop y game, presión!! xD
Alguien que lo haya comprado en Leganés o Getafe?
rodaballocaliente escribió:Alguien que lo haya comprado en Leganés o Getafe?

yo estoy a la espera tambien, incluso en parla
wolf_ou escribió:
SefarII escribió:Alguien sabe como va el tema email carrefour, yo sigo sin recibir nada....menudos piltrafillas

yo cuando lo reserve por web no me mandaron email ninguno... al final creo que cubri el formulario un par de veces mas n otros pc para ver si era fallo de mi ordenador... a dia de hoy no he recibido nada.... ni pienso confirmar nada...

me fui al carrefour un dia a poner gasolina y hacer compra y pille alli la tarjeta.... mejor solucion si no te queda lejos...

y en principio no tengo pensado ir hasta mañana a la tarde a ver si ya lo tienen... no tengo tanto hype... aunque me gustaria catarlo cuanto antes...

Gracias por la info
Nanetillo escribió:
rodaballocaliente escribió:Alguien que lo haya comprado en Leganés o Getafe?

yo estoy a la espera tambien, incluso en parla

En parquesur no lo tenian en ningún lado...Habrá que esperar a mañana
israbcn escribió:esta tarde en pixel point la tienda de Hindus que esta delante del game del c.c baricentro de barbera del valles lo tienen a la venta a partir de las 16:00 a 59€ la edicion normal y 64€ la caja metalica.

Saludos.

Esto se puede confirmar de alguna manera?
El cambazo en MM los dias 2 y 3 dejandolo a 49,95 dicho por twitter
raysanxyxx escribió:El cambazo en MM los dias 2 y 3 dejandolo a 49,95 dicho por twitter

Si... dejando el RE5, RE5 Gold o el Operación Racoon City...
neoryu escribió:
raysanxyxx escribió:El cambazo en MM los dias 2 y 3 dejandolo a 49,95 dicho por twitter

Ay, que tiempos aquellos en los que el cambiazo era de alguna utilidad.
neoryu escribió:

pues la llevan guapa si creen que voy a dejar un resident para comprarme otro teniendolo en carrefour a 5€ más...
neoryu escribió:

pues vaya con el cambiazo, como ha cambiao el cuento! antes podias mandar el juego que quisieras y ahora el que ellos te digan... Se ve que la gente se aprovechaba demasiado entregando moralla...
tidus_sk escribió:
neoryu escribió:

pues la llevan guapa si creen que voy a dejar un resident para comprarme otro teniendolo en carrefour a 5€ más...

Ya ves... un RE no es como un FIFA... que si sale uno nuevo el viejo es (en principio) prescindible...

Y eso que la idea original del cambiazo de MM era para donar los juegos obtenidos...
es que es eso, a mi los resident son juegos que me gusta tenerlos para siempre, ya que nunca sé cuando me va a entrar el mono de jugar. Para mí el cambiazo de Mediamarkt solo se produce dos días al año, el día de lanzamiento de pes y el día de lanzamiento de fifa... Ya que como bien dices son los únicos juegos de los que prescendiría totalmente al tener el nuevo.
596 respuestas