SiCK3R escribió:Buenas
Yo lo tengo reservado en
Gamestop que lo reserve hace tiempo con el
"Gamestopazo". He llamado hoy porque les he dicho que si podía añadir la diferencia de la edición normal y así conseguir la caja metalica, creo que son 4 o 5 €.
Me han dicho que no, que el juego sale mñn y que no me lo pueden hacer.
Entonces he pensado ir a recoger la edición normal, devolverla y con el dinero "Ficticio" de la devolución pillarme la caja metálica.
Eso se podría hacer no?¿
Creéis que hasta final de mes quedaran o se agotaran?¿ O saldrán tantas como del
Resident Evil 5 ??¿?¿
Salu2 y gracias.
Yo tenia reservada (y pagada) la basica con lo del gamestopazo tambien, pero ya cuando vi que con la subida del IVA se iba a sacar el juego a 72€ me negue a pagarlo. Es una edicion basica y es una pasta.
Asi que fui al gamestop a cambiar el dinero del RE6 por un par de juegos de 30€ y 40€. Cuando llegue pedi los juegos y al pagarlos saque lo de la reserva y les dije que queria pagarlo con eso. El chaval me torcio el morro y me dijo que esperara que iba a llamar al jefe. Vuelve y me dice que no puedo, que como es de los tikcets no podia, le respondi que no pensaba pagar ese dinero por el resident y que no podian obligarme a comprar algo que no queria, asi de sencillo.
Volvio a llamar al jefe, el chaval ya de mala leche y rozando un poco los malos modos. Me dijo que si no queria llevarme el Mass effect 3 (que era uno de los juegos por los que iba cambiar el RE) por 27€ de segunda mano en lugar de nuevo (que valia 30€), le respondi que evidentemente NO. Que por 3€ me lo llevaba nuevo (se ve que tienen que sacar los de segunda mano) y volviendo a poner pegas que si no se puede etc.
Al final tuvo que pasar por el aro y me lleve lo que queria pero aprietan bastante. Asi que no te lo pienses y cambialo, es ccambiar uno por otro asi que no deberian ponerte pegas. Lo malo que no haya unidades disponibles, ahi ya no se que podrias hacer.