(PS3/Xbox360) Ya venden Resident Evil 6 en... [YA A LA VENTA en TODOS SITIOS!!]

18, 9, 10, 11, 12
Yo ahora iré al Game a por el juego lo tengo reservado ahí y ya sale disponible en tiendas via web.
Recibido mensaje de gamestop :)
Alguien sabe si en Carrefour esta ya disponible? [Alaa!]
Jose_Redfield escribió:Alguien sabe si en Carrefour esta ya disponible? [Alaa!]

Yo no se cuando piensan enviar los e-mails. En la web aún se puede reservar [noop]
Jose_Redfield escribió:Alguien sabe si en Carrefour esta ya disponible? [Alaa!]

a mi tampoco me han enviado el email, menos mal que lo reservé en tienda por si las moscas, ahora luego iré a por él, espero que lo tengan porque si no menuda putada...
Yo ya tengo mi sms y el email asique ya voy de camino
Imagen
Yo ya lo tengo en casa, vía Xtralife.
En carrefour parece que ya esta en tienda. Si alguien confirma, por telefono dicen que deberia estar expuesto en la zona de videojuegos.
Ahora que puedo ir a cogerlo y me da pereza levantarme para ir a por el jajaja manda huevos.... Ya podria tener la tienda debajo de casa e iba en pijama... XD
En la FNAC san Agustín de Valencia aun no les ha llegado. Bochornoso lo de estos hijos de puta de koch media
Joder, yo llego a la tienda y que el transporte llega sobre las 11 con los juegos... otros minutos de eterna espera... menos mal que estoy al lao de casa de un colega y puedo esperar cerca... vamos, vamos!! xD
sitanglo escribió:Ahora que puedo ir a cogerlo y me da pereza levantarme para ir a por el jajaja manda huevos.... Ya podria tener la tienda debajo de casa e iba en pijama... XD

a las 11 menos 20.... XD no seas vago tio
Carrefour tienda GAVA (Brnasud) ya disponible!!!
Hola, en amazon uk. El juego está en español??? Saludos
Alguien lo ha conseguido en Sevilla?
En los Game de Malaga ya estan doispinible, me llego sms hace un rato, eso si las edicion es normales las que quieras, las de caja metalica solo reservas... :O
Yo me ire a las 2 a buscarlo cuando salga del curro, que ya me ha llegado el mensaje
Comprado en gamestop de palma de mallorca en centro comercial portopi, previo mensaje recibido. Lo estoy instalando ;)

salu2
Shepherd está baneado por "troll"
Tanto revuelo por esta basura? [mad]
Shepherd escribió:Tanto revuelo por esta basura? [mad]

Cierra la puerta al salir, gracias!
Recibido de Priceminister.

Esta noche a darle caña.

Troll de las cavernas cuevas.
Jose_Redfield escribió:

Troll de las cavernas cuevas.

Cuanto te paga cagapcom?
Acabo de llegar del Gamestop de Las Palmas y me dijo el chico que hasta las 12 que pasa el repartidor nada. En Game tampoco hay rastro aunque lo esperan para hoy. Ya sabia yo que Koch Media iba a dar el coñazo.... Asi que nada a esperar la llamada entonces.
Acabo de regresar del GAME, y cuando voy y digo vengo a por la reserva... y coge el tío y me daba la edición normal... y yo me quedo, yo reserve la edición metálica... y bueno, al final el tío ha cogido y después de un rato me da la edición metálica...
pero mi pregunta es, mi dlc donde esta? Porque le he preguntado al tío y me ha dicho que en el sms que me mandaron ese código debería de valerme, aunque como ha cancelado mi reserva anterior para así darme la edición coleccionista alomejor el código no me funciona ya...
A vosotros no os han dado algo aparte del juego? Es decir algún code o algo?
Ya hay un Hilo para criticar negativamente al juego.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-resident-evil-6-02-10-12-demo-publica-gold-disponible_1726314_s3360#p1730263728
Ir todos los trolls ahí, y dejad te tocar los cojones a los que queremos disfrutar el juego, cago en la hostia ya

Buff que agusto me he quedado xD
Esta tarde paso a buscarlo y esta noche a reventarlo.
Vale ya he encontrado lo del codigo, he tenido que hacerlo mediante web... es muy triste porque yo lo queria en fisico pero a la gran mayoria les han dado!
OKGARCIA escribió:Ya hay un Hilo para criticar negativamente al juego.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-resident-evil-6-02-10-12-demo-publica-gold-disponible_1726314_s3360#p1730263728
Ir todos los trolls ahí, y dejad te tocar los cojones a los que queremos disfrutar el juego, cago en la hostia ya

Buff que agusto me he quedado xD
Esta tarde paso a buscarlo y esta noche a reventarlo.

+ 1 millon de gritones...
Solo tengo una decepción... y es el manual de instrucciones, no es por nada pero lo veo realmente... triste, no es que pretendía que me trajera de todo pero, son 4 hojas contadas lo abres y tienes los controles, nada mas... Estoy contento por mi edición coleccionista (caja metálica) pero por lo que es el manual... podrían habérselo currado un poco mas
Joder que en la coleccionista no se curren ni el jodido manual... grande capcom [poraki]

No entiendo porque no os ahorrais este tipo de comentarios, si el juego no os mola id al hilo de uno que si que os guste [poraki] pero dejad a la gente que comente tranquilamente sobre algo que les interessa
oeoeeeee carátula lenticular para quitar la mierda de la jirafa, dlc fortaleza marina y todo por 30€

Imagen

Ya sabemos tu opinión, gracias.
QUE VERSION ES MEJOR: PARA XBOX 360 O PLAY STATION 3??

Es que aun no me he decidido y tengo ganas de jugarlo ya :)
Ya he recibido el mail de Carrefour yuhuuuuu
pdorado escribió:Ya he recibido el mail de Carrefour yuhuuuuu

yo lo mismo.... a buenas horas.... al final me acerque hace tiempo al hipermercado y cogi una tarjeta.... por lo que paso de este codigo.....

ya podian mejorar el sistema y mandar el email instantaneamente....
Unboxing RESIDENT EVIL 6 EDICIÓN METÁLICA(castellano)
http://www.youtube.com/watch?v=53LOBJO8Z_U

Por cierto indican en el video que el dlc de la "Fortaleza Marina" no venia en la edicion metalica y que has de pedirla en el centro donde has comprado el juego pero el problema viene cuando como yo la has comprado en amazon.es,creeis que la incluiran aparte o que solo pasa esto de que algunas cajas metalicas no tienen ese dlc o es en todas,desconocia ese dato!!

Porque Amazon.es nunca me ha incluido ninguna dlc en nada de lo que he comprado..

Ezequielcn
ToLjAz escribió:QUE VERSION ES MEJOR: PARA XBOX 360 O PLAY STATION 3??

Es que aun no me he decidido y tengo ganas de jugarlo ya :)

En el hilo oficial del juego ya se trato este tema, te he citado en el con un enlace a una comparacion entre versiones
Chicos, me quedaré por este hilo para comentar el juego. Estoy hasta los huevos del otro xD
Dominhate escribió:Amazon UK me acaba de mandar en e-mail diciendo que hay un retraso con mi pedido y que me lo enviarán en cuanto sea posible. ¿A alguien más le ha pasado?

No sé de que me sirve ser de los primeros en reservar el juego si me lo envían de los últimos.

A mí también me lo han mandado, con el juego reservado desde el 1 de agosto. Lo que más me toca los pendientes reales es que tienen la jeta de decirme que tranquilo, que no me lo cobran hasta que está listo para ser enviado, cuando me lo cobraron ANTES de enviarme el mail de que se retrasaba. Si mañana no lo envían lo cancelo; por las opiniones igual con su incompetencia me han ahorrado una chustilla! [poraki]

Editado porque ENCIMA en la página pone que lo tienen en stock Oooh
tidus_sk escribió:oeoeeeee carátula lenticular para quitar la mierda de la jirafa, dlc fortaleza marina y todo por 30€

Imagen

Tódo eso mas el juego!? Dónde lo conseguiste?
A mi no me gusta el juego..pero e ido esta mañana al centro comercial garbera(donosti) hacer las compras y me pasado por donde esta el tema consolas y lo e visto...por si a
alguien le interesa
¿Sobre qué precio os han hecho el descuento en Carrefour? Estoy por reclamar que me devuelvan el dinero en Amazon y acercarme hoy a comprarlo, ya que tengo el código de reserva...
74 eurazos el juegos????? Qué vergüenza!! Y luego España es uno de los países con más porcentaje de pirateria. Normal! De qué se extrañan... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El Pelanas escribió:74 eurazos el juegos????? Qué vergüenza!! Y luego España es uno de los países con más porcentaje de pirateria. Normal! De qué se extrañan... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me ha costado 58 €...
Que bien he hecho en esperar... Amazon.es , Resident Evil 6 Ed Caja Metálica 60.61€, lo pido esta mañana, pago el envío más barato (3 a 5 días = 2.99€) y me llega un correo diciendo que ya lo han enviado y que me llega mañana :D. Total: 63€. Esto es ahorro y lo demás tonterías x'D

http://www.amazon.es/Resident-Evil-Edic ... 395&sr=8-3
Yo lo he comprado esta mañana en Game Islazul,me ha llegado el mensaje de recogerlo cuando iba de camino XD
Ya lo he ido a buscar el mío (junto con otra cosilla que me ha llegado XD )

Imagen

salu2
EZEQUIELCN escribió:Unboxing RESIDENT EVIL 6 EDICIÓN METÁLICA(castellano)

Por cierto indican en el video que el dlc de la "Fortaleza Marina" no venia en la edicion metalica y que has de pedirla en el centro donde has comprado el juego pero el problema viene cuando como yo la has comprado en amazon.es,creeis que la incluiran aparte o que solo pasa esto de que algunas cajas metalicas no tienen ese dlc o es en todas,desconocia ese dato!!

Porque Amazon.es nunca me ha incluido ninguna dlc en nada de lo que he comprado..

Ezequielcn

Hahahahaha que bueno el video xD as visto entro? Cuándo le dice al que lo esta enseñando mira que te pones gilipollas ehhh muy gilipollas xD al minuto 02:42.

Lol
EZEQUIELCN escribió:Unboxing RESIDENT EVIL 6 EDICIÓN METÁLICA(castellano)

Ezequielcn

En el caso de los Comprados en GAME, mediante el número del localizador se baja desde la web el código

salu2
596 respuestas
18, 9, 10, 11, 12