Yo....confieso que no sé si me estoy obsesionando con este juego...y con los Resident Evil en general....
1- Guardo las llaves del trastero de mi casa debajo de un florero dentro de la caja fuerte de mi despacho, cuya contraseña solo la puedes saber si lees el diario que guardo dentro de la caseta del perro, el cual te deja entrar si resuelves un acertijo...
2- Ultimamente mis vecinos me parecen sospechosamente cansados....se les ve arrastrando muchos los pies....y por no hablar de su higiene personal....y los hay que se arrancan a intentar darme dos besos al saludarme y se equivocan y van pal cuello....menos mal que me los quito de encima: no me gusta el contacto fisico no deseado ni solicitado con aquellos que no se lavan los dientes.
3- Mi mujer ayer no se encontraba bien...tenia fiebre, la picaba el cuerpo y tenia mucha hambre. Esta mañana se ha levantado y al darme los buenos dias se me a quedado mirando con la misma cara que pongo yo cuando veo un plato de codillo con patatas...estas gripes de ahora son muy raras.
4- La comisaria de mi ciudad no me parece lo suficientemente gotica ni para generar cierta seguridad....me bajare los planos del ayuntamiento de internet a ver que tal...
5- He buscado en las paginas amarillas a los S.T.A.R.S... no me aparecen...¿deberia buscarlos como Agencia de Seguridad Privada? ¿O deberia llamar al Ministerio del Interior y preguntar donde tienen la sede? ¿Seran de la Guardia civil?
6- Mi hamster se ha vuelto bastante agresivo....se arranca la piel a mordiscos y ....es normal que le salieran dos apendices en la espalda con unas garras que ni las de vega de Street Fighters? a mi me da igual , le quiero un monton, pero para cortarle las uñas me las veo negras...
7- Mi suegra ultimamente esta de un callado...el otro dia me la cruze por la calle y solo me dijo : Hmmmmmmaooaoaooaammmmm y levantó un poco los brazos....me gusta más así.
8- Ayer me llamo el dueño de la armeria amigo mio con el que juego al pait ball y me pregunto que si queria guardar en su tienda el envio de mi Matilda....que raro....juraria que le pedi un lanzacohetes con municion infinita...