PS3+Xbox360

Hola, tengo una 360, y para variar tb esta teniendo problemas de cuelgues y esas cosas. Estaba planteandome pillarme una ps3, pero tengo un par de dudas. Que tal el live?? el de la 360 esta muy bien, con la ps3 se puede jugar online y todo eso?? que juegos me aconsejarias? muchas gracias
si se puede jugar online,a mi no me da problemas y ademas es gratuito,yo te recomiendo el F1 championship si te gusta la formula 1
Otra preguntilla, existe cable VGA??? porque yo tengo la 360 al monitor del pc y me gustaria hacer lo mismo con la ps3. El monitor tiene entrada vga y dvi. Gracias
Bueno, yo no tengo la PS3, pero te recomendaría que si ya tienes la 360, esperes a que en PS3 haya algo interesante, porque el catálogo ahora mismo está muy verde, y en los próximos meses no hay razones de peso para dejarse 600 pavos teniendo ya la 360...

Si no la tuviera, pues bueno, pero teniéndo la 360...yo creo que es tontería.

Saludos [ok]
Esperando que alguien me corrija, creo que aún no hay cable vga para ps3, por lo que la gente usa switch o similar. Creo que puedes conectar una ps3 con un cable hdmi-dvi siempre que tengas en cuenta que necesitarías otro cable para el sonido porque el dvi no transporta sonido, solamente imagen.

Saludos.

PD (¿Cuánto tardará el hilo en derivar en una guerra ps3 vs 360?)
pues por preguntas como esa empiezan.... y por k no decirlo por respuestas como la mia.

Xbox aora mismo es mejor, por online, por catalogo de juegos y por muxas cosas, ps3 la igualara de aki a un año en todo eso y kien sabe si en algo la superará, asik veo una gilipollez el decir k una es mejor k otra...

asik no inicieis discusiones k no llevan a nignun lado.
Hola amigos, yo me la tendre que comprar por cojones, cuando salga god of war 3, ya que me he acabado el 2 y estos son los juegos que justifican la compra de una consola, mientras seguire tirando con mi 360 y mi wii.
jmillora escribió:Hola amigos, yo me la tendre que comprar por cojones, cuando salga god of war 3, ya que me he acabado el 2 y estos son los juegos que justifican la compra de una consola, mientras seguire tirando con mi 360 y mi wii.

Yo le echaria un ojo a la "novia de kratos". El Heavenly Sword tiene muy buenas espectativas. A ver si sale en septiembre-octubre.
yo tengo las dos

uso la xbox 360 para bajarme los juegos multi piratas,
y la ps3 me compro los exclusivos xD

osea, en vez de comprarme VT3 para PS3 lo bajo para 360 y me compro el motorstorm. y asi va....... xD
espero que salga el VT5 para bajarlo y asi me ahorro para el lair.

ahora, si la 360 me sale las 3 luces rojas, la mando arreglar y la vendo al instante, huahauhua
aibo19 escribió:si se puede jugar online,a mi no me da problemas y ademas es gratuito,yo te recomiendo el F1 championship si te gusta la formula 1

Pues precisamente ese es de los que más tirones mete . Sobre todo al entrar peña a la partida (punto de encuentro) .

El resistance por ejemplo y motorstorm van de lujo ... Eso sí , si estás acostumbrado al LIVE de 360 encontrarás un poco 'soso' el de PS3 (a mi me ocurre) pero funcionar funciona perfecto .
Bien CAMPEON gente como tu hace que se cierren hilos respondiendo a gente que tiene dudas , a nadie le interesa lo que hagas con tus ´´copias de seguridad `` , primero leete las normas y aprenderas que aqui no damos soporte a la pirareria [rtfm] desde luego vaya gente hay por ahi . . .
Respondiendo a la persona que ha abierto el hilo : yo tengo la 360 y soy fanatico de sony y aun no tengo la ps3 , me espero hasta el Ninja Gaiden , asi tengo tiempo para ahorrar un poco que 600 lerdos no son moco pavo almenos para mi [burla2]
Salu2
Pero realmente vale la pena tener las dos?? Parece que las exclusivas van desapareciendo, entonces no tendria mucho sentido tener las dos si estan los mismos juegos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Darthjedyk escribió:Xbox aora mismo es mejor,

Darthjedyk escribió:asik veo una gilipollez el decir k una es mejor k otra...

[qmparto]

no son iguales: Una lleva BR y la otra no.
Yo tengo las dos conectadas al monitor por un switch vgabox de esos y me lo paso pipa con el gears y el motorstorm online, fino fino. Para mí los juegos multi son [burla3] yo solo compro exclusivos, que se programan pensando en una máquina en concreto, los multis me parecen generalmente fabricados en serie, sin mimo y con únicamente ánimo de lucro (siempre hay excepciones). Sólo hay que ver los títulos que me interesan: Mario Galaxy, Halo3, Gears2, Heavently, KZ2, GOW3, Lair, MGS4. Necesito tenerlas todas porque soy MUY exigente y tengo poco tiempo para consolas, y los multis no dan la talla. Es sólo una opinión, y entiendo que la gente esté esperando el DMC4 o le guste el PRO de turno.
Yo tngo las 2 y me gustan mas los juegos de la 360, pero a la PS3 la veo mejor consola...

Teniendo la 360...me esperaria un poco pa comprar la PS3 a no ser k kieres por todos los modos jugar al motorstorm o Resistance k son los 2 unicos "must have" k hay...
en lo que te refieres al online de la PS3,en lo que es jugar va muy bien,pero en el resto de opciones comparado con la 360,en mi opinion,la 360 se la come,en comodidad,calidad,opciones,etc..

ahora,con la supuesta actualizacion 2.0 mejoran bastantes cosas,si la 360 te la vas a quedar puedes comprarla ahora,pero si es un cambio una por la otra,mejor que no,mejor esperarse
daush escribió:yo tengo las dos

uso la xbox 360 para bajarme los juegos multi piratas,
y la ps3 me compro los exclusivos xD

osea, en vez de comprarme VT3 para PS3 lo bajo para 360 y me compro el motorstorm. y asi va....... xD
espero que salga el VT5 para bajarlo y asi me ahorro para el lair.
Esa idea la tiene muchisima gente, no eres el único ... pero no lo sueltes así hombre de dios!
Si no te da palo gastarte la pasta que vale compratela, a mi me gusta bastante mas la PS3 que la 360, está claro que aun no hay juegos realmente "cojonudos" pero merecera la pena en el futuro y seguro que se acaba comiendo a la 360. Que conste que me gustan todas muxo muxo ^^
Actualmente hacerse con la ps3 está algo difícil para la mayoría de personas de clase media, no todos podemos pagar 700dlrs. por una consola, hechale que no incluye controles extra ni juegos y luego no tienes hdtv y quieres conectarla a tu monitor por vga y no existe el dichoso cable llegué a una conclusión.

PS3 =Ricos [tomaaa] y juniors
Xbox360= PUEBLO X-D

Yo soy del Pueblo y no me arrepiento.
Deberían los de Sony sacar un VGA para nosotros los que no tenemos HDTV y jugamos con la Xbox 360 de este modo, asi podriamos pensarnos en comprar la PS3 (aunque sea en nuestros más fumados sueños). Saludos
aibo19 escribió:si se puede jugar online,a mi no me da problemas y ademas es gratuito,yo te recomiendo el F1 championship si te gusta la formula 1

totalmente deacuerdo...un saludo.
Yo estaba en una situación muy parecida a la tuya, he cambiado mi 360 por la ps3.

Me he quitado de encima: Ruido, disco duro de adorno y el miedo a las luces rojas que a mi me tenia amargado.

Con las 2 te lo vas a pasar coj*nudo eso te lo aseguro.
A mi me encanta el formula1 y si te gusta el genero...
21 respuestas