Tony Skyrunner escribió:¿Pero has leído lo que hemos escrito? ¿Lo has leído? ¿Eh? ¿Eh?
no ke va, me he levantado de comer i me he dicho...vamos a hablar de la dificultad de desarrollar un videojuego en el primer foro ke pille i mira casualmente, he acertado. menos negritas i tamaños molestos
i igual el ke deberia leer un poco eres tu
web escribió: ...
(supongo q en el tono q lo dices tu si lo sabes, y trabajas en alguna compañia,no? lo pregunto sin sarcasmo, no te lo tomes a mal....y, si, se de lo que hablo, no se si te referias a mi o no has leido bien lo q yo decia, pero bueno)
no, no trabajo en ninguna compañia pero si se de buena tinta lo ke es el desarrollo de un videojuego, los impedimentos ke hay, las prisas (por unas cosas o por otras) i sobretodo el racinalizar el presupuesto.
a lo que iba. haber yo soy el primero que me encantaria que en un gta hubiera 400 caras distintas y 100 cuerpos distintos para crear una sensacion de gente distinta increhible pero creeis ke las empresas no querrian eso? creeis realmente que si cada juego ke sacaran pudiera ser el no va mas en estas cosas no lo harian? o pensais ke las empresas dicen "oye nos curramos una civilizacion totalmente diferenciable i una vegetacion variada a más no poder en la que en pantalla no aparezcan dos arboles iguales?? bueno no! ke se jodan" claro ke no cojones, hay ke pensar un poco. ke es muy facil pillar el producto final i abasallarlo a criticas hasta la saciedad diciendo yo pondria esto i akello otro; coño y yo!! i todos los ke jugamos! pero ke una cabeza mas igual son 2-3 horas más de curro, horas ke se pagan y horas ke retrasan el proyecto! vete sumando horas a todo lo ke kereis añadir pulir...y ahora extrapolarlo a sonido, efectos, realizacion...yo no digo ke cuando te llega a las manos un juego de NDS kon una calidad ke GBA moveria sin problemas pero ke puedes moverte por los menus con la tactil i ke por eso lo sacan para NDS no te cagues en la madre de todo el estudio entero pero joder primero mirar lo ke os estan dando (un juego del ke se puede decir bien agusto es next gen) i disfrutar de lo ke os ofrece, no vayais ya directamente a descuartizarlo sacando toda la mierda ke pueda tener. ok ke tiene cantos cuadrados, ke la peña esta muy repe, ke se ve claramente ke dos arboles son los mimos rotados...es acaso el juego final? una demo? un video siquiera? han salido 5 imagenes cojones. i no defiendo este juego en particular por nada en concreto pq se ke esto pasa kon todos pero sk es algo ke llevo viendo mucho i k no se pq solo pasa en este mundillo.
ala otra parrafada
si kereis ahora machacarme otra vez i mañana os suelto otra. ni la he tomado con vosotros ni con este juego repito, solo que es mu facil sentarse delante de un pc i cagarte lo ke igual son 2-3 años de proyecto asi sin mas