[PS3 y 360] Imagenes de 'The Outsider'

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CAMBRIDGE, UK - May 4th, 2006 - Frontier Developments Ltd. ('Frontier'), the leading independent games developer, today released more screenshots from its major game for fifth generation consoles - "The Outsider".

These in-game screenshots of early morning scenes show how Frontier's engine can use lighting to great effect, showing optical scattering and various film grain/emulsion effects. They are taken from an early game location which will be shown 'behind closed doors' at the forthcoming E3 trade show in Los Angeles.

Frontier re-emphasises its position that cutting edge graphics are merely the starting point, they do not make a true 'next generation' game. Consequently Frontier has also been focussing on new game-play elements that are now possible on the new console platforms - Frontier's aim with "The Outsider" is to bring the sort of freedom of action first seen in "Elite" bang up to date.

"The Outsider" is a gripping, high-tech thriller which radically enriches the player's experience by abandoning the traditional, prescriptive, mostly linear story of current generation games, and replaces it by simulating characters' motivations and aims. This gives the player genuine freedom to change the story outcomes in a way that has not been seen before - each player will get a truly unique, sophisticated, visceral experience rather than simply switching between 'good' or 'evil'. The techniques used are enabled by the greatly increased processing power available on new machines, including the PlayStation 3 and Xbox 360.

Frontier is based on the prestigious Cambridge Science Park and is continuing its sustained growth - it currently has a number of vacancies on several unannounced exciting projects as well as 'The Outsider' for 3D modellers, animators, concept artists, game designers, engine technology programmers and game programmers, and is keen to hear now from top quality applicants who can contribute to the future of games at both senior and less experienced levels who are either already experienced in or new to the games industry.
Iluminacion decente, tamaño considerable y cierta ambicion en el planteamiento, no son malas premisas...
habra algun juego k realmente impresione de verdad? ....
La iluminación bastante buena, los modelados de coches y personajes, ejem, no tanto.

Un saludo

[...] from its major game for fifth generation consoles - "The Outsider".


¿Pues no era la séptima generación?. ¿Desde cuando cuentan estos?

Un saludo
MisC0 escribió:

¿Pues no era la séptima generación?. ¿Desde cuando cuentan estos?

Un saludo

Pero no era la 3ra segun 20 minutos y los de jump?
[sonrisa]
nes-snes-n64-gamecube-wii

yo cuento 5 [bye] [bye] [bye]
filetefrito escribió:Pero no era la 3ra segun 20 minutos y los de jump?
[sonrisa]


:Ð :Ð [sati] [qmparto]

que malote... XD
MisC0 escribió:¿Pues no era la séptima generación?. ¿Desde cuando cuentan estos?

Aunque no es la clasificación más exacta, sí suele ser la más habitual:

8 bits (NES, MS), 16 bits (SNES, MD), 32 bits, o los que sean (PSX, N64, SS), generación actual (GC, Xbox, PS2), y la 5ª (360, PS3, wii).
fuji escribió:nes-snes-n64-gamecube-wii

yo cuento 5 [bye] [bye] [bye]
...yo tengo una atari 2600...¿cuenta eso como consola?...:Ð

...sobre el juego, lo que más me llama la atención son los decorados tan grandes que parece tener...me gusta tener espacio para moverme...XD
Falta pulir texturas y modelados de personajes,pero vamos da la sensacion de tener un escenario muy grande.

Enga un saludo.
No es por ser tikis mikis, pero creía que en la nueva generación no iba a ver curvas faltas de polígonos ni carencias en el AA.
No lo salva ni la composición photosopera.

Con esa presentación me temo un truñaco.
como primer vistazo tiene buena pinta... a ver como evoluciona...

salu2
JODER QUIERO JUEGO Q DIGA HOSTIA PUTA! no un
buff a ver que sale...
pfff :-?
Eso más que ingame será in-engine.


roberts_2 escribió:...yo tengo una atari 2600...¿cuenta eso como consola?...:Ð

...sobre el juego, lo que más me llama la atención son los decorados tan grandes que parece tener...me gusta tener espacio para moverme...XD

Creo que cuentan más como ordenador... o engendro... o eslavón perdido entre los ordenadores y las consolas xD (Conste que yo tuve un clon de la Atari 2600 :P).

Será como con los móviles. ¿Contamos como el primer movil el que iba con una batería tamaño maleta de viaje o mejor los que eran de una sóla pieza?
Me gusta tal y como está presentado, ahora falta ver imágenes in-game y qué tal es el juego.

Por su apariencia in-engine no pinta nada mal.

No me he leído el texto, ¿no habrán niveles de sigilo verdad? [agggtt]
Windows Killer escribió:No es por ser tikis mikis, pero creía que en la nueva generación no iba a ver curvas faltas de polígonos ni carencias en el AA.


Sí, las figuras humanas se ven un poco angulosas. Eso sí: el uso de la luz es realmente bueno, y algunos detalles de los escenarios (que encima tienen pinta de ser enormes) están muy bien.
Por ahora de lo que se ve lo que mas me gusta es la iluminacion,no este nada mal,por lo demas ni fu ni fa,normalito [bye]
no esta mal [boing] es lo que decia en otros hilos,esperaba que no fueran todos como el de la nave espacial esa i este se salva algo
Parece una ciudad grande y detallada. Y graficamente es bueno pero no notable. Otra vez mas todo depende de como terminen de pulirlo( y de la temática y la historia del juego claro).

Por lo menos es un juego al que seguirle la pista [oki]
Me parece increíble que con la potencia de las máquinas actuales (y futuras) tengamos que seguir aguantando árboles clónicos, viandantes clónicos e incluso policías gemelos hasta en la perilla como si esto fuesen 8 bits. Y no va sólo por este juego, porque en Dead Rising hay otra buena ración de churros vestidos con la misma ropa, los personajes de los últimos FPS parecen pertenecer a la misma familia como se dice en el hilo de Turok...

En fin, mucho polígono, mucho efecto y muchas polladas, pero estamos igual que hace 20 años.
para solucionar eso no hace falta mucha potencia...si no mucho dinero y tiempo...por q el problema no es que no pueda tener arboles distintos y personas distintas...si no que hay q modelarlas, y eso es una faena (sobre todo si hubiera que hacer a las 200.000 personas q salgan en un juego y el millon de arboles que haya entre todos los escenarios)...

a mi, en lugar de esos elementos secundarios, me gustaria q se curraran mas la direccion artistica de los juegos, que en general es casi nula, y mucho mas importante...pero bueno, igual q antes, para esto hace falta dinero y ganas, y normalmente no parecen estar por la labor...ya veremos esta generacion q tal
web escribió:para solucionar eso no hace falta mucha potencia...si no mucho dinero y tiempo...por q el problema no es que no pueda tener arboles distintos y personas distintas...si no que hay q modelarlas, y eso es una faena (sobre todo si hubiera que hacer a las 200.000 personas q salgan en un juego y el millon de arboles que haya entre todos los escenarios)...

a mi, en lugar de esos elementos secundarios, me gustaria q se curraran mas la direccion artistica de los juegos, que en general es casi nula, y mucho mas importante...pero bueno, igual q antes, para esto hace falta dinero y ganas, y normalmente no parecen estar por la labor...ya veremos esta generacion q tal
Hombre, yo no digo modelar cada elemento individualmente. Simplemente que haya un mínimo de variedad. En una foto hay un señor con chaqueta marrón y pantalones blancos que está repetido solamente CUATRO veces. Si creamos algunas variaciones de ese tipejo, como ropas de distintos colores o algún cambio de peinado, se elimina bastante esa sensación de cutrería. Lo mismo con los policías, poco costaría haber puesto a uno sin perilla. Y oye, tres o cuatro modelos de árbol también ayudarían, que en la primera imagen parecen patrones de punto de cruz.

En cuanto a la dirección artística, toda la razón. Pero hazte a la idea de que eso no va a cambiar jamás.
Tony Skyrunner escribió:Y no va sólo por este juego, porque en Dead Rising hay otra buena ración de churros vestidos con la misma ropa



Yo me pregunto...
Debe costar hacer q haya varios tipos de cabeza, caras, ropa, y despues variaciones de color...y q el juego los coloque aleatoriamente?(me refiero a colocar diversos tipos de cara, no q la cabeza acabe en la entrepierna xD)


Como algunos juegos en los q te creas al personaje, q puedes darle a Aleatorio y sale ahi vete a saber que.

No se podria hacer eso con los NPCs? No creo q consuma muchos recursos, o si?
vosotros casi no pedis no? la mitad de la gente ke habla por aki sabe lo ke es un desarrollo de un videojuego? pq muxo no me molan los cantos picados, los arboles clonicos o los ciudadanos iguales pero sabeis lo ke seria modelar uno a uno todo eso (gente, tiempo, pasta...) o sabeis lo ke seria añadir a cada objeto/persona/planta/ esos 300-500 poligonos mas para ke fuera redondito para el motor?? sk es muy facil pedir sobre las kosas ke no se saben. verdad ke nadie le pide a ferrari ke sus coches de 500 cv consuman 8.1 a los 100? pq? pues esto es lo mismo. si es cierto ke hay mucho vago en este mundillo pero no pidais imposibles a gente ke esta empezando a currar con motores nuevecitos ke a su vez son para consolas nuevecitas ke a las primeras de cambio le saken todo el jugo a la potencia i tp pidais imposible pq todos keremos escenarios grandes komo los de gta, sin niebla, con los graficos del FEAR y con la cantidad de gente ke hay en la batalla por la tierra media 2 pero hay ke saber lo ke se pide i hasta donde podemos pedir.

ala ya me kedao agusto!! [fumeta] salu2 i buen rollo [ok]
k3lk0m escribió:vosotros casi no pedis no? la mitad de la gente ke habla por aki sabe lo ke es un desarrollo de un videojuego? pq muxo no me molan los cantos picados, los arboles clonicos o los ciudadanos iguales pero sabeis lo ke seria modelar uno a uno todo eso (gente, tiempo, pasta...) o sabeis lo ke seria añadir a cada objeto/persona/planta/ esos 300-500 poligonos mas para ke fuera redondito para el motor?? sk es muy facil pedir sobre las kosas ke no se saben. verdad ke nadie le pide a ferrari ke sus coches de 500 cv consuman 8.1 a los 100? pq? pues esto es lo mismo. si es cierto ke hay mucho vago en este mundillo pero no pidais imposibles a gente ke esta empezando a currar con motores nuevecitos ke a su vez son para consolas nuevecitas ke a las primeras de cambio le saken todo el jugo a la potencia i tp pidais imposible pq todos keremos escenarios grandes komo los de gta, sin niebla, con los graficos del FEAR y con la cantidad de gente ke hay en la batalla por la tierra media 2 pero hay ke saber lo ke se pide i hasta donde podemos pedir.

ala ya me kedao agusto!! [fumeta] salu2 i buen rollo [ok]
¿Pero has leído lo que hemos escrito? ¿Lo has leído? ¿Eh? ¿Eh?
Hombre, yo no digo modelar cada elemento individualmente. Simplemente que haya un mínimo de variedad. En una foto hay un señor con chaqueta marrón y pantalones blancos que está repetido solamente CUATRO veces. Si creamos algunas variaciones de ese tipejo, como ropas de distintos colores o algún cambio de peinado, se elimina bastante esa sensación de cutrería. Lo mismo con los policías, poco costaría haber puesto a uno sin perilla. Y oye, tres o cuatro modelos de árbol también ayudarían, que en la primera imagen parecen patrones de punto de cruz.

pues si...variaciones de color y por lo menos un par de modelados distintos es lo minimo, en eso estoy totalmente de acuerdo jeje

k3lk0m escribió:...


... [reojillo]

(supongo q en el tono q lo dices tu si lo sabes, y trabajas en alguna compañia,no? lo pregunto sin sarcasmo, no te lo tomes a mal....y, si, se de lo que hablo, no se si te referias a mi o no has leido bien lo q yo decia, pero bueno)
Turyx escribió:

Yo me pregunto...
Debe costar hacer q haya varios tipos de cabeza, caras, ropa, y despues variaciones de color...y q el juego los coloque aleatoriamente?(me refiero a colocar diversos tipos de cara, no q la cabeza acabe en la entrepierna xD)


Como algunos juegos en los q te creas al personaje, q puedes darle a Aleatorio y sale ahi vete a saber que.

No se podria hacer eso con los NPCs? No creo q consuma muchos recursos, o si?

Lo mismo me pregunte hace mucho a lo tipo editor de personajes WWE.

Saludos
Tony Skyrunner escribió:¿Pero has leído lo que hemos escrito? ¿Lo has leído? ¿Eh? ¿Eh?


no ke va, me he levantado de comer i me he dicho...vamos a hablar de la dificultad de desarrollar un videojuego en el primer foro ke pille i mira casualmente, he acertado. menos negritas i tamaños molestos ¬_¬ i igual el ke deberia leer un poco eres tu [noop]


web escribió:

... [reojillo]

(supongo q en el tono q lo dices tu si lo sabes, y trabajas en alguna compañia,no? lo pregunto sin sarcasmo, no te lo tomes a mal....y, si, se de lo que hablo, no se si te referias a mi o no has leido bien lo q yo decia, pero bueno)


no, no trabajo en ninguna compañia pero si se de buena tinta lo ke es el desarrollo de un videojuego, los impedimentos ke hay, las prisas (por unas cosas o por otras) i sobretodo el racinalizar el presupuesto.

a lo que iba. haber yo soy el primero que me encantaria que en un gta hubiera 400 caras distintas y 100 cuerpos distintos para crear una sensacion de gente distinta increhible pero creeis ke las empresas no querrian eso? creeis realmente que si cada juego ke sacaran pudiera ser el no va mas en estas cosas no lo harian? o pensais ke las empresas dicen "oye nos curramos una civilizacion totalmente diferenciable i una vegetacion variada a más no poder en la que en pantalla no aparezcan dos arboles iguales?? bueno no! ke se jodan" claro ke no cojones, hay ke pensar un poco. ke es muy facil pillar el producto final i abasallarlo a criticas hasta la saciedad diciendo yo pondria esto i akello otro; coño y yo!! i todos los ke jugamos! pero ke una cabeza mas igual son 2-3 horas más de curro, horas ke se pagan y horas ke retrasan el proyecto! vete sumando horas a todo lo ke kereis añadir pulir...y ahora extrapolarlo a sonido, efectos, realizacion...yo no digo ke cuando te llega a las manos un juego de NDS kon una calidad ke GBA moveria sin problemas pero ke puedes moverte por los menus con la tactil i ke por eso lo sacan para NDS no te cagues en la madre de todo el estudio entero pero joder primero mirar lo ke os estan dando (un juego del ke se puede decir bien agusto es next gen) i disfrutar de lo ke os ofrece, no vayais ya directamente a descuartizarlo sacando toda la mierda ke pueda tener. ok ke tiene cantos cuadrados, ke la peña esta muy repe, ke se ve claramente ke dos arboles son los mimos rotados...es acaso el juego final? una demo? un video siquiera? han salido 5 imagenes cojones. i no defiendo este juego en particular por nada en concreto pq se ke esto pasa kon todos pero sk es algo ke llevo viendo mucho i k no se pq solo pasa en este mundillo.

ala otra parrafada [sonrisa] si kereis ahora machacarme otra vez i mañana os suelto otra. ni la he tomado con vosotros ni con este juego repito, solo que es mu facil sentarse delante de un pc i cagarte lo ke igual son 2-3 años de proyecto asi sin mas
k3lk0m escribió:haber yo soy el primero que me encantaria que en un gta hubiera 400 caras distintas y 100 cuerpos distintos para crear una sensacion de gente distinta increhible


Hombre, eso es exagerar un poco. 40.000 combinaciones distintas, joder, te da para hacer una ciudad completa. Hablamos de algo de variedad, al menos dentro de una misma escena. No queremos a los cuatrillizos del pueblo pululando por ahí. Yo creo que con no demasiado esfuerzo se pueden modelar 100 o 200 combinaciones que el motor se encargue de combinar y distribuir con el fin de que no queden próximas en el espacio.

Un saludo
k3lk0m, aquí nadie ha negado el esfuerzo que supone sacar un juego. Tampoco hemos sugerido ni remotamente que haya que exigir esa variedad de la que hablas, sino un mínimo de ella. Como en tu anterior post, te vas a los extremos sin referirte a lo que hemos comentado. Y que yo sepa nadie aquí asume que esas pantallas sean de una versión final, pero es el riesgo que corres si publicas unas imágenes descuidadas de un producto inacabado: además (o en lugar) de impresionar al público puedes acabar recibiendo críticas por lo que muestras.
hombre ya. ya se ke hablo de kosas extremas aunke tb es cierto ke he dicho "ami tb me gustaria", como tb coincido en ke un poco de variedad es exigible al 100% aunke sea kosa de 40/50 combinaciones. a lo ke yo me refiero sk igual hay ke tomarse esas images un poco a "esto es por donde van los tiros" simplemente como una kosa ke esta en pre-alpha i ke hay ke tener en cuenta a seguirle los pasos. si ami me dan un video in-game i voy viendo esas kosas diria, ok mucha explosion, efecto de lo ke sea i mucho "jogo bonito" XD pero ala hora de la verdad paseas por la calle i te encuentras al mismo tio entrajao 5 veces en una manzana i eso canta a la legua. ya se ke nadie a dicho nada de ke sea en resultado final ni habeis hablado tan extremistamente como yo pero en mi opinion esas imagenes no buscan mas ke decir "mirar por donde vamos" i mostrar las cosas buenas (k no son pocas) ke presenta ese juego. yo creo ke el juego en la version final no tendra todos esos fallos ke comentais pq no valdria la pena esforzarte tanto en meter esos pedazo de escenarios en pantalla o esa iluminacion (conseguidisima por cierto) i luego cagarla de esa forma kon la peña i demas detalles. por eso digo ke igual hay ke tomarse las imagenes mas komo "esto es lo ke tenemos y estar atentos a komo ira evolucionando". en fin, ke tp creo ke haya ke sacarle mas jugo a todo esto. k tp keria enfrentarme con nadie. tan solo comentar un asunto ke a mi parecer tendria ke cambiar un poco pero cada uno es libre de decir cuanto kiera i piense en cada momento y yo soy el primero ke respeto eso. tan solo ke si algun dia puedo dedicarme a esto (i creo ke tan lejos no estoy) posiblemente ire con pies d plomo a la hora de presentar imagenes del pre-pre-alpha o tan solo de lo minimo ke deba presentar ya sea el boceto del concept del personaje o el modelado del anillo de la mano de alguien ke pasa por ahi [sonrisa] buen rollo gente, de verdad! salu2 a todos!
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