[PS3 y 360] Rainbow Six Vegas in-game... ¿Lo mejor del show?

En IGN han grabado un video de la demo de Rainbow Six Vegas que hay en el E3, y tengo que decir que, de todo lo que he visto in-game es lo que mas me ha impresionado. (y digo IN-GAME. A la mierda in-engine, real-time, tech-demo, target footage, y la madre que los pario a todos)

Creo que en apartado tecnico es lo mejor del show, considerando todo el conjunto.

http://media.xbox360.ign.com/media/815/815419/vids_1.html
a mi me gusta bastante , me parece muy bueno, un juego a tener muy presente.

Saludos :p
La ciudad de Las Vegas tiene una pinta alucinante. Madre mía, está muy bien logradas. Esas luces, el reflejo del helicóptero en el edificio,... joder es que esto sí que es ya next gen total.
En gametrailers tienen varios videos de gameplay y el trailer en alta resolución, por si no sois insiders de IGN y queréis verlos con mas detalle:

Enlace.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Siempre la noche en los juegos ayuda a que se pueda aumentar los graficos..

Me gusta, cuando estan en la azotea se ve hasta el final de la ciudad [tadoramo] [tadoramo]

SALUDOS!
Está muy oscuro todo.

Me gustó más el HS, o el 8 Days si fuese ingame.
a mi me recuerda un poco a graw, me gusta mucho mas el ingame de gow
Solo he visto los primeros 3 minutos y es bárbaro. Que inmenso.
¿Es el mismo video que hay en el bazar? Es para bajarlo a la xbox directamente... :P
me gusta mas este estilo que el del GRAW :)
RubénGM escribió:¿Es el mismo video que hay en el bazar? Es para bajarlo a la xbox directamente... :P

Si es el mismo y es ingame, chapeaú porque salvo algunas partes que me lo parecieron, el resto diría que era retocado.
¿Te refieres al vídeo de 268mb Mae?
Pues no se si soy yo, que entre el ghost recon y el splinter cell, le he pillado ya paquete o que, pero....dios, odio esas animaciones, por dios....O soy el unico que le parecen gaficos de nueva generación con animaciones de la anterior?
Graficamente potente eso si, pero...buff...
Y para jugar parece espectacular pero....
Si es que yo no me las puedo quitar de la cabeza!!!!! [tomaaa]
filetefrito escribió:O soy el unico que le parecen gaficos de nueva generación con animaciones de la anterior?

No eres el unico. Al principio de uno de los videos que hay en gamespot del Splinter Cell, Sam Fisher salta desde un avion, y con solo ver la animación del salto y de la caida, quite el video y lo borre de mi disco duro de lo patetico que me parecio. Espero que en las versiones finales mejoren esas animaciones.
Bidule escribió:¿Te refieres al vídeo de 268mb Mae?
Si. Creo que solo hay dos. El trailer oficial, que es mas falso que un duro de goma, y el video grande grabado directamente de la pantalla mientras juegan.

filetefrito escribió:Pues no se si soy yo, que entre el ghost recon y el splinter cell, le he pillado ya paquete o que, pero....dios, odio esas animaciones, por dios...
A mi estas animaciones me parecen mucho mejores que las de Splinter Cell, que ciertamente daban bastante pena.

minoco escribió:me gusta mucho mas el ingame de gow
Si no fuese porque las animaciones del GOW parecen hechas a mano manipulando un Action Man, si, visualmente el GOW es lo mas espectacular que he visto, pero esas animaciones y esa camara tan brusca dañan mucho la impresion final que da el juego.

llorllo escribió:Me gustó más el HS, o el 8 Days si fuese ingame.
El HS me gusta el estilo artistico y las animaciones, todo lo demas no tiene nada de especial. Y el 8 days, cuando lo vea corriendo en una PS3 con alguien jugandolo con el mando para poderlo comparar en condiciones justas, entonces opinare.
A mi el juego que mas me ha gustado graficamente ha sido Halo3 con diferencia, seguido por Zelda TP.

Los graficos de este Rainbow Six tambien me parecen muy buenos, pero son puros efectos de luces, le quitas las luces y es un fondo negro con 5 poligonos. Las animaciones son penosas tambien.
filetefrito escribió:Pues no se si soy yo, que entre el ghost recon y el splinter cell, le he pillado ya paquete o que, pero....dios, odio esas animaciones, por dios....O soy el unico que le parecen gaficos de nueva generación con animaciones de la anterior?
No, no eres el único. El juego evidentemente destaca en su aspecto técnico pero es curioso como eso no basta para impresionarme. Otras apuestas de este E3 me han dejado mucho mejor sabor de boca o me han impactado más sin hacer tanto alarde.

Un saludo
Coincido con maesebit, sin ver aún el vídeo (descargando :)) que las animaciones son más importantes.
Lo que más me gustaba del Hevenly Sword y del trailer de 8 days son las animaciones (de este último de las partes del supuesto ingame) que resultan muy realistas, y le dan más credibilidad al conjunto sólo con eso que con mil efectos.

Israel, los "efectos de luces" son lo que más calidad da, y lo más complejo de calcular. No en bano la iluminación actual de los juegos en tiempo real no son más que modelos matemáticos muy simplificados. Incluso en renders la iluminación es una simplificación de las propiedades físicas de la luz. Sin embargo eso lo digo a priori sin ver el video así que ya editaré esto si meto la pata ;)
maesebit escribió:Si no fuese porque las animaciones del GOW parecen hechas a mano manipulando un Action Man, si, visualmente el GOW es lo mas espectacular que he visto, pero esas animaciones y esa camara tan brusca dañan mucho la impresion final que da el juego.
Digo yo que llevar una coraza como la que llevan los del GOW tiene que afectar al movimiento ¿no?, lo jodido seria que se moviesen como vailarinas con una coraza enorme!

Saludos!
MrSiir escribió:Digo yo que llevar una coraza como la que llevan los del GOW tiene que afectar al movimiento ¿no?, lo jodido seria que se moviesen como vailarinas con una coraza enorme!

Además el movimiento rápido tipo cámara de guerra me pareció que quedaba realmente bien.

Por mi parte, después de ver varios videos de Viva Piñata, me quedo con éste juego junto a MGS4 y Halo3 como lo mejor que llevo visto en todo el e3.

>run r6vegas.exe
>vídeo visualizado? y
>tarjeta lista? y
>coche listo? y
>tienda con unidades Premium a la venta? y
>consulta positiva con parienta?
^C
>aborted operation
>need data
>need data
>restart? ^^U

[decaio]
Bidule escribió:
>run r6vegas.exe
>vídeo visualizado? y
>tarjeta lista? y
>coche listo? y
>tienda con unidades Premium a la venta? y
>consulta positiva con parienta?
^C
>aborted operation
>need data
>need data
>restart? ^^U

[decaio]

:P

> run trojan_LiveArcade_Video
me ha gustado bastante el video. es unreal engine, no?

si es asi me gusta el detalle que se puedan hacer juegos con looks tan distintos como este y gow usando un mismo engine (me temia que todos los juegos se iban a parecer y solo iba a cambiar la ambientacion, como pasa con el engine del doom3)

salu2
MrSiir escribió:Digo yo que llevar una coraza como la que llevan los del GOW tiene que afectar al movimiento ¿no?, lo jodido seria que se moviesen como vailarinas con una coraza enorme!
Si me pones 50Kg encima, me movere mas despacio, reaccionare mas lento, pero no me movere a trompicones, ahora como un rayo, ahora a la velocidad del peo, y con una transicion entre movimientos nula.

Las animaciones de GOW estan hechas con el culo. Lo mismo el tio corre haciendo gala de un mal efecto de pesadez, que de repente pega un brinco hacia un lado dando una voltereta como si fuese un antilope, y todo, aderezado con un bonito lapso entre animacion y animacion.

Tienen tiempo para pulirlo. De hecho espero que lo hagan, pero comienzo a sospechar que el motor UE3 no tiene precisamente como punto fuerte las animaciones. Lo mejor en ese aspecto que he visto corriendo en el motor es este RS Vegas, y aunque me parece que estan bien, no le llegan a la suela a otros juegos, icluso de la pasada generacion.
maesebit escribió:Las animaciones de GOW estan hechas con el culo.
¿Alguno os habeis fijado que en el video in game del E3 los enemigos del GOW parecen moverse tan solo en 8 direcciones? En la primera escena cuando los ves acercarse y hay un zoom se vé como se mueven haciendo diagonales en tan solo 2 direcciones. Algo pelín triste. Aunque, eso si, el juego en su conjunto es para cagarse patas abajo.

Un saludo
Se ve muy guapo. Lo seguire de cerca
me gusta me gusta, muy espectacular y se ve completito... en coperativo por live puede cundir de lo grande...

(saldrá grisom?)

eso si, alguna de las dos ediciones soportará raton y teclado? que yo con el mando no tengo precision en este estilo de juegos [mamaaaaa]
Se dijo que en PS3 se podría conectar raton y teclado en juegos, otra cosa es que se pueda finalmente, ya que no está confirmado, o que dependa del desarrollador.
zheo escribió:Se dijo que en PS3 se podría conectar raton y teclado en juegos, otra cosa es que se pueda finalmente, ya que no está confirmado, o que dependa del desarrollador.

osea, por poder se puede hasta en la xbox360 (para introducir datos), la cosa es como dices, siempre depende del desarrollador... en PS2 algun que otro FPS lo soportaba (creo q no todos), a ver como acaba al final
zheo escribió:Se dijo que en PS3 se podría conectar raton y teclado en juegos, otra cosa es que se pueda finalmente, ya que no está confirmado, o que dependa del desarrollador.
en los menus del Os,para navegar y chatear etc en PS3 si que se puede usar teclado y raton...
ahora para los jeugos ni idea
Mención también para Mass Efect, se ha visto muy poquito (se ha mostrado a puerta cerrada), pero apunta a un nivel increíble, sobre todo en expresiones faciales.
No probé a meterle un teclado y raton usb a la ps2...¿funcionaba con muchos juegos?

edit: del MassEffect he visto el video grabado con movil, y al principio parecia una intro cuando la pava hablaba y despues veo que manejan el juego acto seguido y me quedeé :O ....mu wapo, entre ese video y las impresiones de 1up ha entrado en mi lista de los mas esperados!
DMviolator escribió:Mención también para Mass Efect, se ha visto muy poquito (se ha mostrado a puerta cerrada), pero apunta a un nivel increíble, sobre todo en expresiones faciales.

a mi modo de ver lo mejor del E3, se ve como el culo en el video pero se vislumbra algo sublime.
PUes sobre mass effect, estoy viedno ahora mismo el satge show de gamespot y buff...Los personajes son con amplia diferencia, lo mejor de este E3 ( incluyendo los movimientos faciales, y otros movimientos). Los escenarios parecen ligeramente menos impresionantes, pero buff....Si eso es real time, quiza se me quite un poco la espinita que tengo clavada con la next gen en este E3.
filetefrito escribió:PUes sobre mass effect, estoy viedno ahora mismo el satge show de gamespot y buff...Los personajes son con amplia diferencia, lo mejor de este E3 ( incluyendo los movimientos faciales, y otros movimientos). Los escenarios parecen ligeramente menos impresionantes, pero buff....Si eso es real time, quiza se me quite un poco la espinita que tengo clavada con la next gen en este E3.

EL problema de los escenarios que se ven en el show es que van por un planeta desertico en el tanque o lo que sea eso, y claro, en un paisaje asi poco se puede mostrar, tendria que haber metido una jungla o algo parecido para ver cosas con mas detalle o ver si es igual de espectacular en esos escenarios que en interiores.

Por cierto, en Gametrailers han colgado un video en HD del Splinter CEll Gameplay, a ver si lo veo porque el otro que vi apuntaba muybuenas maneras.

Video
filetefrito escribió:PUes sobre mass effect, estoy viedno ahora mismo el satge show de gamespot y buff...Los personajes son con amplia diferencia, lo mejor de este E3 ( incluyendo los movimientos faciales, y otros movimientos). Los escenarios parecen ligeramente menos impresionantes, pero buff....Si eso es real time, quiza se me quite un poco la espinita que tengo clavada con la next gen en este E3.

Y lo mejor de todo, es que las impresiones sobre su jugabilidad también son muy positivas, los que han podido catarlo en el show hablan maravillas del nuevo juego de Bioware. Tengo muchas esperanzas depositadas en este juego (al contrario que Too Human, lo que he visto del juego de SK ha sido bastante decepcionante, sobre todo a nivel de gameplay)

También a puerta cerrada se ha presentado Blue Dragon, y se comenta que es muy bruto técnicamente.
(al contrario que Too Human, lo que he visto del juego de SK ha sido bastante decepcionante, sobre todo a nivel de gamplay)

A mi el personaje me recuerda a Robert de Niro en La Mision, parece que lleva una manada de elefantes a la espalda por lo mal que se mueve.
tendria que haber metido una jungla o algo parecido para ver cosas con mas detalle o ver si es igual de espectacular en esos escenarios que en interiores.

En el show se ve una especie de jungla, y lo más impresionante de todo, una especie de ataque a unas instalaciones, en las que revienten la puerta con unas fisicas de quitarse el hipo....
Realmente es real time todo eso?
Para mi, con una diferencia arrolladora, lo mejor del show, muy por encima de raimbow six vegas, y por extension, de todo lo demas...
Siempre en el supuesto de que ese despiegle tecnico sea ingame, que no se yo de quien fiarme a estas alturas.
filetefrito escribió:
En el show se ve una especie de jungla, y lo más impresionante de todo, una especie de ataque a unas instalaciones, en las que revienten la puerta con unas fisicas de quitarse el hipo....
Realmente es real time todo eso?
Para mi, con una diferencia arrolladora, lo mejor del show, muy por encima de raimbow six vegas, y por extension, de todo lo demas...
Siempre en el supuesto de que ese despiegle tecnico sea ingame, que no se yo de quien fiarme a estas alturas.

Si, ya se a que escena te refieres, es la que salia en el Show de MS, el problema es que solo se ven un par de segundos y no da tiempo a apreciar nada, supongo que mas tarde o temprano terminaran saliendo videos a mejor calidad y de mas duracion, en algun recopilatorio del E3 que haga alguna pagina o algo asi. De todas formas la fecha de lanzamiento es para el invierno, asi que no habra que esperar mucho para verlo en la 360.
38 respuestas