ps3 y 3d¿?

buenas tengo un televisor LG lk95 de 47 pulgadas e intentado jugar al unchearted en 3D pero no consigo verlo, la ps3 me reconoce que el televisor es 3D y me deja configurarla pero el resultado es nulo no se por que puede ser haber si me ayudais
Creo que salia algo en las opciones del menú de Uncharted 3.
tengo la misma tele ke tu ...y la ps3 te la reconoce para jugar y ver pelis en 3d...el uncharted no lo he jugado pero puse el blackops y la opcion 3d la tienes ke activar en opciones como dice el compi
Hola:
Yo he probado el ICO HD y el Killzone 3 en 3D y sin problemas. También tengo un Lg de 42" aunque es otro modelo, pero el metodo de activar el 3D será el mismo, el tv debes ponerlo en 3D y el juego también tienes que activar el 3D, que imagino que estará en las opciones del juego.
Un saludo
en cuanto pongo el juego no me da la opcion solo me sale para convertir de 2D a 3D, y las otras dos que salen syde by syde y la otra que no me acuerdo lo pondre en el hilo oficial haber
adritano escribió:en cuanto pongo el juego no me da la opcion solo me sale para convertir de 2D a 3D, y las otras dos que salen syde by syde y la otra que no me acuerdo lo pondre en el hilo oficial haber

Ya te lo han dicho: tienes que ir a las opciones del juego y allí elige reproducirlo en 3D.

Saludos.
Tienes que configurarlo.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Los pasos a seguir serian:

Lo primero es configurar la ps3, para lo cual te vas a ajustes de pantalla, hdmi, ajustes automaticos. Ahi la television te detectara las resoluciones, incluidas las 3D. Despues de guardar iras al juego, el cual al cargar te saldra un aviso sobre el 3D que antes no salia (en mi caso salio al probar el Motorstorm Apocalypse y el House of Dead). Despues podras ponerlo en 3D en las opciones del juego.

Todo esto lo digo de memoria, puesto que ahora mismo no puedo conectar la ps3 para decirte los pasos exactos, pero no creo que me equivoque mucho...

Una cosa muy importante: el cable hdmi.

Al principio me volvi loco buscando y rebuscando las opciones para el 3D en el juego, pero la solucion era que tenia un cable hdmi de los chinos, y este no permitia la "alta velocidad" o como se llame [+risas]. Me costo 3 euros.....
Me fui a comprar otro cable mejor (tampoco dire exactamente cual, lo compre en una tienda de videojuegos y punto), el cual me costo unos 10 euros y voila!!!! al volver a configurar como dije arriba, lo consegui a la primera.

Otra cosa muy importante: El firm de la consola.

Aunque juegos como el Uncharted 3, el Motorstorm Apocalypse y el House of Dead sean "compatibles" con el firm 3.41, ahi no te funcionara su 3D ni la consola te lo sacara en ese firm, por la sencilla razon de que se implemento en el firm 3.50 si no recuerdo mal.
Por lo cual, para jugar en 3D deberas hacer lo anterior y tener si o si un firm como minimo de 3.50, y seguramente el 3.55... [jaja]

No se si me dejo algo. Si hay mas dudas, pregunta y respondere..... [oki]
yo tb tengo la misma tele y tb me costo encontrar el 3d en el uncharted 3,ya q al poner una pelicula en 3d automaticamente te pone q te pongas las gafas y q aceptes si quieres verla en 3d pero en el uncharted 3 tienes q acerlo en el menu principal del juego donde sale para eleguir HISTORIA, MULTIJUGADOR O COOPERATIVO tienes q ir a opciones q creo q es dandole al cuadrado luego a pantalla y seleccionar 3d estereoscopico.Seguro q en cuanto lo leas conseguiras jugar en 3d es impresionante!!!!

lo encontre en otro foro menos mal no veas si esta escondido, el fallo que lo intentaba poner desde el juego y no en el menu principal,
tambien me raye con el cable HDMI pero 50 y pico euros que me costo eso si hace bastante meenos mal que no compre otro, las cosas mas simples siempre estan a la vista XD
gracias a todos
8 respuestas