Los pasos a seguir serian:
Lo primero es configurar la ps3, para lo cual te vas a ajustes de pantalla, hdmi, ajustes automaticos. Ahi la television te detectara las resoluciones, incluidas las 3D. Despues de guardar iras al juego, el cual al cargar te saldra un aviso sobre el 3D que antes no salia (en mi caso salio al probar el Motorstorm Apocalypse y el House of Dead). Despues podras ponerlo en 3D en las opciones del juego.
Todo esto lo digo de memoria, puesto que ahora mismo no puedo conectar la ps3 para decirte los pasos exactos, pero no creo que me equivoque mucho...
Una cosa muy importante: el cable hdmi.
Al principio me volvi loco buscando y rebuscando las opciones para el 3D en el juego, pero la solucion era que tenia un cable hdmi de los chinos, y este no permitia la "alta velocidad" o como se llame
. Me costo 3 euros.....
Me fui a comprar otro cable mejor (tampoco dire exactamente cual, lo compre en una tienda de videojuegos y punto), el cual me costo unos 10 euros y voila!!!! al volver a configurar como dije arriba, lo consegui a la primera.
Otra cosa muy importante: El firm de la consola.
Aunque juegos como el Uncharted 3, el Motorstorm Apocalypse y el House of Dead sean "compatibles" con el firm 3.41, ahi no te funcionara su 3D ni la consola te lo sacara en ese firm, por la sencilla razon de que se implemento en el firm 3.50 si no recuerdo mal.
Por lo cual, para jugar en 3D deberas hacer lo anterior y tener si o si un firm como minimo de 3.50, y seguramente el 3.55...
No se si me dejo algo. Si hay mas dudas, pregunta y respondere.....