ps3 y 50 megas no le llegan

hola a ver si alguien me puede ayudar resulta que acabo de poner 50 megas en casa e echo una prueba con el pc y todo perfecto pero al conectar la play solo le llegan unos 10 megas la tengo conectada por cable y en el dmz e puesto la ip de la play la prueba no la hago con el test que trae la play sino que la hago mediante un test que abro por una pagina de google a por cierto el routers es el bvw-3653 hitron
joaki32 escribió:hola a ver si alguien me puede ayudar resulta que acabo de poner 50 megas en casa e echo una prueba con el pc y todo perfecto pero al conectar la play solo le llegan unos 10 megas la tengo conectada por cable y en el dmz e puesto la ip de la play la prueba no la hago con el test que trae la play sino que la hago mediante un test que abro por una pagina de google a por cierto el routers es el bvw-3653 hitron

Creo que lo maximo que llega a la play es 14, mega arriba o abajo. Tampoco te lo puedo confirmar pero no te asustes.
joaki32 escribió:hola a ver si alguien me puede ayudar resulta que acabo de poner 50 megas en casa e echo una prueba con el pc y todo perfecto pero al conectar la play solo le llegan unos 10 megas la tengo conectada por cable y en el dmz e puesto la ip de la play la prueba no la hago con el test que trae la play sino que la hago mediante un test que abro por una pagina de google a por cierto el routers es el bvw-3653 hitron

la play no reconoce mas de 10 de bajada y de subida creo que era 3, es una gracia mas de los chicos de sony y su "maravillosa" consola, en mi opinion en la proxima generacion xbox se va a comer el mercado, y soy usuario de ps3, pero las cosas como son.
ayer hice un reseteo a la play 14 horitas la e conectado y ahora me da de 13 a 15 megas todo esta igual que antes conectado me parece muy muy raro
nada, es normal. Yo también tengo 50 megas y no llegan
4 respuestas