PS3 y adaptador wifi

Hola, tengo mi ps3 20gb de camino y tengo una duda sobre el wifi,yo tengo un adaptador USB d zyxel,como se configura se conecta y se mete el cd de driver o como...y por cierto la conexion wifi para que sirve a parte de para conectar al routter?

saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
mmm creo que la ps3 de 20 GB no trae conector wifi ni lector de tarjetas o me equiboco ? ¬_¬
El modelo de 20 Gb no trae Wifi
Saludos :)
lancerevo escribió:Hola, tengo mi ps3 20gb de camino y tengo una duda sobre el wifi,yo tengo un adaptador USB d zyxel,como se configura se conecta y se mete el cd de driver o como...y por cierto la conexion wifi para que sirve a parte de para conectar al routter?

saludos.

Si lo que quieres es ponerle un adaptador USB Wifi en principio no se puede.
Siempre podras usar uno de esos puentes Wifi-RJ45
pero por el momento no hay forma de ponerle WiFi a la Ps3 de 20 GB
a que te refieres cuando dices puentes wifi-rj45?

Esos productos siempre me han parecido (sorry por la expresión) una gilipoyez de la leche comparado con otros.
Por ejemplo el router, tambien de linksys, wrt54gl aparte de ser router, ser mas barato,tener antenas de mucha mejor cobertura, poder dar conexión a 4 equipos por cable a la vez y 64 inalambricos puede funcionar en modo cliente justo como hace esos aparatos.
Aparte tienes un router wifi de calidad por si el día de mañana lo quieres usar para otras cosas. Amos que es una solución de mas calidad, mas versatil y mas barata(vale unos 60-70 euros en casi todos los sitios y este adaptador suele rondar los 100€)
haber yo tengo un router zyxel con 4 puertos y wifi me valdria si conectase la ps3 con cable al router?,perdonad mi ignorancia pero se lo justo [+risas]
si conectas el router a la PS3 por un rj45 para que quieres el wifi?? xDD
bpSz escribió:si conectas el router a la PS3 por un rj45 para que quieres el wifi?? xDD

Puede que ese router no sea el que tiene internet.
Sobre la pregunta, si ese router es el que va a conectar con lo que sea que tiene internet el router tiene que tener la opción de conectar como modo cliente o como modo puente(bridge)
No te repitas mas, nooo! Porfavoooor!

XD

Perdon!

[bye]
SwapNewbie escribió:No te repitas mas, nooo! Porfavoooor!

XD

Perdon!

[bye]

A eso le llamo yo pajara aguda del server XD, voy borrar los que sobran
11 respuestas