PS3 y BenQ G2400W

Tengo una ps3 slim conectada por HDMI al monitor BenQ G2400W comprado recientemente de segunda mano ya que era lo que mas se acercaba a mi calidad-presupuesto. Para mi sorpresa fue que no consigo ver los juegos a una nitidez comparada con otras pantallas que he podido ver a otros amigos. He pensado en cambiar el cable HDMI o intentar poner la conexión por DVI pero antes de hacer algun cambio y gastarme mas dinero queria saber vuestra opinion. A ver si me oriento mejor.

Mas concretamente estoy jugando al GTA IV y el defecto lo encuentro en algunas líneas que me aparecen dienteadas, parece como si estuviese en baja resolución. El monitor soporta perfectamente 1080p. He intentado cambiar alguna configuración del menu de la ps3 pero no consigo gran cosa.

Un saludo!
prueba con otro juego o demo, GTA no llega ni a 720p nativamente por lo que puede que se te vea fatal en un monitor con tanta resolución. Otra cosa es que el menú de la consola de por sí se te vea borroso o otros juegos también. Ciertamente sería una tonteria, ya que hdmi es exactamente lo mismo que dvi a excepción de que dvi no tiene sonido.
El menu de la PS3 se ve perfecto, por eso me sorprende... probare con otros a ver que tal... me sugieres alguno? La calidad del cable HDMI influye?
zeus86 escribió:El menu de la PS3 se ve perfecto, por eso me sorprende... probare con otros a ver que tal... me sugieres alguno? La calidad del cable HDMI influye?

Yo tengo ese monitor y se ve muy bien, no la conecto mucho porque yo prefiero jugar en tamaños grandes aqunque en mi caso es un mero CRT... Como pones el tema de la resolución?, este monitor llega hasta 1200 de alto por lo que no te aconsejo que pongas para que se vea toda la pantalla llena, sino que deje las franjas negra abajo y arriba.

De juegos, pues prueba GT, uncharted o alguno de futbol. No se con lo que tengas a mano.

Sobre los cables HDMI, no hay diferencia alguna entre ellos en temas de calidad de imagen.
zeus86 escribió:El menu de la PS3 se ve perfecto, por eso me sorprende... probare con otros a ver que tal... me sugieres alguno? La calidad del cable HDMI influye?

Si el menú se te ve perfectamente prueba con un juego que de verdad llegue a 1080p ya que el GTA IV como te como te comentan más arriba no llega ni a 720p de resolución nativa.
El WipeOut HD llega a 1080p nativos, pruebalo.

Saludos
5 respuestas