PS3 y cambio de televisor con resolucion diferente, no señal

Hola
Vereis, tenia la PS3 (tocha) puesta en un televisor Full HD y configurada por componentes a 1080p y bien, hoy he trasladado la consola a mi piso de estudiante donde tengo una tele HD Ready, es decir, que maximo acepta 720p y tras conectar todo bien (por componentes tambien) no llega señal, no se ve nada. Recuerdo que esto ya me pasó anteriormente, que es debido a que la consola esta configurada a 1080p y claro, al conectarlo a una tele 720p pues crea una incompatibilidad. Hay alguna solucion? Es que ahora no tengo ningun monitor 1080p cerca para cambiar la configuracion, asi que me suena que havia alguna manera de solucionar mi problema.

Ayuda plis!

P.D: Vaya trasto de consola, esto no pasa con ninguna otra, vaya chapuza de Sony.

Saludos
Buenas,

Para solucionar éso, cuando enciendas la ps3 deja el botón de encendido (de la ps3, no del mando) pulsado hasta que escuches 3 pitidos, entonces se reiniciarán los ajustes de fábrica y ya podras ponerlo como tu quieras...

Un saludo...
ermanue escribió:Buenas,

Para solucionar éso, cuando enciendas la ps3 deja el botón de encendido (de la ps3, no del mando) pulsado hasta que escuches 3 pitidos, entonces se reiniciarán los ajustes de fábrica y ya podras ponerlo como tu quieras...

Un saludo...

Son dos pitidos si no me equivoco.
2 respuestas