PS3 y canales de TV

Hola, me he comprado la PS3 hace 15 dias, actualicé a la 3.60....y los canales de tv no salen en el menu, es normal??

O tiene algo que ver con el follon de PSN??

Merci,un saludo
Una vez que entre a Psn.Ya te deberían salir.
da igual xk las series no se actualizan...
No son canales de TV propiamente dichos sino accesos directos a las webs, y la verdad es que el contenido que tienen está bastante desactualizado... ¬_¬
Pero que no se acutalicen es fallo de la cadena xD, porque lo de la tv solo es un acceso directo a la web de la cadena en cuestion, asi que quien no tenga los canales con usar el explorador que viene en la ps3 e ir a la cadena en cuestion tiene alli los videos
Menudo momento para comprarte la PS3 xD [looco] [+risas]
kryfter escribió:Hola, me he comprado la PS3 hace 15 dias, actualicé a la 3.60....y los canales de tv no salen en el menu, es normal??

Ahora te preocupas por los canales, cuando no hay online? :-? :-? :-?

Porque no te esperas, cuando hay online prueba actualizar a ver si se soluciona ese problema.
_Stacker_ escribió:
kryfter escribió:Hola, me he comprado la PS3 hace 15 dias, actualicé a la 3.60....y los canales de tv no salen en el menu, es normal??

Ahora te preocupas por los canales, cuando no hay online? :-? :-? :-?

Porque no te esperas, cuando hay online prueba actualizar a ver si se soluciona ese problema.

En el mismo texto tienes la solucion "HACE 15 DIAS QUE TENGO LA PS3", como lo de PSN ya se porque sucede, pregunto lo de la TV, porque no se si esalgun fallo o que lo han quitado...
7 respuestas