reynoldor escribió:desde luego si te vas a meter en mas lios x pedir mas de lo q en teoria distes y pese a todo lo sufrido pues coge eso.. Eso si como consumidor pon tantas quejas como creas oportuno tatn por el trato dado como la desinformacion recibida, etc etc
es una lastima ya que al centro en si no le supone nada reponerte la consola, pero se ve que es lo unico q te quieren ofrecer...
Otro tema es q por tu cuenta les des mala publicidad, etc sube un escalon mas dirigete a consumo, habla con un cargo superior del carrefour ese indicandole tu malestar, todo lo q ha ocasionado esto, etc etc
no se desde luego te deseo suerte, haces bien en pedir tus derechos y ya sabes donde no ir a comprar un producto de dichas categorias.
Gracias por tu apoyo. Yo de momento, también iré a la OMIC a preguntar si me deben dar el pack superior.
Lo que más me fastidia que a ellos, como bien dices, no les habría supuesto nada cambiarme la consola o directamente, mandarla al SAT. Pero se han negado tanto a una cosa como a la otra.
Y además, lo mínimo exigible es un trato respetuoso con el cliente SIEMPRE, y más si ha habido problemas como el mío. Pero en ningún momento he recibido un trato ni correcto ni educado.
Por cierto, ¿cómo podría comunicarle el trato que he recibido a un cargo superior? La tía que me ha atendido es la jefa de sección, al principio me atendió uno de los empleados que están para reponer el stock y atender al cliente. También me atendió el que se encargaba de ''reparar'' los productos y/o enviarlos al Servicio Técnico.
franph escribió:pues mañana iba a ir al carrefour a comprarm l pack ke lleva l metal gear y l pro,pero no voy a ir,m pillare otro pack n l corte ingles.ke le dn al karrefour
Por algo comparto mi historia con vosotros. No quiero que cometáis el mismo error que yo ni que recibáis el trato que yo estoy recibiendo.
Yo desde luego, recomiendo comprar cualquier producto de estas características en El Corte Inglés. El servicio postventa de esta eempresa no lo tiene ninguna. Además el trato al cliente es soberbio. No como el que me han ofrecido en Carrefour.