durguem escribió:Y la otra consola de la que quieres sacar las piezas, ¿en que situacion se encuentra? Te lo pregunto porque igual te merece mas la pena sacar los elementos, fuente alimentacion, lector, ventilador etc etc de la que tiene el cell reventado y pasarselos a la otra, para no tener que andar trasteando con la flash ni con el cell. Supongo que ya lo habras pensado pero por si acaso...
claro que eso esta pensado pero cuando digo desguaze es por que tienen destrozos en placa,una de ellas vino fundida la carcasa d darle con el secador,el GPU RSX petado,y al sacarlo de la placa tenia pads rotos vamos un destrozo de consola,por lo que esa reparacion si que no tiene mucha,si fuera un pad o dos aun pero hay muchos,de tantos calentones con secadores.
y las otras mas de los mismo asi que para nada sirven en si,solo componentes etc...
por eso recomiendo a quien tenga ps3 o xbox que no le den nunca con toallas ni secadores por que si quieres repararla deverdad luego va ser mas dificil o imposible en ocasiones,esas temperaturas sin controlar y sin flux y palo seco se cargan los pads y GPU que da gusto,aunque funcione por un tiempo corto,la placa a sufrido ya lo suyo y esta tocada,mejor venderla sin tocar,o llevarla a reparar.
da bastante rabia cuando vas a reparar algo y ves que le an metido mano de esa manera.
sobre el tema de la ps3,mañana si puedo hare la prueba de cambiar rsx,flash,y syscom como me a comentado psmaniaco lo del syscom que no lo sabia que hay reside el recovery y parte del arranque o eso e entendido,pero weno no me cuesta nada cambiarlo,ya comentare si funciona el invento.
el que me a comentado lo de la faja te enviado un privado.