Ps3 y conexion 100 megas de fibra

Buenas, tengo una duda

Tengo 100 megas de fibra y haciendo tests de velocidad con el Pc me da perfectamente 100 megas de bajada y 10 de subida.
Sin embargo cuando conecto la Ps3 y hago la prueba de internet me da unos 49 megas de bajada y unos 6 de subida.

He hecho varias pruebas y siempre ronda los 49 megas de bajada. Porque no llega a los 100?? Es algun problema en concreto o es que no puede dar mas de si la Ps3 en cuanto a descarga?
El test de velocidad de la PS3 se hace a un servidor de SONY, no es igual al test que haces a tu PC.
El test de velocidad de la PS3 te dice (mas o menos) la velocidad que tienes con la red de ps network.
Entonces no es problema mio, es que el Network es asi y no da mas,a no? En cuanto a navegar por el Ps Store o jugar online, ya que va por el network, no?
Wizher escribió:Entonces no es problema mio, es que el Network es asi y no da mas,a no? En cuanto a navegar por el Ps Store o jugar online, ya que va por el network, no?

Correcto, no es problema tuyo. Es como los coches, tu coche puede correr a 230 KM/h, pero si la autovia solo permite 120 pues no vas a mas.
Probare de todos modos a hacer alguna prueba desde el navegador de la Ps3, si es que puedo. Gracias
Wizher escribió:Probare de todos modos a hacer alguna prueba desde el navegador de la Ps3, si es que puedo. Gracias

Poder se puede, pero te vas a encontrar casi que con los mismos resultados.
Gorthaug escribió:
Wizher escribió:Probare de todos modos a hacer alguna prueba desde el navegador de la Ps3, si es que puedo. Gracias

Poder se puede, pero te vas a encontrar casi que con los mismos resultados.

O disparates varios xD
100 megas *__*, quien los tuviera...
P.d: yo tengo 32 megas y ya va bien..
Yo tengo 6... quien tuviera 32... :P
Gorthaug escribió:Yo tengo 6... quien tuviera 32... :P

Esto podría acabar en un bucle, tal y como está el internet en España... xDD
Pues sinceramente me pille los 100 megas por la futura Ps4. Por eso me surgia la duda... porque cuando conecte la Ps3 y vi que no llegaba ni a 50... [boing]

Lo contraté por varios motivos. El primero fue porque me pelee con Ono. El segundo fue por lo de la posibilidad de streaming de Ps4 (subir videos, que te vean jugando, o poder ver jugar a otros, o poder jugar en su consola o en la tuya algun punto en concreto) Con mis 12 megas de adsl creo que eso era poco factible. Asi que mande a paseo a Ono y tan ricamente en timofonica (nunca pense que diria esto xD)
Y tercero porque tambien juego en el Pc y ademas tengo 2, el mio y el de mi novia
Este hilo es idéntico a uno que hice yo hace un par de semanas, yo también me puse los 100 megas en parte por la futura ps4 y en parte por que me salía casi al mismo precio que los 10 que tenia por cable.

a mi me pasa lo mismo en ps3 cuando hago el test desde la consola, pero a la hora de descargar Juegos me va bastante mas rápido, los cuatro Juegos del plus esta semana se bajaron en menos de dos horas y creo que tardaron mas en instalarse que en bajarse XD
raulsanchezd escribió:Este hilo es idéntico a uno que hice hice yo hice yo hace un par de semanas, yo también me puse los 100 megas en parte por la futura ps4 y en parte por que me salía casi al mismo precio que los 10 que tenia por cable.

a mi me pasa lo mismo en ps3 cuando hago el test desde la consola, pero a la hora de descargar Juegos me va bastante mas rápido, los cuatro Juegos del plus esta semana se bajaron en menos de dos horas y creo que tardaron mas en instalarse que en bajarse XD

aaarrrghhh!!!

Leyendo eso mi cerebro ha entrado en un bucle del que me ha costado salir!! :P
Kraden24 escribió:100 megas *__*, quien los tuviera...

Yo ya tube 120M Nitro Cabovisão (portugal) y mira que en los test me dava 118M al servidor de ellos, ahorta estoy con 60M y de fabula y pagando menos de la mitad de precio..... ahora tienen una campaña com 320M pero pa que tanto!? [+risas]

abraço,..
No Fate escribió:
Kraden24 escribió:100 megas *__*, quien los tuviera...

Yo ya tube 120M Nitro Cabovisão (portugal) y mira que en los test me dava 118M al servidor de ellos, ahorta estoy con 60M y de fabula y pagando menos de la mitad de precio..... ahora tienen una campaña com 320M pero pa que tanto!? [+risas]

abraço,..

Permiteme que te conteste con un GIF:

Imagen
14 respuestas