Ps3 y conexion wifi

Empiezo Exponiendo los componentes de los que dispongo:

-Portatil samsung x05 con Pro/wireles lan 2100 3b mini pci adapter (software intel(r)proset)
-Ps3 60Gb

Pues bien , primero decir que me conecto a internet gracias a la conexion no protegida de un vecino generoso ( el cual sabe que me conecto a su señal y desde aqui le doi las gracias XD )

El caso es que me tengo que poner en un sitio especifico del salon para que la señal sea lo bastante potente como para conectarme a internet desde el pc.

Desde la ps3 aun me resulta mas dificil , ni desde el sitio clave donde pongo mi pc para conectarme me encuentra la señal , bueno si me la encuentra pero solo de vez en cuando y a un novel ridiculo.

Ahora la pregunta , ¿ conoceis alguna manera de conectar la ps3 al pc para compartir la señal wifi que recive mi pc?

un saludo
Yo tengo el mismo problema. Mi router está en el otro lado de la casa, y aunque el portátil me detecta desde el sitio de la PS3 la señal Wi-Fi al 100% la PS3 me lo detecta entre el 35 y 50%. Y es que me parece que la señal de la PS3 no da a más...
Por lo que dices, y si te la detecta de vez en cuando, lo estás haciendo bien. El problema es que el router de tu vecino está demasiado alejado de tu PS3.

Así que sino te pones conexión en casa, y bien cerca de tu PS3, mal lo vas a tener :-(
Va sta ahi todo klaro, pero seguro que existe alguna manera de conectar nuestra ps3 via wifi al pc y compartir dicha conexion ...la cuestion es como....
Vamos a ver... creo que te entendí mal. ¿Tienes en tu casa conexión a internet? Pensaba que usabas la del vecino.
Si es así, ¿usas router wifi para tu conexión?
no creo que lo q dice es:

el notiene internet esta chupando la del vecino, y a traves de la del vecino quiere mandarla de su ordenador a la ps3, osea IMPOSIBLE creo yo.
Hola, a ver, el portatil podría compartir la conexión si utilizara 2 tarjetas de red, pero con una única tarjeta no se puede.

Si la play3 lleva RJ45, se puede hacer. Busca información por internet, que poder se puede.
en un momento dado podriais comprar un punto de acceso potente. O si no siempre os queda la opcion de contratar alguna linea baratita... Con 256 o 512 ya teneis para jugar online de sobra.
Yo la verdad es que no entiendo al personal. Os gastáis la pasta que vale una PS3 y ahora no te vas a gastar los 10 o 20 euros por los que se puede pillar hoy en dia una conexión a internet y que además te dan tarifa plana para llamadas nacionales. Si con ese precio estás ahorrando pasta incluso.

País ....

En cuanto al tema, si que se puede hacer, tienes que configurar el PC para que haga de puerta de enlace, pero para hacerlo necesitas un programa que haga de proxy o un segundo interface de red para hacer una pasarela. Elige la opción que mas te convenga.

Saludos.
Jejeje no es cuestion de pasta , aver somos vecinos puerta con puerta y se pasa casi todo el dia aki , en mi kasa , enchufado a la ps3 ke si internet , vamos ke somos komo hermanos ;) y para que queremos dos konexiones?

Bueno creo que el tema se soluciona haciendo una conexion puente utilizando proxy , kreo que kasi lo tengo , si lo konsigo os pondre un minituto ;)

un saludo
hola

kon el Ps3proxyserver podras hacerlo, yo salgo kon el, uso un acceso por wifi en el ordenador, y la ps3 conectada al mismo ordenador por cable-red, lo uniko k no he podido konseguir hasta ahora es poder entrar en la store, pero navegar lo hace sin problemas ya ves tu....kosa k pana me sirve

si tu konsigues entrar en la store, bajo estas kondiciones, ver si komentas el komo....

Salu2
9 respuestas